Ver la Versión Completa : Garantia con google a pesar de ser importado
javitorito
06/04/18, 20:06:22
Buenas!
He adquirido un Pixel de 5 pulgadas importado desde la tienda "Dealextreme",como tenia dudas sobre la garantia he preguntado en el chat de Google si podria gestionarla con ellos a pesar de ser importado...Aqui la respuesta:
Perfecto, yo también me quedé tranquilo al saberlo [emoji6]
javitorito
06/04/18, 20:12:53
Lo comentaba porque en el subforo del pixel 2 hay mucha gente que lo pone en duda,quiza google haya cambiado su politica de garantias :pensando:
Con el pixel 2xl me ocurrio lo mismo,fue importado y tambien me confirmaron que tenia garantia,asi que muy contento con este bicho y con google ;)
juancarlos.p.g.13
08/04/18, 16:14:02
Lo comentaba porque en el subforo del pixel 2 hay mucha gente que lo pone en duda,quiza google haya cambiado su politica de garantias :pensando:
Con el pixel 2xl me ocurrio lo mismo,fue importado y tambien me confirmaron que tenia garantia,asi que muy contento con este bicho y con google ;)Vaya...a mí hace unos meses me dijeron todo lo contrario, que en tema de garantía lo tenía que gestionar directamente con el comercio donde lo compré (Amazon)
josealbacete
12/04/18, 23:02:22
Yo he hablado esta tarde con Google me han dicho que sin ningún problema tendría garantía de 2 años con ellos.
Lo haya comprado donde lo haya comprado.
A ver si luego cumplen.
solrac79
14/04/18, 06:51:38
Google da garantía, tan sólo que si el modelo es USA (ej Eglobal) se queda en un solo año.
kires81
14/04/18, 17:14:07
Pues a mí me dijeron que nada que no podían darme garantía ya que no disponía de factura y que no podía ser reparado pixel XL ya que no tienen centro de reparación para este terminal...
Jaimemunerav
02/05/18, 04:51:27
Donde me puedo comunicar con Google? Tengo problemas con mi teléfono por sonido y vibraciónPues a mí me dijeron que nada que no podían darme garantía ya que no disponía de factura y que no podía ser reparado pixel XL ya que no tienen centro de reparación para este terminal...
solrac79
02/05/18, 09:23:44
Donde me puedo comunicar con Google? Tengo problemas con mi teléfono por sonido y vibraciónEn Ajustes/Ayuda y consejos/Chat.
Pues a mí me dijeron que nada que no podían darme garantía ya que no disponía de factura y que no podía ser reparado pixel XL ya que no tienen centro de reparación para este terminal...Es raro eso compi,yo he tramitado la garantía por IMEI en 2 ocasiones y me la han gestionado sin problema
kires81
02/05/18, 19:51:01
Es raro eso compi,yo he tramitado la garantía por IMEI en 2 ocasiones y me la han gestionado sin problema
Buenas pues de verdad a mi el chico por chat me dijo que no .tampoco se el tiempo que tiene el móvil ya que lo compre de segunda mano y no sé si esta o no en garantía. Y si es de compañía me dice que tengo gestionarla con la compañia
solrac79
02/05/18, 20:58:47
Buenas pues de verdad a mi el chico por chat me dijo que no .tampoco se el tiempo que tiene el móvil ya que lo compre de segunda mano y no sé si esta o no en garantía. Y si es de compañía me dice que tengo gestionarla con la compañiaEsta claro que ha pasado el año y es de usa o similar.
kires81
02/05/18, 21:17:41
Si,algo claro si lo tengo es usa y tenia la opción desbloquear bootloader bloqueado. Me falla el altavoz interno pero no se donde repararlo
Si,algo claro si lo tengo es usa y tenia la opción desbloquear bootloader bloqueado. Me falla el altavoz interno pero no se donde repararloClaro el mío es de UK los de Europa aún tiene garantía hasta octubre /noviembre de este año si se compraron en el 2016,a mí por suerte Google me la extendió al 2020
Mira en alertaphone para ver si te lo reparan
solrac79
02/05/18, 22:48:07
Pues yo justo hoy se ha caído y se ha rajado el cristal a la altura de la cámara. A ver si alertaphone u otros lo apañan. Lo vendré en el foro.
Jaimemunerav
03/05/18, 00:50:16
Amigo no me sale la opción de chatEn Ajustes/Ayuda y consejos/Chat.
Amigo no me sale la opción de chatTienes desabilitada alguna app?llevas la ROM stock ?
Prueba en play store ,ayuda y sugerencias
Jaimemunerav
03/05/18, 18:45:23
Nada, todo lo tengo correcto. :( Tienes desabilitada alguna app?llevas la ROM stock ?
Prueba en play store ,ayuda y sugerencias
nacho8840
07/05/18, 00:21:06
A mí tampoco me sale la opción de chat!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.