frodou
23/09/10, 00:07:40
Saludos a todos! A ver si alguien me lo aclara.... Ya sé que la Wildfire está muy limitada respecto a los juegos que sacan ultimamente para android, pero cabría la posibilidad de que android trabajara en pasar los juegos a esta resolucion?? bueno, más bien las programadoras. ocuparían menos espacio y seguramente ni irían lentos, ni nos saldría forzar cierre como sale en gran cantidad de juegos. No hablo de juegos java, sino x ejemplo, muchos de los que tenemos en el foro (juegos android) y no funcionan.
Es que vamos, me parece "patético" que un simple juego como angry birds, que no me parece la ostia graficamente, no nos funcione.....
Podríamos hacer una lista para no ir dando palos de ciego bajandonos juegos que no nos van a funcionar. Hablo de juegos, no de puzzles como los que hay en cantidad en el market....
Abduction --> funciona
Angry birds --> No funciona
Air Control --> funciona
Basketball --> funciona
Castle Warriors --> No funciona
Frozen Booble --> funciona
Guitar Hero 4 --> funciona
Guitar hero 5 --> funciona
Hero of Sparta --> No funciona
HomerunBattle 3d --> Inicia pero a la hora de jugar se cierra
Paper toss --> funciona
Realfootball 2010 --> No funciona
Speed forge 3d --> funciona muy ralentizado
Sims 3 --> No funciona
TomClancy´s HAWK --> No funciona
SLDS!
Es que vamos, me parece "patético" que un simple juego como angry birds, que no me parece la ostia graficamente, no nos funcione.....
Podríamos hacer una lista para no ir dando palos de ciego bajandonos juegos que no nos van a funcionar. Hablo de juegos, no de puzzles como los que hay en cantidad en el market....
Abduction --> funciona
Angry birds --> No funciona
Air Control --> funciona
Basketball --> funciona
Castle Warriors --> No funciona
Frozen Booble --> funciona
Guitar Hero 4 --> funciona
Guitar hero 5 --> funciona
Hero of Sparta --> No funciona
HomerunBattle 3d --> Inicia pero a la hora de jugar se cierra
Paper toss --> funciona
Realfootball 2010 --> No funciona