Ogrr
06/04/18, 21:05:43
Buenas amigos.estoy desesperado,tras tres compras de baterias el móvil sigue reiniciandose muy a menudo.pense que eran la baterias,pero no.hoy me llegó una nueva y sigue el mismo problema.
Lo peor,y por eso os pregunto,es que quiero cambiarle el firm con Odin por si así se arreglará...Pero es imposible que el pc reconozca el móvil,sólo lo carga.
He probado mil drivers y configuraciones y nada.he activado usb desde opciones del desarrollador,etc...mil cosas y nada,no lo reconoce,ni me salta dispositivo desconocido.
Podéis ayudarme por favor?.muchas gracias.
Lo peor,y por eso os pregunto,es que quiero cambiarle el firm con Odin por si así se arreglará...Pero es imposible que el pc reconozca el móvil,sólo lo carga.
He probado mil drivers y configuraciones y nada.he activado usb desde opciones del desarrollador,etc...mil cosas y nada,no lo reconoce,ni me salta dispositivo desconocido.
Podéis ayudarme por favor?.muchas gracias.