PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se queda trabado HERO con su logo tras encender

boo_guar70
22/09/10, 23:34:49
Buenas!!!
Acabo de instalar siguiendo las pautas de un tutorial del foro, una rom 1.5 de android libre (soy de orange), para después cargar la rom 2.1 de android.
Ofrece una primera actualización de 4 megas y esa va perfecta, pero vuelve a pedirme la misma y no la de 80 megas del sistema 2.1.
El caso es que he reiniciado el teléfono y se ha quedado estancado en el logo de HERO.
¿Tiene cura este problema? He sacado la batería y reiniciar cargando con símbolo de teléfono colgado y la casita al tiempo, pero me da igual.
Agradeceré pautas al respecto.

Davtun
23/09/10, 00:30:19
Eso es un Bootloop.

¿puedes arrancar en Fastboot? (Encender + Atrás)

Tambien puedes probar a arrancar sin la SD

Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro

gominolo
23/09/10, 02:27:30
A mi me pasó y era la SD. Quitala y arranca el móvil sí funciona, arranca pulsando Homero y encender y formateado a ext3... yo formatee y cree backup y me funcionó.

Salu2

boo_guar70
23/09/10, 14:59:14
Al final opté por sacar la sd, como comentáis, pero una vez reiniciado el teléfono con el android 1.5 libre que había instalado, le mandé a hacer puñetas todo y restauré como viene de fábrica el smarphone.
¿Arriesgarme de nuevo a poner manualmente una rom? Particularmente no, vista mi experiencia. Estaba abrumado si me fallaba el móvil!!!
Pero muchas gracias por vuestras pautas, foreros.

Player
23/09/10, 16:07:33
Vaya faena, a ver si al menos llega esa actualización de orange...

gominolo
23/09/10, 19:16:52
Todo llega ;) de todas formas prueba de nuevo a hacerlo si te desespera la 1.5 ;) sigue los pasos y recuerda lo de la SD ;)

SALu2

Davtun
23/09/10, 23:24:42
Vaya faena, a ver si al menos llega esa actualización de orange...

Ya esta confirmada y a la espera del visto bueno de Google :ok:

Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro

dj_ale
29/09/10, 16:32:50
Buenas, a mi me pasa =. se queda trabado al intentar arrancar despues de la actualizacion de 4mg...

alguien lo ha solucionado?

saludo sy gracias

dj_ale
29/09/10, 16:35:22
Buenas, a mi me pasa =. se queda trabado al intentar arrancar despues de la actualizacion de 4mg...

alguien lo ha solucionado?

saludo sy gracias

quitar la sd no ha funcionado.

saludos