Ver la Versión Completa : Terminal desprecintado
JOCK1974
07/04/18, 16:17:25
Buenas.
Ayer recibí mi mi max 2 pero que sorpresa me llevé cuando al quitarle el papel de burbuja, vi que la caja de cartón venia sin el plástico protector, lo que implica que alguien ya lo había manipulado.
Le ha pasado a alguien algo semejante?
El teléfono fue adquirido a través de la web miesoaña.es.
Qué puedo o debo hacer?
Muchas gracias.
dnfuentes
07/04/18, 16:24:47
Te recomiendo pasarte por este hilo que está en el subforo del A1 JOCK1974:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381650
Buenas.
Ayer recibí mi mi max 2 pero que sorpresa me llevé cuando al quitarle el papel de burbuja, vi que la caja de cartón venia sin el plástico protector, lo que implica que alguien ya lo había manipulado.
Qué puedo o debo hacer?
Muchas gracias.
Hola compi, me pasó lo mismo, hace una semana llegó el mío de AliExpress, pero el mío pasó por aduanas de Chile y tuve que pagar impuestos.
Saludos
Alguien15
08/04/18, 06:31:11
Seguramente sea para cambiarle la ROM a la global en principio si todo va bien
El Eduar
08/04/18, 15:32:13
Mirá no te quiero mentir pero mis Xiaomis siempre comprados en Aliexpress han llegado bien embalados y protegidos a Argentina pero no recuerdo haber roto ningún celofán para abrir la caja, yo no estoy seguro que lo traiga de origen, en otras marcas como ser BLU si venia ese celofán, compré 7 Xiaomis.
Saludos
Mirá no te quiero mentir pero mis Xiaomis siempre comprados en Aliexpress han llegado bien embalados y protegidos a Argentina pero no recuerdo haber roto ningún celofán para abrir la caja, yo no estoy seguro que lo traiga de origen, en otras marcas como ser BLU si venia ese celofán, compré 7 Xiaomis.
Saludos
Es aduana quién abre las encomiendas para revisarlas y cobrar cuando te toca la mala suerte de que te lo detecten..
Mi anterior móvil el Redmi Note 3 como no pasó por aduanas llegó intacto.
Saludos
El Eduar
08/04/18, 20:36:01
No en la aduana Argentina te lo abren adelante tuyo, si no estás presente no lo abren, también cabe la posibilidad que tengas suerte y pasen sin ir personalmente a la aduana y te lleguen puerta a puerta pagando los impuestos pero en ese caso el paquete llega intacto a domicilio de los 7 me llegaron 3 a casa, el resto los tuve que ir a retirar, el celu creo que viene así sin ese envoltorio, solo trae los que protegen al celu de golpes y maltratos durante el transporte desde China.
Saludos
apajador
09/04/18, 10:06:52
Yo compré varios Xiaomi y ninguno me vino con un plástico por fuera de la caja. Eso si, los míos los compré todos en China y parece ser que los abren para probar si encienden antes de enviarlos y así reducir las posibles devoluciones y los consiguientes gastos de envío y pérdida de tiempo.
Yo compré varios Xiaomi y ninguno me vino con un plástico por fuera de la caja. Eso si, los míos los compré todos en China y parece ser que los abren para probar si encienden antes de enviarlos y así reducir las posibles devoluciones y los consiguientes gastos de envío y pérdida de tiempo.
Exacto
ilicitano81
13/04/18, 16:33:11
Buenas.
Qué puedo o debo hacer?
Muchas gracias.
Era en color dorado?
JOCK1974
16/04/18, 00:02:45
Si.
Lo preguntas por algún motivo concreto?
En otro color no pasa?
JOCK1974
16/04/18, 00:08:32
En youtube hay varios unboxing sobre este modelo y la caja viene con su correspondiente precinto.
ilicitano81
16/04/18, 08:16:54
Si.
Lo preguntas por algún motivo concreto?
En otro color no pasa?
Claro, el dorado lleva la ROM Internacional por lo que si te lo mandan conforme está solo te vendría web idiomas Inglés y Chino, por eso lo desprecintan para meterle la ROM Global, en cambio el negro viene precintado porque ya lleva la ROM Global
El Eduar
16/04/18, 17:31:05
Claro, el dorado lleva la ROM Internacional por lo que si te lo mandan conforme está solo te vendría web idiomas Inglés y Chino, por eso lo desprecintan para meterle la ROM Global, en cambio el negro viene precintado porque ya lleva la ROM Global
Te aclaro que mi Max 2 es de color dorado, rom global, redondeando no tiene nada que ver el color con la rom al menos en este modelo (comprado a Xiaomi Retail Store por Aliexpress).
Saludos
ilicitano81
16/04/18, 17:52:06
Te aclaro que mi Max 2 es de color dorado, rom global, redondeando no tiene nada que ver el color con la rom al menos en este modelo (comprado a Xiaomi Retail Store por Aliexpress).
Saludos
Pues yo te aclaro que si
ilicitano81
16/04/18, 17:54:13
Saludos
Pues yo te aclaro que si, otra cosa es que lo hayan desprecintado y vuelto a precintar
El Eduar
16/04/18, 19:55:43
Parece el teléfono descompuesto solo que en vez de hablar lo escribimos, la respuesta es mañana llueve, y es válido para cualquier pregunta.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.