Ver la Versión Completa : Duración batería Surface Pro 2017
karshadum
06/04/18, 20:38:56
Hola! El pasado black friday 2017, aprovechando las ofertas de la página de Microsoft, compré una Surface Pro con teclado. Me pillé el modelo más básico (procesador m3, 4 GB de ram y 128 GB de memoria). Yo no uso el equipo para tareas pesadas, ni para jugar: sólo ofimática (MS Word y Excel) y conectado siempre a wifi para sincronizar con Dropbox.
El caso es que creo que la batería dura muy poco (unas 4,5-5,5 horas o así), de hecho esta tarde la he cargado al 100% y para probarla he puesto a reproducir un vídeo (brillo automático desactivado al 45%, modo de ahorro de energía y sin el teclado): tras 3 horas 20 minutos de reproducción queda el 43% de batería...
Es que esta autonomía me parece muy alejada de las 13,5 horas que publicita Microsoft en su web y estoy pensando en enviarla a reparar/cambiar dentro de un par de meses si la cosa sigue así.
¿Alguien que tenga esta Surface y que haga un uso similar puede decirme cuánto le dura la batería?
Perdón por el tocho.
Hola! El pasado black friday 2017, aprovechando las ofertas de la página de Microsoft, compré una Surface Pro con teclado. Me pillé el modelo más básico (procesador m3, 4 GB de ram y 128 GB de memoria). Yo no uso el equipo para tareas pesadas, ni para jugar: sólo ofimática (MS Word y Excel) y conectado siempre a wifi para sincronizar con Dropbox.
El caso es que creo que la batería dura muy poco (unas 4,5-5,5 horas o así), de hecho esta tarde la he cargado al 100% y para probarla he puesto a reproducir un vídeo (brillo automático desactivado al 45%, modo de ahorro de energía y sin el teclado): tras 3 horas 20 minutos de reproducción queda el 43% de batería...
Es que esta autonomía me parece muy alejada de las 13,5 horas que publicita Microsoft en su web y estoy pensando en enviarla a reparar/cambiar dentro de un par de meses si la cosa sigue así.
¿Alguien que tenga esta Surface y que haga un uso similar puede decirme cuánto le dura la batería?
Perdón por el tocho.Lo que más gasta es el WiFi. Clarisimo.
karshadum
07/04/18, 01:03:46
Lo que más gasta es el WiFi. Clarisimo.
Puede ser, pero es una pasada la diferencia entre la autonomía estimada y la autonomía real..
Le actualizaré el firmware mañana y a ver cómo evoluciona las próximas semanas
ogghammer
07/04/18, 17:32:39
Normalmente si se mira la letra pequeña y las condiciones de la prueba/pruebas efectuadas para decir que dura "hasta" 13 horas se entiende. Copio la nota1 de la propia web:
1 Hasta 13,5 horas de reproducción de vídeo. Las pruebas las realizó Microsoft en abril de 2017 usando un dispositivo de preproducción Intel Core i5 de 256 GB con 8 GB de RAM. Las pruebas se realizaron con una descarga completa de la batería durante la reproducción de vídeo. La configuración era la predeterminada, excepto lo siguiente: La conexión Wi-Fi estaba asociada a una red y la función de brillo automático estaba deshabilitada. La autonomía varía significativamente según la configuración, el uso y otros factores.
Usando mi traductor significa lo siguiente: modo bajo rendimiento, conexión Internet casi capada, brillo 0%, sin nada en segundo plano, desactivado prácticamente la totalidad de cualquier otro proceso, sin audio, sin teclado, lugar de pruebas con temperatura y humedad controladas.
También añadiría que era equipo preproducción...seguro que todos los componentes son los mismos que el final??
Creo que 5 horas de media para ese dispositivo está muy bien. Otra cosa es necesitar más tiempo por trabajo fuera, etc...
No creo que consigas más con un uso normal como el que le damos les terrestres.
Puede ser, pero es una pasada la diferencia entre la autonomía estimada y la autonomía real..
Le actualizaré el firmware mañana y a ver cómo evoluciona las próximas semanasCinco horas de ofimatica trabajando con sincronizacion en la nube y conectado permanentemente a red wifi es normal para una Surface. Yo tengo la SP3 y me dura algo menos en esas condiciones. Prueba a desconectar la wifi y verás la diferencia.
karshadum
08/04/18, 00:26:35
Puede ser que haya encontrado al "culpable".
He desactivado la opción de que windows decida cuando Acrobat Reader se activa en segundo plano, y he activado la otra opción (decidió por mi). A ver qué tal.
Ya puestos he desactivado casi todos los programas en segundo plano en: configuración > privacidad > aplicaciones en segundo plano
juaneorlando
02/12/18, 08:45:39
buenos días compis, a día de hoy cuanto podrían decir que aguanta en promedio la batería de la Surface Pro 4 ?? Saludos
juaneorlando
08/12/18, 19:13:27
Y ????
buenos días compis, a día de hoy cuanto podrían decir que aguanta en promedio la batería de la Surface Pro 4 ?? Saludos
Yo por experiencia propia te diria que unas 4 horas y media sin procesos pesados, web, office y poco mas.
En cuanto abras videos, algún juego, la bateria se va volando, puede bajar perfectamente a las 3 horas y media o así.
Mi modelo es la Pro 4 256GB 8G RAM.
Espero te haya servido.
Saludos.
joalgoro
11/12/18, 12:54:35
Yo acabo de mandar a MS mi Surface Pro 5ª gen i5 y 4gb de ram por casi lo mismo. El rendimento de la batería no era muy bueno, y aparte tenía unas pequeñas fugas de luz por la parte de abajo.
Aparte de todo eso, ¿sabeis si ahora te reemplazan el mismo equipo, o a lo mejor tengo suerte y me mandan el de 8 gb de ram?. Hace años hacian eso, y al no venderse ya la versión de 4gb de ram en la web de MS...
Yo acabo de mandar a MS mi Surface Pro 5ª gen i5 y 4gb de ram por casi lo mismo. El rendimento de la batería no era muy bueno, y aparte tenía unas pequeñas fugas de luz por la parte de abajo.
Aparte de todo eso, ¿sabeis si ahora te reemplazan el mismo equipo, o a lo mejor tengo suerte y me mandan el de 8 gb de ram?. Hace años hacian eso, y al no venderse ya la versión de 4gb de ram en la web de MS...Qué son exactamente las fugas de luz?
Es cuando se ven como manchas más claras estando la pantalla negra (no apagada)??
joalgoro
17/12/18, 00:36:29
Qué son exactamente las fugas de luz?
Es cuando se ven como manchas más claras estando la pantalla negra (no apagada)??
Pues sí, eso es...mañana llega a MS. A ver qué me dicen. Supongo que me retornarán de reemplazo el mismo modelo. :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.