PDA

Ver la Versión Completa : Que protector de pantalla usais?

xCarroza
06/04/18, 22:32:09
Pues eso, me a llegado el móvil y quiero pillarlé un protector y funda para evitar rayadas en el bolsillo (ya que lo tengo mucho tiempo en el bolsillo), y protegerlo un poco. así que me pregunto que protector es mejor ya que veo que hay muchos: cristal templado, de "plastico", de gel, etc... Cual usais vosotros? Y que funda?

Gracias!

Edit: Pregunto para el 5 plus

blademan76
07/04/18, 13:06:13
Pues eso, me a llegado el móvil y quiero pillarlé un protector y funda para evitar rayadas en el bolsillo (ya que lo tengo mucho tiempo en el bolsillo), y protegerlo un poco. así que me pregunto que protector es mejor ya que veo que hay muchos: cristal templado, de "plastico", de gel, etc... Cual usais vosotros? Y que funda?

Gracias!

Edit: Pregunto para el 5 plus

Cristal templado, eso es fundamental. La funda que trae te puede valer, pero bueno, mirate alguna en amazone, que te llega rápido. Ah, hay un hilo con esas cosas ya en este foro, mira bien!

xCarroza
07/04/18, 15:47:39
Cristal templado, eso es fundamental. La funda que trae te puede valer, pero bueno, mirate alguna en amazone, que te llega rápido. Ah, hay un hilo con esas cosas ya en este foro, mira bien!

Cierto, no se por que ni siquiera e llegado a pensar que ya podria existir un hilo con cosas de estas :/

Te refieres a este verdad?

blademan76
07/04/18, 16:14:10
Cierto, no se por que ni siquiera e llegado a pensar que ya podria existir un hilo con cosas de estas :/

Te refieres a este verdad?

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1392320&page=22

puertouno
08/04/18, 11:30:42
https://es.aliexpress.com/item/Thouport-vidrio-para-xiaomi-redmi-5-m-s-cubierta-completa-de-vidrio-templado-para-xiaomi-redmi/32846455791.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.AjMJIB

DeidaS
08/04/18, 11:48:45
Yo le tengo puesto un nillkin. No cubre el 100% de la pantalla, como todos los que no son 5d, pero almenos no se come nada de imagen y no se me despega cada dos por tres.

Saludos