PDA

Ver la Versión Completa : Ojo con el vendedor dwi-digital-cameras de ebay. Vende móviles reparados como si fueran nuevos

rambo3
07/04/18, 11:44:35
Recientemente y aprovechando el cupón del 10% de ebay, compré un Mate 10 a dwi-digital-cameras y tal y como sigue indicando en el anuncio, el móvil es nuevo y precintado.

Ya me extrañó que llegara sin precinto y el móvil puesto boca abajo dentro de la caja. Pero lo fuerte es que cuando consulto el período de garantía en la app Hi Care (o en la web de Huawei), me dice que ya se ha hecho uso de la garantía por rotura de pantalla, y que además la garantía solamente es válida en Singapur.

Así que nada, he solicitado la devolución, pero os aviso para que lo tengáis en cuenta.

EDITO PARA CORREGIRME:
En los nuevos Huawei pone "usos: 1" queriendo decir que se puede usar una vez, no que ya se ha usado una vez.
De todas formas el vendedor ni se molesta en responder ni en avisarme que yo estaba equivocado.

overhtc
07/04/18, 12:13:51
Recientemente y aprovechando el cupón del 10% de ebay, compré un Mate 10 a dwi-digital-cameras y tal y como sigue indicando en el anuncio, el móvil es nuevo y precintado.

Ya me extrañó que llegara sin precinto y el móvil puesto boca abajo dentro de la caja. Pero lo fuerte es que cuando consulto el período de garantía en la app Hi Care (o en la web de Huawei), me dice que ya se ha hecho uso de la garantía por rotura de pantalla, y que además la garantía solamente es válida en Singapur.

Así que nada, he solicitado la devolución, pero os aviso para que lo tengáis en cuenta.

Reclama, pagaste con PayPal?

rambo3
07/04/18, 12:41:37
Reclama, pagaste con PayPal?

Sí, pagué con PayPal.
He solicitado la devolución al vendedor, y cuando sea aceptada, lo enviaré de vuelta y solicitaré a PayPal los gastos de devolución. ¿O me correspondería algo más u otra cosa?

overhtc
07/04/18, 13:03:04
Sí, pagué con PayPal.
He solicitado la devolución al vendedor, y cuando sea aceptada, lo enviaré de vuelta y solicitaré a PayPal los gastos de devolución. ¿O me correspondería algo más u otra cosa?

Nunca me ha tocado la verdad, pero al menos tienes protección...

melyou1978
07/04/18, 18:57:50
No quiere decir que tienes seguro de pantalla hasta el 15 de junio una vez? Igual si es comprado de otro país tiene otro tipo de garantía, no se eh, digo yo, a mí no me pone nada de garantía de pantalla

rambo3
08/04/18, 12:41:40
No quiere decir que tienes seguro de pantalla hasta el 15 de junio una vez? Igual si es comprado de otro país tiene otro tipo de garantía, no se eh, digo yo, a mí no me pone nada de garantía de pantallaLa garantía de pantalla solamente son los 3 primeros meses a partir de la abdicación del móvil. Si ya ha pasado ese tiempo, ya no tienes ese seguro.
Yo he tenido otros huawei anteriormente y en los que me ponía lo del seguro de pantalla, en ninguno me ponía "usos: 1".
Por lo tanto no quiere decir que puedo disfrutar de 1 uso, sino que ya ha sido usado 1 vez.

juanreapa
08/04/18, 17:03:33
Lo he comprado también en este sitio y me pone lo mismo. Yo interpretaba que tenía una vez para usar este tipo de garantía pero si dices que es al revés.....

Yo igualmente me lo quedo porque el móvil está perfecto y venía con todos los plásticos de pantalla y trasera.

Saludos.

melyou1978
08/04/18, 19:24:44
Error

rambo3
08/04/18, 22:07:41
Pues corrijo mi error ya que lo de "usos: 1" aparece en los nuevos huawei. Un amigo tiene otro Mate 10 de Vodafone y también le pone "usos: 1"

Agrecan
09/04/18, 14:17:26
Sí, pagué con PayPal.

Que más quieres que te corresponda??

Es más, ni los gastos de envío al comprar, ni los que te van a generar el devolverlo los vas a recuperar.

rambo3
09/04/18, 19:45:32
Que más quieres que te corresponda??

Es más, ni los gastos de envío al comprar, ni los que te van a generar el devolverlo los vas a recuperar.No quiero que me corresponda nada más, simplemente preguntaba por si alguien había tenido un experiencia similar.

De todas formas, paypal abona el coste de devolución, mejor no desinformar.

Saludos

aylevoy
09/04/18, 19:52:26
Creo que no necesariamente está usado, he actualizado la app y me he llevado la sorpresa de que el mío también dice lo mismo, pero! Este móvil tiene fecha de activación el día que lo compre, pero jamás lo he llevado a garantía!! Así que checa si realmente está usado o es parte de esto https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180409/966df73b830b53f66e803f2da0e228c6.jpg

rambo3
09/04/18, 20:35:44
Creo que no necesariamente está usado, he actualizado la app y me he llevado la sorpresa de que el mío también dice lo mismo, pero! Este móvil tiene fecha de activación el día que lo compre, pero jamás lo he llevado a garantía!! Así que checa si realmente está usado o es parte de esto https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180409/966df73b830b53f66e803f2da0e228c6.jpgClaro claro, pues eso edité mi mensaje. Queda claro que la cifra indica las veces que se puede usar, no las veces que se ha usado.