PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor app para registro de sueño con MiBand 2

aritzilla
07/04/18, 14:23:16
Hola,
He comprado la MiBand 2 principalmente por lo del tema del sueño y con la app oficial me da ciertos datos.
Con la app Notify & Fitnesss da muchos mas (y tiene ya la posibilidad de probar en su version gratuita).
He visto que la app Mi Band Tools, esta permite utilizar Sleep as Android (pero hay que comprar las 2).
Vamos que no se cual es la mejor opcion de app para este tema

¿cual me recomendais? ¿hay alguna mejor? ¿alguien ha conseguido conectar la app Notify ¬ fitness con sleep as android?

Gracias

leunam91
07/04/18, 17:18:56
yo la que uso y estoy muy contento es esta Mi band Master
es tmbde pago pero te deja probarla creo recordar

https://play.google.com/store/apps/details?id=blacknote.mibandmaster&hl=es

aritzilla
07/04/18, 17:51:11
yo la que uso y estoy muy contento es esta Mi band Master
es tmbde pago pero te deja probarla creo recordar

https://play.google.com/store/apps/details?id=blacknote.mibandmaster&hl=es

Gracias

¿es compatible con sleep as android?

blackhawk_LA
07/04/18, 20:18:07
Hola,
He comprado la MiBand 2 principalmente por lo del tema del sueño y con la app oficial me da ciertos datos.
Con la app Notify & Fitnesss da muchos mas (y tiene ya la posibilidad de probar en su version gratuita).
He visto que la app Mi Band Tools, esta permite utilizar Sleep as Android (pero hay que comprar las 2).
Vamos que no se cual es la mejor opcion de app para este tema

¿cual me recomendais? ¿hay alguna mejor? ¿alguien ha conseguido conectar la app Notify ¬ fitness con sleep as android?

GraciasYo no lo he probado pero desde hace algunas versiones la de Notify and fitness te deja sincronizar con sleep as an droid.
Yo después de comprar esa y la de mi band tools, al final me he quedado con la primera. Puedo usarla sin la app de xiaomi, tiene más opciones y aunque pueda ser un poco liosa la interfaz, merece la pena. Ambas se actualizan regularmente.
La de mi band tools es más para quien esté contento con la oficial y sólo quiera mejorar las notificaciones y poco más.