Ver la Versión Completa : Avance rom cmlmod clean & extended (1.5.3)
Hooola, soy srgo estoy colaborando con CML, con el diseño, el splash y el bootanimaton de sus futuras ROMS
Ésto es un previo avance de lo más probable, publique él éste fin de semana.
¡No os puedo adelantar más!
Gracias por vuestra atención, un saludo.
garisan
22/09/10, 22:27:52
Hooola, soy srgo estoy colaborando con CML, con el diseño, el splash y el bootanimaton de sus futuras ROMS
Ésto es un previo avance de lo más probable, publique él éste fin de semana.
¡No os puedo adelantar más!
Gracias por vuestra atención, un saludo.
Excelente !!
Una cosa sería interesante, que pongan la opción de habilitar/deshabilitar el startup sound y la posibilidad de elegir el sonido...
La verdad que ya vi como se hace lo de la animación, pero el sonido no puedo hacerlo funcionar, no sé si está capado de algun script de inicio
Excelente !!
Una cosa sería interesante, que pongan la opción de habilitar/deshabilitar el startup sound y la posibilidad de elegir el sonido...
La verdad que ya vi como se hace lo de la animación, pero el sonido no puedo hacerlo funcionar, no sé si está capado de algun script de inicio
Para el sonido debes de eliminar el archivo disabled que hay en la capeta hidden /data /power on sound y en esta misma carpeta poner el sonido que quieras.
Send from my Android using Tapatalk Pro.
solo as subido una imagen no?la opcion limpia o la opcion con todo puesto,buena idea,pero del diseño tuyo no se ve na!jajaja un saludo entonces preparamos pa este finde no?jejej
garisan
22/09/10, 23:22:18
Para el sonido debes de eliminar el archivo disabled que hay en la capeta hidden /data /power on sound y en esta misma carpeta poner el sonido que quieras.
Ahh, así era nomas ? Puff, porqué no harán un sólo sistema en lugar de que cada uno implemente uno distinto ? En el sistema del bootanimation dentro del zip hay un desc.txt que aparte de describir las secuencias de la animación, también se puede definir sonidos en cada parte, pero no funciona..... en fin....
c.martinez.lozano
23/09/10, 00:14:24
Excelente !!
Lo tendré en cuenta.. pero probablemente, sólo deje por ahora opción de activar o desactivar el sonido que elijamos poner, ya que lo de elegir... me tendría que programar un explorador de archivos para elegir el archivo... y no ando con mucho tiempo ultimamente:risitas:
A día de hoy, en cuanto a diseño está cerrada la imagen de splash, el bootanimation está encaminado pero hay que darle forma;-)
El sonido en el desc.txt puede que sea para las animaciones de froyo?, no recuerdo bien si vale para otro tipo de eclair.
En cuanto a características Ambas versiones implementarán aparte de lo existente en la 1.5.2:
1.-Posibilidad de instalar teclado swype desde CMLMod
2.-Contenido de la rom actualizado al día de salida.(Maps,launcher,etc.).
3.-Posibilidad de activar o desactivar sonido de la animación de inicio.
4.-Splash y bootanimation creados por srgo.
5.-Se eliminará el Launcher Original. (Acepto sugerencias.. para eliminarlo sólo en una ROM o en ambas, a mi gusto lo quitaría en ambas, ya que uso mi tema)
Aparte pretendo, pero ahora mismo estoy mirando:
1.-Reestructurar la rom Extended para meter alguna aplicación más.
2.-Evitar cuelgue del móvil al cargar con batería 100% descargada. (Puede que mejore algo, pero... a mí no me dió nunca el error).
3.-Posibilidad de cambiar entre aplicación de mensajes y handcent sms desde CMLMod
4.-Intentaré mejorar un poco el tema CMLMod
5.-ACEPTO SUGERENCIAS
partymola
23/09/10, 00:58:03
Mis dos sugerencias son:
- Traducir más contenidos al castellano. El menú de settings (y otras partes) aún aparecen en inglés.
- Incluir el parche (si existe) para Bluetooth. A mi me ocurre que contínuamente se me asocia y desasocia con el coche, y es tan coñazo que nunca pongo el manos libres.
Saludos, y muchas gracias. :D
c.martinez.lozano
23/09/10, 01:03:52
Mis dos sugerencias son:
- Traducir más contenidos al castellano. El menú de settings (y otras partes) aún aparecen en inglés.
- Incluir el parche (si existe) para Bluetooth. A mi me ocurre que contínuamente se me asocia y desasocia con el coche, y es tan coñazo que nunca pongo el manos libres.
Lo 1º lo queremos todos, y yo el primero... pero sin fuentes es realmente complicado, hasta el punto de decir que por ahora no es viable.
Lo 2º no se a que te refieres... a mi me va perfecto con el parrot del coche "uso el de la pantalla en blanco y negro"
partymola
23/09/10, 01:11:03
1) Tampoco es el fin del mundo. De hecho, tengo el teléfono el inglés. El único problema es que al tenerlo en inglés, el reconocimiento de voz me lo intenta hacer en inglés, y es un horror pronunciar nombres españoles a la inglesa. :-)
2) Es un error que parecen haber solucionado en Froyo. Yo tengo el problema que describen en http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=5452 con la radio de mi SEAT. Es la radio que viene de casa. Hay foros en los que hablan de parches de firmware para otros modelos de teléfono (HTC, etc.), pero bueno, aunque sea un soberano coñazo, tampoco es lo peor del mundo. Casi que así me fuerzo a no hablar en el coche, que aunque sea manos libres, distrae.
garisan
23/09/10, 01:11:37
Bueno, lo de elegir el sonido de arranque no es tan importante, no te calientes. Con saber que metiendo un sonido en la carpeta de start-up-sound ya funciona me basta....
Lo del sonido en el desc.txt puede ser que sea para froyo, donde lo encontré era de un motorola que tenia el archivo todo explicado en comentarios, pero no decía para qué versión.
Vi unas animaciones interesantes pero son muy pesadas y no caben en el hidden y hay que meterlas directamente en el /data/local o el /system/media.
garisan
23/09/10, 01:17:52
Bueno, si queremos liarla más, podemos ver eso de instalar el debian en el boston.... jeje:
http://www.saurik.com/id/10
A mí me gustaría que sustituyeras Radios España por ESRadios porque es mucho más rápido en conectar con las emisoras. Y quitar el programa Googles que aún estaba instalado en la 1.5.2.
También a ver si puedes solucionar lo de que se quede el terminal pillado cuando cambias la visualización de tema en el CMLMod.
Y bueno, a ver si se me ocurre alguna cosa más, seguro que sí.
pablormago
23/09/10, 02:56:29
Mi sugerencia es muy simple DESHABILITAR EL SONIDO de CARGA al 100%... cuando suena a las 3 de la mañana hace una gracia...
jejeje
garisan
23/09/10, 09:06:10
Mi sugerencia es muy simple DESHABILITAR EL SONIDO de CARGA al 100%... cuando suena a las 3 de la mañana hace una gracia...
jejeje
Creo que eso es el sonido de las notificaciones, lo puedes deshabilitar en ajustes, pero tampoco te notificará de otros eventos.
mis sugerencias son: primero darte las gracias por lo del swype ylo de intentar arreglar lo del arranque del terminal cuando la bateria esta descargada y luego para meter para radios el XIIA LIVE!!! por favor es lo mejor del mundo!! y rapido y por el genero que quieras escuchar y en español es una pasada y otra cosa MUY IMPORTANTE que deje actualizar las apps que vienen instaladas porque el apn droid no hay manera jejeje y ahora que caido una aplicacion como APP 2 SD o MOVE TO SD esque no me las encuentra en el market,se podrian integrar?o una igual pero que funcione,porque esto junto con el app2sd es lo suyo!parjea perfecta,un saludo
Aquí tenéis para quien lo quiera el AppstoSd que junto con el que viene en la room te deja pasar todas las apps a la sd, yo hace dias que lo uso y va francamente bien.
http://www.megaupload.com/?d=49QQVUEV
Por cierto tarda un poquito al principio (dependiendo de cuantas apps tenga que mover).
Aquí tenéis para quien lo quiera el AppstoSd que junto con el que viene en la room te deja pasar todas las apps a la sd, yo hace dias que lo uso y va francamente bien.
http://www.megaupload.com/?d=49QQVUEV
Por cierto tarda un poquito al principio (dependiendo de cuantas apps tenga que mover).
cual es el que viene en la rom y como se utiliza?por cierto ese que pones tiene que estar marcada la casilla de copy existing apps? saludos
El que viene en la rom lo debes activar cuando instalas la rom porque debes de formatear y particionar la sd con lo cual se borrara todos los datos que tengas en la tarjeta y se hace desde el recovery, hay que hacer una copia de seguridad de tus fotos,música,etc...antes de iniciar el proceso.
Yo la dejo marcada,por si alguna app que ya tenia en la sd no me la copie 2 veces.
Mi sugerencia es que alguien mire lo del que al conectar el usb se reinicie, a mi por lo menos me sigue pasando, no se a los demas espero que no porque es una lata jajaj
Joaquin mbm
23/09/10, 15:16:48
Peticiones:
1. CPU en ondemand (con SETCPU)?
2. ¿Se podría asignar otros usos a los 4 botones táctiles? Por ejemplo
A la casita que fuese dejándolo pulsado y no solo al rozarlo ya que sin querer te sales a menudo. La funcionalidad de sacar las ultimas aplicaciones se podría poner en la del triángulo que total...
3. Seguir estando tan bien como hasta ahora ; -)
dpaguero
23/09/10, 17:01:32
Pues a mi me gustaría que se pudieran actualizar varios programas ya que por ejemplo el Launcher y demas no deja.
dpaguero
23/09/10, 17:02:26
Por
dpaguero
23/09/10, 17:13:15
Mis agradecimientos a TODOS en el foro. Parece ser que el BOSTON es mejor de lo que muchos (y perdonenme la expresión) IGNORANTES piensan de que no es bueno por ser "marca Blanca" que al fin y al cabo es el GSMART 1305 de GigaByte aunque parece ser hecho por Foxcomm porque el cargador es de esa marca. Saludos cordiales a RegaAMP. Por
Joaquin mbm
23/09/10, 18:06:11
Ahora que los de Orange ya parece que respiran, se admiten apuestas a ver quién saca antes la ROM... si la oficial o la CML1.5.3 ...ja ja ja X-D
No quiero ni imaginarme lo que será la CML1.6 con la base del oficial ...:risitas:
garisan
23/09/10, 18:34:44
No quiero ni imaginarme lo que será la CML1.6 con la base del oficial ...
Pues será lo mismo pero en español..... jeje
garisan
23/09/10, 18:44:12
Sería interesante establecer una "naming convention" distinta, que permita tener más claro que version de android es.
Por ej, ahora que es 2.1 se podría poner CMLMod 2.1-01, donde 2.1 indica la version de android y el 01 el número de modificación del mod.
Si se quiere ser más explícito se podría incorporar antes del número de modificación una letra que indique la procedencia de la rom, como ser la de Muchtel podría ser 2.1-M01 y cuando venga la oficial de Orange sería 2.1-O02.
Bueno, no es que sea algo imprescindible pero aclararía bastante las cosas.
pepeeltattoo
23/09/10, 18:56:11
Bueno, si queremos liarla más, podemos ver eso de instalar el debian en el boston.... jeje:
Eso ya se lo comente yo a CML,en el maket hay una aplicacion que se llama setup linux (creo recordar) que sirve pàra instalar versiones de linux, yo no lo he consehguido ,por que no se suficiente ingles, llege a quedarme a medias.
Si alguien quiere probar...:ok:
garisan
23/09/10, 19:46:41
Eso ya se lo comente yo a CML,en el maket hay una aplicacion que se llama setup linux (creo recordar) que sirve pàra instalar versiones de linux, yo no lo he consehguido ,por que no se suficiente ingles, llege a quedarme a medias.
Si alguien quiere probar...:ok:
El tema es que para eso tenes que meterle una tarjeta más grande... ahora mismo no quiero gastar en una...
Es interesante el método porque corre paralelamente al android, no es un dual boot. Lo que no sé es si accede a la parte gráfica o solo debemos contentarnos con modo consola...
Macpashito
23/09/10, 20:02:33
Pues yo la verdad que no terminaba de meterme la rom CML por lo del idioma... pero es que me acuerdo de que esta en ingles cuando le doy a "power off" por que el resto de cosas... casi todo esta en español, y a estas alturas quien no sabe lo que es "mount" "unmount" o 4 palabras que si que estan en ingles... pero tampoco es pa tanto jeje..
Lo suyo sería ya trastear con la 2.2, por pedir que no quede, aunque ya esta genial la rom como esta eh? :grin:
c.martinez.lozano
23/09/10, 20:54:27
Peticiones:
1. CPU en ondemand (con SETCPU)?
2. ¿Se podría asignar otros usos a los 4 botones táctiles? Por ejemplo
A la casita que fuese dejándolo pulsado y no solo al rozarlo ya que sin querer te sales a menudo. La funcionalidad de sacar las ultimas aplicaciones se podría poner en la del triángulo que total...
3. Seguir estando tan bien como hasta ahora ; -)
Todo lo que recomiendas, es necesario el código fuente para hacerlo.
1.-CPU en la rom de muchtel, está programada para que pase automáticamente a performance al pasar de inactivo a pantalla encendida.
2.-Eso es "creo" que completamente necesario cambiar código. el cual no tengo.
3.-No se pretende ir para atrasX-D
c.martinez.lozano
23/09/10, 20:56:32
Mis dos sugerencias son:
Para ponerlo 100% español, necesito el fuente, o armar una gorda de ingeniería inversa, lo cual lo estoy investigando por si sale la apanda 2.2, pero no para la 2.1, además, parece que orange se va a dignar a actualizar a 2.1.
Lo del bluetooth, no es posible meter un parche si no hay código que parchear. pero a mí no me da problemas el bluetooth.
Luego aparte, lo del sonido al estar cargado.. código otra vez que yo sepa.
lo del app2sd está como está por rendimiento, no obstante daré ambas opciones, para aquellos que no quieran gastar absolutamente nada de memoria interna en apps, pero como la tarjeta sd sea de menos de clase4 se notará un poco más lento.
Lo de las radios... me gusta la que hay sobretodo desde el último update.
Y meter el de shoutcast... si me entra.. lo meto jejej pero tengo q meter tb swype que ocupa lo suyo.
Lo de actualizar las apps... apndroid está modificado,(imágenes) y digamos que no valida la firma, el resto que no deja es.. xq son privativas y la firma no es la misma...
PDT: Puede que éste finde esté muy liado y no pueda hacerla, aunque tb confieso que aprovecho a ver... si Orange se digna a actualizar.
Lo de las numeraciones de versiones, muy bonito y profesional, pero por eso mismo no me gusta... ya tengo mucho trabajo con siglas y nomenclaturas bonitas y claras. Pero la rom que haga con la de orange será CMLEclair... y si apanda saca la 2.2 o consigo hacer por código... será CMLFroyo
Salu2!
pepeeltattoo
23/09/10, 21:04:22
Lo que no sé es si accede a la parte gráfica o solo debemos contentarnos con modo consola
Ahora que lo dices, creo que solo es en modo consola :pensando: o eso me parecio leer, y del tamaño de la sd ,creo que pone 512 megas de espacio.
garisan
23/09/10, 21:25:12
Ahora que lo dices, creo que solo es en modo consola :pensando: o eso me parecio leer, y del tamaño de la sd ,creo que pone 512 megas de espacio.
Habría que probar con puppy linux, que ocupa 50 megas.... jaja
El tema de gráficos no creo que se pueda porque habría que correr un servidor de gráficos, cosa que me imagino que ya hace android y probablemente en java. Habría que ver en qué forma se conecta.... pero por lo menos podré correr el Midnight Commander.... :risitas: :risitas: :risitas:
pepeeltattoo
23/09/10, 22:13:24
te da varias opciones de sistemas, si consigues algo ya contaras, (pero en otro post)
partymola
24/09/10, 09:39:49
Lo del bluetooth, no es posible meter un parche si no hay código que parchear. pero a mí no me da problemas el bluetooth.
No pasa nada. Le echaré un vistazo a la ROM que saque Orange a ver si trae algún fichero de firmware nuevo, y si lo trae y me funciona bien, ya lo comentaré por aquí.
Aparte, le daré un tirón de orejas a SEAT durante la revisión del coche para ver si me pueden actualizar el firmware de la radio/bluetooth.
¡Muchas gracias! :-)
garisan
24/09/10, 10:53:15
No pasa nada. Le echaré un vistazo a la ROM que saque Orange a ver si trae algún fichero de firmware nuevo, y si lo trae y me funciona bien, ya lo comentaré por aquí.
Aparte, le daré un tirón de orejas a SEAT durante la revisión del coche para ver si me pueden actualizar el firmware de la radio/bluetooth.
¡Muchas gracias! :-)
Es que desde que no están más los hermanos Muñoz la Seat no es lo mismo.... :risitas: :risitas: :risitas:
koolgao
24/09/10, 11:42:26
cml yo te sugiero o mejor dicho me sugiero esperarte porque ya están apuntillo de sacar orange la 2.1 jeje un saludo y esperare tu rom impacientemente jejej
un salu2 a todos
pepeeltattoo
24/09/10, 12:25:47
porque ya están apuntillo de sacar orange la 2.1
Joer koolgao que tu digas eso jajajaj .Luego si tardan mas no te nos mosquees ,he? :risitas:
No creo que tarden ya mucho cuando ya lo han anunciado de que esta lista...:silbando:
bueno... pues mirar a los del SE x10. siguen en la 1.6 con la 2.1 confirmada y nuevamente retrasada...
un saludo.
laveymanson
24/09/10, 20:15:46
Ya lo he comentado en el post de la CMLMod1.5.2, he intentado sincronizar los contactos de gmail y los de facebook, en la lista de contactos. Al parecer no funciona bien, solo deja añadir las cuentas de gmail, twitter y de trabajo. Te lo decía mas que nada por si lo podrías reparar antes de sacar la 1.5.3 o si hay alguna manera de repararlo en esta.
Un saludo!
hola a todos. Acabo de actualizar mi boston a la rom de optimus para probarla y biene con idioma castellano. Así que cuando quiera Carlos puede empezar utilizar el idioma castellano para su maravillosa rom. Muchas gracias por tu esfuerzo.
quería decir viene, qué animal
c.martinez.lozano
24/09/10, 22:43:55
hola a todos. Acabo de actualizar mi boston a la rom de optimus para probarla y biene con idioma castellano. Así que cuando quiera Carlos puede empezar utilizar el idioma castellano para su maravillosa rom. Muchas gracias por tu esfuerzo.
Jeje dadme una semana y tendréis CMLEclair :risitas:
partymola
24/09/10, 23:09:48
eres mi heroe
Es NUESTRO héroe. ¡No te lo quedes para ti solo! :enfadadisimo:
dpaguero
25/09/10, 12:50:14
Originalmente Escrito por jmto74
Jeje dadme una semana y tendréis CMLEclair
Estás como DIOS.... repartiendo Maná.
garisan
25/09/10, 13:06:31
Ahora que sabemos cómo va a ser el método de actualización de Orange, tenemos la ventaja de fácilmente volverlo "original" por si debemos llevarlo al servicio técnico....
(se supone que la versión de Orange stará al caer, aunque como siempre, el último orejón del tarro...)
c.martinez.lozano
25/09/10, 14:57:24
Ya la versión de orange.. como que da un poco igual, creo que los de optimus se lo han currado poniendo varios idiomas:aplausos::aplausos::aplausos:
Ya la versión de orange.. como que da un poco igual, creo que los de optimus se lo han currado poniendo varios idiomas:aplausos::aplausos::aplausos:
la verdad esque si,aunque les podias quitar dejando solo el español,un apunte en la nueva rom por si no te as dado cuenta del detalle (aparte de funcionar mejor la tuya,mucho mas optimizada)jejeje si tienes puestos los datos (2g o 3g) y das el wifi,funcionan los 2 a la vez,no se desactivan los datos como es normal,lo digo para que lo tengas en cuenta cuando cocines,eso si funciona mejor la tuya otra cosa que me gusta de la tuya y esque si sete borran las apn por lo que sea te vas a dnd se configuran y das restaurarlas de fabrica y te las pone de orange sin problemas,ESO QUE NO SE PIERDA!!!
c.martinez.lozano
27/09/10, 17:00:01
Bueno ya voy teniendo algo con la rom de optimus.
Pero aún sigo puliendo el tema de memoria, ya que hay "algo" que se come la memoria de una forma exagerada y no doy con ello.
Por lo demás.. he modificado algunas cosillas, como novedad, que el sistema está ondemand para siempreX-D, menor consumo de batería... weno cuando consiga liberar la memoria:risitas:
leonevo
27/09/10, 17:37:29
Pero aún sigo puliendo el tema de memoria, ya que hay "algo" que se come la memoria de una forma exagerada y no doy con ello.
Por lo demás.. he modificado algunas cosillas, como novedad, que el sistema está ondemand para siempre, menor consumo de batería... weno cuando consiga liberar la memoria
eres el mas grande.Que hariamos sin ti:jefe::alabado:
garisan
27/09/10, 18:20:54
Por lo demás.. he modificado algunas cosillas, como novedad, que el sistema está ondemand para siempreX-D, menor consumo de batería... weno cuando consiga liberar la memoria:risitas:
Bueno, no sé exactamente que viste o cómo está diseñado el android, pero tradicionalmente los sistemas unix siempre utilizan toda la memoria en cada momento y sólo dejan la memoria libre como para cargar una o dos aplicaciones y a medida que se abren nuevas aplicaciones, va cerrando las "mas viejas". Por lo que leí, el android también tiene ese tipo de manejo de memoria inteligente y por eso las aplicaciones en su mayoría no tienen opción de cerrar.
c.martinez.lozano
27/09/10, 18:29:40
Correcto.. pero hay algo en ésta rom que produce un leak y se come la memoria independientemente de lo que tu comentas.
dpaguero
27/09/10, 18:34:18
He visto que realmente lo de la memoria es algo que no me cuadra. Con el 1.6 siempre estab por los 40-50 megas libres. Con CMLMod mucho mas gráfico y tal siempre por encima de 90 incluso con los Live Wallpaper. Con la de Optimus empiezas por 90 y al rato ya solo te quedan 40. Hay algo que traga memoria a punta pala. Por cierto, me baje la APK de Google Earth y no abre. A lo mejor es que el Boston no puede pero nada, solo la quería para fardar con mis compañero que los 3 llevan el iPhone 3G y me dicen que el Boston no vale.
que bueno macho!!siempre que le encendia tenia que andar dandole para ponerle ondemand en setcpu,que bueno!encima ahorrador!un saludo y espero que des pronto con ello
marcos77
27/09/10, 18:51:28
Buenas tardes,soy nuevo por el foro y epero ayuda cuando la necesite.Sin mas recibir todos un saludo.
pumu768
27/09/10, 19:05:33
Buenas tardes,soy nuevo por el foro y epero ayuda cuando la necesite.Sin mas recibir todos un saludo.
Aqui menos sexo y dinero puedes pedir lo que quieras, y si se puede te ayudamos en lo que sea.
CML para lo de la memoria puedes hacer la rom sin algunos programas predeterminados y ya los pondremos por el market, los idiomas podrias quitarlos, bueno, que te voy a contar que no sepas ya.
Un saludo a todos los impacientes como yo
c.martinez.lozano
27/09/10, 19:14:10
Aqui menos sexo y dinero puedes pedir lo que quieras, y si se puede te ayudamos en lo que sea.
CML para lo de la memoria puedes hacer la rom sin algunos programas predeterminados y ya los pondremos por el market, los idiomas podrias quitarlos, bueno, que te voy a contar que no sepas ya.
Un saludo a todos los impacientes como yo
Lo de la memoria es aun dejando los mínimos programas, que es como tengo la rom ahora limpia y sin nada más que lo básico.
Lo de los idiomas, se quedan los que hay en la rom de optimus, ya que es lo que hay compilado:risitas:
joder estamos todos que nos mordemos las uñas e... jajajaja haber si nos pasas una foto tuya pa tenerte de estampita jajaja,la verdad reconociendo las cosas eres un makina lo optimizado que lo haces y en 2 dias la vas a tener terminada,la verdad esque da gusto,viva android,tu y la madre k os pario a los 2!!
pumu768
27/09/10, 20:17:34
joder estamos todos que nos mordemos las uñas e... jajajaja haber si nos pasas una foto tuya pa tenerte de estampita jajaja,la verdad reconociendo las cosas eres un makina lo optimizado que lo haces y en 2 dias la vas a tener terminada,la verdad esque da gusto,viva android,tu y la madre k os pario a los 2!!
Y que viva el puto creador del aifon, que sin el odio que les tengo no hubiera conocido android, creo que seguiria con el nokia 5110, jajaja, al loro, que tenia el juego de la serpiente!!!
frankway
27/09/10, 20:26:38
En primer lugar felicito al foro y sin quedarme atras al Señor Carlos Lozano CML.
Todo lo que hagas siempre sera mejor que la ofical, no voy añadir.
Lo unico que añado como sujerencia es el numero de version de CML, como han dicho por ahi, podrias poner la version original mas tu propia version como
como por ejemplo "CML 2.1-01" version original mas version propia.
Saludos
JulioMC
27/09/10, 20:36:21
CML, se podria poner esta calculadora en vez de la normal? Lo digo porque es mucho mas completa...
http://www.megaupload.com/?d=QK5B9B3T
Un saludo!
garisan
27/09/10, 20:53:52
Jaja, me parece, CML que tienes un posible negocio, y es el de "cocinar" roms a pedido con aplicaciones "personalizadas" a gusto del consumidor... :risitas: :risitas: :risitas:
garisan
27/09/10, 20:57:05
Y que viva el puto creador del aifon, que sin el odio que les tengo no hubiera conocido android, creo que seguiria con el nokia 5110, jajaja, al loro, que tenia el juego de la serpiente!!!
Por lo menos los de Apple son creadores de verdad, no como los de Micro$oft que siempre les ha robado las creaciones a otros y luego las ha implementado como propias....
JulioMC
27/09/10, 20:57:10
Jaja, me parece, CML que tienes un posible negocio, y es el de "cocinar" roms a pedido con aplicaciones "personalizadas" a gusto del consumidor... :risitas: :risitas: :risitas:
Jijiji X-D, me parece que al final como le quememos mucho la cabeza nos va a mandar a la m***da :risitas:
garisan
27/09/10, 21:08:58
Jijiji , me parece que al final como le quememos mucho la cabeza nos va a mandar a la m***da
Pues eso, jeje, pero estén seguros que las hace lo mejor que puede, ya que las hace para él, pero con respecto a los gustos personales con las aplicaciones, no se puede contentar a todos.
Cada uno se puede bajar las aplicacione que más le guste, total con el apps2sd hay espacio suficiente como para bajar las que nos gustan y mantener las que vienen preinstaladas. Y de última siempre se pueden borrar algunas con el root explorer..
garisan
27/09/10, 21:11:57
CML, se podria poner esta calculadora en vez de la normal? Lo digo porque es mucho mas completa...
http://www.megaupload.com/?d=QK5B9B3T
Un saludo!
Hombre, si esa es gratuita y se baja del market, es la que uso yo...
c.martinez.lozano
27/09/10, 21:30:29
Sinceramente, la calculadora y eso.. mejor descargarla del market..
Yo os daré una rom limpia, nada a lo que estáis acostumbrados ahora.
Dejaré apps que para mí son fundamentales y no son fáciles de conseguir por el market, aunque dejaré alguna que hay en el market preinstalada también, pero dejaré la rom lo más limpia posible, para que cada uno se instale lo q quiera desde el market.
PDT: TECLADO SWYPE POR DEFECTO SI O NO? VOTOS:risitas:
Voy a quitar el de android, y dejar el swype por defecto, y como posibilidad de instalar el
Touchpal y el HTCIME(el de Sense) desde CMLMod
Macpashito
27/09/10, 21:49:48
El Swipe no se que tal anda, pero el de por defecto de Android es un poco "penco" jejeje, yo uso el touchpal...
Poner como opción los otros dos en el CMLMod es un buen detalle :risitas:
garisan
27/09/10, 21:55:31
Dejaré apps que para mí son fundamentales y no son fáciles de conseguir por el market, aunque dejaré alguna que hay en el market preinstalada también, pero dejaré la rom lo más limpia posible, para que cada uno se instale lo q quiera desde el market.
Creo que es lo mejor.... Lo más importante es la optimización que le haces, las aplicaciones las bajamos del market o el apktor o las intercambiamos por megaupload....
Voy a quitar el de android, y dejar el swype por defecto, y como posibilidad de instalar el
Por supuesto mí voto es a favor ya que no he probado un teclado igual.
Ahora estoy usando, como alternativa, Ultra Keyboard que es muy parecido pero tiene mucho camino para que funcione igual.
Sobre lo de la rom también estoy a favor de que nos la facilites lo mas limpia posible a excepción de lo que has comentado.
Send from my Android using Tapatalk Pro.
c.martinez.lozano
27/09/10, 21:58:21
TAmbién, vendira bien que enumeraseis que aplicaciones queréis conservar por defecto de la CMLMod 1.5.2, ya que insisto que mi intención es dejarla con lo básico
garisan
27/09/10, 22:03:34
El Swipe no se que tal anda, pero el de por defecto de Android es un poco "penco" jejeje, yo uso el touchpal...
Poner como opción los otros dos en el CMLMod es un buen detalle :risitas:
Yo el que estoy probando y me gusta es el "better keyboard" que tiene montones de skins, se puede bajar fuentes, paquetes de lenguaje, diccionarios, recuerda palabras.... muy completito.
Tiene una particularidad que me gusta mucho y es que tiene los números junto con las letras y se accede manteniendo la tecla presionada, lo que facilita mucho ingresar contraseñas que mezclan letras y números sin necesidad de ir cambiando de teclado (que es algo que me pone loco...).
frankway
27/09/10, 22:11:14
Me parece muy bien Carlos en lo dejarlo limpio y las aplicaciones...... pones las basica, ya que cada uno se personalice las suyas.
Un voto a favor de SWIPE.
Saludos
karry00
27/09/10, 22:29:26
!Hola Carlos¡antes que nada te agradezco el trabajo que realizas de forma desinteresada,estoy a favor del SWIPE,en cuanto aplicaciones que quitaría:Goggles,fancy wiget,la linterna,y alguna mas que no recuerdo,de todas maneras creo que cada uno ya sabe que elegir con arreglo a sus necesidades......hasta luego
JulioMC
27/09/10, 23:03:00
Pues si eso, la calculadora se instala despues y ya está, no pasa nada. Casi mejor como dices, una ROM limpia con alguna optimizacion que otra y ya. Lo del teclado swype yo no lo uso pero porque no sabia lo que era :risitas:, estoy viendo algun que otro video demostrativo por internet y tiene muy buena pinta asi que... un voto a favor de SWIPE.
Un saludo!
P.D.: Yo dejaria como basico el app2sd, dalvik cache, quick system info pro, root explorer y poco mas...
He estado leyendo todos los posts de este tema, pero sigo un poco perdido.
Este mod es el modificado de la 2.1 original o como ser esto? :S
Gracias
SAlu2
kikoseis
27/09/10, 23:23:47
Por mi parte, cuanto mas limpia esté la rom mejor.
Luego que cada uno tenga sus apk y se instale sus aplicaciones preferidas.
kikoseis
27/09/10, 23:32:25
Bueno, no sé exactamente que viste o cómo está diseñado el android, pero tradicionalmente los sistemas unix siempre utilizan toda la memoria en cada momento y sólo dejan la memoria libre como para cargar una o dos aplicaciones y a medida que se abren nuevas aplicaciones, va cerrando las "mas viejas". Por lo que leí, el android también tiene ese tipo de manejo de memoria inteligente y por eso las aplicaciones en su mayoría no tienen opción de cerrar.
La gestión de memoria es así. Y es mejor.
Pero esos dispositivos están conectados a un enchufe, por lo que el tema del consumo no es vital.
Aquí se tira de bateria y el consumo es vital.
El problema no es que esté la memoria llena. El problema es cuando en memoria dejas un programa que consume muchos recursos, que tira mucho de cpu, o que está monitorizando todo el tiempo para cosas no imprescindibles.
Tambien programas que usan gps o wifi etc.
Usar esas aplicaciones mientras las necesitas es inevitable. Pero una vez terminas no tiene sentido que sigan tirando del sistema.
juaniyo1
28/09/10, 00:18:25
yo voto a favor del teclado de android nativo. el que quiera swype lo puede instalar luego facilmente mediante un apk. Cuanto menos modificada esté la rom, mejor. Es mi humilde opinión.
garisan
28/09/10, 00:35:58
La gestión de memoria es así. Y es mejor.
Pero esos dispositivos están conectados a un enchufe, por lo que el tema del consumo no es vital.
Aquí se tira de bateria y el consumo es vital.
El problema no es que esté la memoria llena. El problema es cuando en memoria dejas un programa que consume muchos recursos, que tira mucho de cpu, o que está monitorizando todo el tiempo para cosas no imprescindibles.
Tambien programas que usan gps o wifi etc.
Usar esas aplicaciones mientras las necesitas es inevitable. Pero una vez terminas no tiene sentido que sigan tirando del sistema.
Veamos, que una aplicación quede en memoria no significa que consuma batería ni recursos ya que la aplicación se mantiene "idle", no está "corriendo", es una pequeña parte que es como un caché para evitar todo el proceso de carga nuevamente al volver a llamarlo, que eso sí que consume batería y recursos. El sistema no sabe si cuando salís de una aplicación es para cerrarla o para acceder a otra y volver.
Habras notado que alguna vez te avisa que tenes varias aplicaciones abiertas y si nota que está al límite de capacidad, te pregunta si quieres cerrarlos.
En realidad lo que consume es cuando tenemos aplicaciones que sincronizan con la red. Hay que evitar la sincronización automática y todas las antenas cuando no son necesarias.
yo voto A FAVOR de swype por supuesto que para eso te maree para meterlo jajaja y quitaria la linterna tapatalk,radios de españa (se puede pillar del market) quitaria el fancy widget el data on/off el color note tambien fuera...y dejaria el documents to go full el googles el barcode el extended controls,y el setcpu y mas o menos lo que veas
c.martinez.lozano
28/09/10, 02:03:15
Bueno.. al final no voy a dejar swype como teclado por defecto, eso no quita que esté como opción para instalarlo desde CMLMod, la razón es simplemente por que ocupa bastante más memoria que el touchpal.
Googles, al estar en el market.. tb lo quitaré, y SetCPU, al implementar mi propia gestión de cpu, tb lo voy a quitar xq no os funcionaría bien. No obstante podréis cambiar la velocidad en la app CMLMod y cambiar el gobernor de performance a ondemand, pero por defecto pondré la rom al max de cpu en ondemand, luego si quereis bajar la frecuencia para que consuma menos.. vosotros mismos :P
PDT: Otra que dejo al aire:risitas: LOS LAUNCHER QUE SE PUEDEN SELECCIONAR EN CMLMod OS GUSTAN O QUITO ALGUNO, (Yo sólo uso el LauncherPRO)
Por mí deja solo el LauncherPRO, porque es el que yo uso también. Así se ahorra algo más de memoria, ¿no?
garisan
28/09/10, 07:44:42
PDT: Otra que dejo al aire LOS LAUNCHER QUE SE PUEDEN SELECCIONAR EN CMLMod OS GUSTAN O QUITO ALGUNO, (Yo sólo uso el LauncherPRO)
Por mí sólo el LauncherPro. Si el tema es ahorrar memoria interna, no conviene eliminar todas las "eleciones" de software dejando una sola y el resto de las elecciones las empaquetas en un zip parte y el que quiera las instala como aplicación normal ? Me refiero a las aplicaciones que son difíciles de conseguir.
Tampoco es necesario el Apndroid ya que viene en los Extended Controls.
vale mientras se pueda instalar swype..launcher deja el pro el adw se peude descargar,y si a alguien le gusta el original...y si lo vas a poner en ondemand pero al maximo,pues bien luego si sele baja seguiria en on demand pero de maximo como tu le pongas y como minimo 122?un saludo
koolgao
28/09/10, 08:32:47
para cuando para cuando para cuando para cuando para cuando para cuando para cuando para cuando para cuando
se nota que estoy impaciente por probar la nueva cml?????????? ERES UN CRACK COMPI
garisan
28/09/10, 08:36:44
para cuando para cuando para cuando para cuando para cuando para cuando para cuando para cuando para cuando
se nota que estoy impaciente por probar la nueva cml?????????? ERES UN CRACK COMPI
Veo que ya nadie se interesa por la actualización oficial de Orange... jaja :risitas: :risitas: :risitas:
darktyroll
28/09/10, 08:48:07
Put in this rom the Gigabyte 2.1 dialer
koolgao
28/09/10, 08:55:16
Veo que ya nadie se interesa por la actualización oficial de Orange... jaja :risitas: :risitas: :risitas:
la verdad paso de la oficial siempre y cuando esten estos maquinas cocinando vamos mejor que el arguiñano jejejeje (¿NO COMERÁN CHIPS NI PLACAS BASES PARA DESAYUNAR?)
Mi voto para el home también es para el Launcher Pro. :ok:
pumu768
28/09/10, 09:33:15
Estáis nerviosos eh? Ya queda menos…
koolgao
28/09/10, 09:48:52
Estáis nerviosos eh? Ya queda menos…
se nota???? y cml no nos da pistas de cuando estara :cry::cry::cry:
garisan
28/09/10, 10:40:01
se nota???? y cml no nos da pistas de cuando estara
Pues ya se está pareciendo a los de Orange... :risitas: :risitas: :risitas:
PS: Es broma, tú tranquilo, CML
c.martinez.lozano
28/09/10, 11:03:17
vale mientras se pueda instalar swype..launcher deja el pro el adw se peude descargar,y si a alguien le gusta el original...y si lo vas a poner en ondemand pero al maximo,pues bien luego si sele baja seguiria en on demand pero de maximo como tu le pongas y como minimo 122?un saludo
Launcher original creo q alguien lo prefería, aunque sinceramente no entiendo el porque, es el más lento y que menos opciones tiene.
La cpu irá minimo a 122 y max 600, permitiré bajar el máximo, a 320, y el mínimo subirlo a 200?, auqnue yo lo dejaría 122 600 :P. la app será como un mini setCPU, menos flexible, pero que hace lo básico.
En cuanto a cuando estará... pues la tenía casi terminada jajaj pero los de optimus han sacado otra actualización... y puede que lo haga con la nueva.
No lleva tanto.. xq lo duro ya lo he hecho.
pumu768
28/09/10, 11:05:38
pues yo voto por el launcher pro, es mas completo y mas comodo, bajo mi punto de vista,
koolgao
28/09/10, 11:08:27
Pues ya se está pareciendo a los de Orange... :risitas: :risitas: :risitas:
PS: Es broma, tú tranquilo, CML
:risitas::risitas::risitas: se lo vamos a consentir porque es lo que es :risitas::risitas::risitas:
juaniyo1
28/09/10, 11:10:00
Tanto el launcher pro como el awd.launcher son muy buenos, mejoran bastante la fluidez de la maquina.
Launcher original creo q alguien lo prefería, aunque sinceramente no entiendo el porque, es el más lento y que menos opciones tiene.
La cpu irá minimo a 122 y max 600, permitiré bajar el máximo, a 320, y el mínimo subirlo a 200?, auqnue yo lo dejaría 122 600 :P. la app será como un mini setCPU, menos flexible, pero que hace lo básico.
En cuanto a cuando estará... pues la tenía casi terminada jajaj pero los de optimus han sacado otra actualización... y puede que lo haga con la nueva.
Nada, tú tranquilo y tómate el tiempo que necesites, lo importante es que te salga lo más optimizada posible, y si metes la nueva actualización pues imagino que será mejor que la primera que sacaron, muchísimas gracias de nuevo por todo el curro que te pegas por nosotros.
Por cierto, es increíble, en la portuguesa ya llevan dos actualizaciones de la 2.1 original y aquí en España "ful" de Estambul, de vergüenza.
pumu768
28/09/10, 11:20:43
Nada, tú tranquilo y tómate el tiempo que necesites, lo importante es que te salga lo más optimizada posible, y si metes la nueva actualización pues imagino que será mejor que la primera que sacaron, muchísimas gracias de nuevo por todo el curro que te pegas por nosotros.
Por cierto, es increíble, en la portuguesa ya llevan dos actualizaciones de la 2.1 original y aquí en España "ful" de Estambul, de vergüenza.
para que veas que somos el puto culo del mundo, en somalia ya han sacado la 2.1 y en españa la superfoyo1.6 a pelo, viva orange!!
CML: tu no quieres ser presidente de orange? yo te voto, aunque no se donde, pero la intencion es lo que cuenta, no?:ok:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:La culpa de todo esto es de Zapatero, lo tengo claro!!!!:risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
c.martinez.lozano
28/09/10, 11:26:13
Lo que veo es q la portuguesa pone RC2, Release Candidate 2, se supone que aún van a arreglar cosas :S
yo por mi como tu dices,a 122min 600max y en esa app se puede crear un perfil para cuando se apague la pantalla para que este al minimo?porque yo creo que eso se tiene que notar en ahorro un güevo!tu sacala a la ultima jajaja,tu tranki tronco aunque no me cabe un piñon pol culo,tengo unas ganas...
c.martinez.lozano
28/09/10, 11:31:21
Cuando se apaga la pantalla ya se pone al mínimo ;-)
entonces de lujo,eso ahorra un montonazo yo creo,lo unico que cuando enciendas la pantalla no este ralentizao en lo que "despierta"el procesador,porque con el setcpu pasa,la enciendes y la tienes k dejar 3 o 4 seg antes de desbloquear el movil para que espavile jajaja,un saludo fiera
koolgao
28/09/10, 11:46:53
No lleva tanto.. xq lo duro ya lo he hecho.[/QUOTE]
pos nada cml tu tranky que lo que queremos todos es q vaya tan dpm como la 1.5.2 pero que sea rapidito que si no me voy a kedar sin uñas aky en el trabajo q tengo doce horas de curro y me da como hayer en joder la boston con la puñetera optimus y no no no no
gracias por contestar y ya contaras como va la cosa
por cierto el launcher a mi me gusta el adw.launcher y el launcher pro yo lo tengo comprado asi que pon el que mejor te venga
gracias de nuevo MAKINA
pepeeltattoo
28/09/10, 11:47:33
-CML VS Orange- ,Quien nos dara primero el gozo? cual será mejor? chan chan chan chan chan .....
Muy pronto en sus mejores foros...
Jajajajaj :risitas:
P.D:Voto por launcher pro.
koolgao
28/09/10, 11:59:44
-CML VS Orange- ,Quien nos dara primero el gozo? cual será mejor? chan chan chan chan chan .....
Muy pronto en sus mejores foros...
Jajajajaj :risitas:
P.D:Voto por launcher pro.
pues yo no tengo ninguna duda ya el que primero lo va a hacer eeeeeeesssssss....................
CML ECLAIR
noooooooooooooo es CMLECLAIRRRRRRRR
pepeeltattoo
28/09/10, 12:07:58
De todas formas mi boston tendra la cml seguro ,ya que al estar hecha por un usuario funcionara mucho mejor que la original pues se preocupa mas por el funcionamiento, para muestra un boton ¿como funciona la cml 1.5.2? bufff. Alguien tiene dudas? Aunque saquen estos la oficial la que esta preparando el compañero le dara mil patadas, ya que sera igual que la que tiene como base cml de los portugueses.
koolgao
28/09/10, 12:18:30
noooooooooooooo es CMLECLAIRRRRRRRR
sorry solucionado
bugmen-ot666
28/09/10, 12:20:46
En cuanto al launcher y al teclado, yo quitaría ambos y daría opción de elegir entre ADW/LauncherPRO y touchpal/swype.
Por cierto, ¿no podrías implementar un asistente en el primer inicio para seleccionar estas cosas? De esta forma podrías eliminar directamente los originales y simplemente proporcionar esos dos.
c.martinez.lozano
28/09/10, 12:32:11
Por poder... pero no esoy muy a favor de los asistentes... nunca se ajustan a como alguien quiereX-D
Yo pondré por defecto lo que yo uso:risitas: y lo demás se puede cambiar desde CMLMod
claro,que para eso es tuya y eres quien la hace,luego los demas nos lo personalizaremos y adaptaremos,pero date prisa!!!jajajaj
pepeeltattoo
28/09/10, 12:37:40
Por poder... pero no esoy muy a favor de los asistentes... nunca se ajustan a como alguien quiere
Yo pondré por defecto lo que yo uso y lo demás se puede cambiar desde CMLMod
Muuuuy deacuerdo con vos :ok:
koolgao
28/09/10, 12:52:46
Por poder... pero no esoy muy a favor de los asistentes... nunca se ajustan a como alguien quiereX-D
Yo pondré por defecto lo que yo uso:risitas: y lo demás se puede cambiar desde CMLMod
cuanto te keda para sacarla porque tengo las uñas a la altura de los nudillos jejeje
c.martinez.lozano
28/09/10, 13:07:05
Ésta semana sale:risitas:
Tengo q cambiar la app CMLMod aún, y estoy terminando de implementar mis cambios en la RC2 de Optimus.
También estoy esperando a srgo q termine el bootanimationX-D
Vamos que ya está calentito.. pero aun le queda:risitas:
koolgao
28/09/10, 13:09:43
Ésta semana sale:risitas:
Tengo q cambiar la app CMLMod aún, y estoy terminando de implementar mis cambios en la RC2 de Optimus.
También estoy esperando a srgo q termine el bootanimationX-D
Vamos que ya está calentito.. pero aun le queda:risitas:
ok gracias makina mañana me traigo al curro el htc hero porque si no me voy a dejar las uñas en los codos al paso que voy jejeje
garisan
28/09/10, 13:47:15
Por cierto, es increíble, en la portuguesa ya llevan dos actualizaciones de la 2.1 original y aquí en España "ful" de Estambul, de vergüenza. Responder Con Cita
Estarán esperando la tercera actualización así se ahorran dos :risitas: :risitas: :risitas:
garisan
28/09/10, 13:52:19
El mejor gozo no es el que llega primero sino el que dura más....
koolgao
28/09/10, 13:53:27
Estarán esperando la tercera actualización así se ahorran dos :risitas: :risitas: :risitas:
que no que no,,,,que estan esperando a cml eclair para copiarse de ella mae mia mira que no a versus enteraos todavía
pumu768
28/09/10, 14:31:44
que no que no,,,,que estan esperando a cml eclair para copiarse de ella mae mia mira que a versus enteraos todavía
Pues no os estrañe, con lo inteligentes que son actualizaran a 2.1 cuando el sr.Cml tenga lista la 2.2, solo hace falta llamar al servicio tecnico y ver a un machupichu (perdon si ofendo) que no sabe ni desbloquear el teclado!!! Enpezando porque uno ni sabia que el boston era ANDROID!!!
Sent from my CMLMod1.5.2 using Tapatalk y esperando la cmleclair1.5.3
koolgao
28/09/10, 14:42:28
Pues no os estrañe, con lo inteligentes que son actualizaran a 2.1 cuando el sr.Cml tenga lista la 2.2, solo hace falta llamar al servicio tecnico y ver a un machupichu (perdon si ofendo) que no sabe ni desbloquear el teclado!!! Enpezando porque uno ni sabia que el boston era ANDROID!!!
Sent from my CMLMod1.5.2 using Tapatalk y esperando la cmleclair1.5.3
ya te digo y por no hablar de los dependientes/as que menuda panda de garrulos por que no saben ni lo que venden
Joaquin mbm
28/09/10, 15:56:46
Hombre tampoco hay que pasarse con la gente que trabaja en las operadoras o en las tiendas, hay un montón de modelos de móviles y además salen nuevos cada nada de tiempo.
Además, esto a pasado de ser una cosa relativa a teléfonos móviles a prácticamente ordenadores de bolsillo... y menuda diferencia!!!! :D
Necesitarán algo de tiempo para pasar de distribuidores de móviles a distribuidores de 'ordenadores' ... ;-)
He estado leyendo todos los posts de este tema, pero sigo un poco perdido.
Este mod es el modificado de la 2.1 original o como ser esto? :S
Gracias
SAlu2
alguien amable que me conteste! :S
SAlu2
es modificado de la original portuguesa que incluye español,pero vamos que ya quisiera la original funcionar como la CML
pumu768
28/09/10, 16:29:25
alguien amable que me conteste! :S
SAlu2
Va a ser basicamente la original de orange pero con modificaciones, como instalar las aplicaciones en la sd, aplicaciones basicas mejoradas, mejor rendimiento del terminal, programas para el control total del cpu y creo que trae hasta un surtidor de cerveza bien fria!!! Este cml es la caña!!! Y ya si esta en español no se puede pedir mas
Sent from my CMLMod1.5 using Tapatalk
koolgao
28/09/10, 16:37:29
Hombre tampoco hay que pasarse con la gente que trabaja en las operadoras o en las tiendas, hay un montón de modelos de móviles y además salen nuevos cada nada de tiempo.
Además, esto a pasado de ser una cosa relativa a teléfonos móviles a prácticamente ordenadores de bolsillo... y menuda diferencia!!!! :D
Necesitarán algo de tiempo para pasar de distribuidores de móviles a distribuidores de 'ordenadores' ... ;-)
Ya bueno si yo te contara como me vendieron la moto cn este movil........te pasarias con ella/os tambien. Me dijo la tia que traía la 2.1 ya asique yo como tonto la pille pero bueno ya sta casi casi
Sent From My CMLMod 1.5 Using Tapatalk SALU2 By KoOlGaO
Va a ser basicamente la original de orange pero con modificaciones, como instalar las aplicaciones en la sd, aplicaciones basicas mejoradas, mejor rendimiento del terminal, programas para el control total del cpu y creo que trae hasta un surtidor de cerveza bien fria!!! Este cml es la caña!!! Y ya si esta en español no se puede pedir mas
pero es la nueva? la 2.1?
koolgao
28/09/10, 16:42:48
Si hombre si la nueva pero personalizada por CML
Sent From My ¿CMLeclair? mis ganas jajaja Using Tapatalk SALU2 By KoOlGaO
c.martinez.lozano
28/09/10, 17:04:49
Alguien me propone algún bootanimation? xq srgo parece un poco desaparecido, y prácticamente... es lo que me falta:risitas:
pumu768
28/09/10, 17:08:49
La cmlmod1.5.2 es ya la 2.1 mejorada, pero ahora la 1.5.3 es aun mejor y 100% en español, pero la 2.1 que tenemos (cmlmod1.5.3)hace tiempo esta pero medio en ingles, ok?
dpaguero
28/09/10, 17:21:15
A mi este verano en el C.C. de Valdemoro, en la tienda de Orange me dijo el dependiente: ¡ Imagina, es una marca de Orange y todos nos lo devuelven! No vale un comino. Y enseñándome un Sony Ericsson y le dije que lo quería con Android. El tío me miró con cara de que le había dicho algo en griego antiguo o en Arameo. Luego lo vi funcionando (aún está allí) en la tienda que esta en Goya casi esquina Serrano. Y en esta tienda uno de los dependientes llevaba el HTC Touch y una chica el Sony Ericsson Xperia. Me dijeron que estaban contentos pero que era mejor que me pillara un HTC Touch al Boston. Y allí sigue el pobre, a la izquierda de un HTC Desire. Todos opacados por los carteles del iPhone 4 (solo carteles) y de un Nokia que parece un Blackberry.
Joaquin mbm
28/09/10, 17:28:30
Ya bueno si yo te contara como me vendieron la moto cn este movil........te pasarias con ella/os tambien. Me dijo la tia que traía la 2.1 ya asique yo como tonto la pille pero bueno ya sta casi casi
Sent From My CMLMod 1.5 Using Tapatalk SALU2 By KoOlGaO
Claro, eso son malas experiencias, en la tienda dónde lo pillé yo la dependienta tenía uno y me lo vendió muy bien (estaba entre este y el galaxy spica). X-D
Carlos, me vas a decir que lo único que te queda para sacar la 1.5.3 es la animación!!! para morirse!!! Que algún alma caritativa le envíe una ya!!! (lo haría yo pero no sé) :D
koolgao
28/09/10, 17:29:34
alguien me propone algún bootanimation? Xq srgo parece un poco desaparecido, y prácticamente... Es lo que me falta:risitas:
solo???????????????????????????????????? Pos uno que sea chulo y q salga tus iniciales que para eso eres el creador
YO TAMBIÉN TE LA ENVIARÍA PERO NO TENGO NI PAPA DE IDEA JEJE
un gif que quede chulo y ya esta,aunque no te resuelto la vida no?
c.martinez.lozano
28/09/10, 17:41:02
Sólo sólo... no:risitas:, pero en 1 hora o dos ya he terminado de probarla, xq hecha está, la estoy probandoX-D
koolgao
28/09/10, 17:44:42
sólo sólo... No:risitas:, pero en 1 hora o dos ya he terminado de probarla, xq hecha está, la estoy probandox-d
gueno gueno osea que esta noxe la cuelgas no???? Porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi que esta el boston de mi mujer desdeando ponerse tu rom jejeje
panamero
28/09/10, 17:44:48
Sólo sólo... no:risitas:, pero en 1 hora o dos ya he terminado de probarla, xq hecha está, la estoy probandoX-D
en ese caso esperaré a esta, tenia pensado poner la CML 1.5
koolgao
28/09/10, 17:57:23
UNA OVACIÓN
VAMOS NO ME JODAS QUE LA VAS A SACAR ASTA ANTES DE LA HUELGA TU SI QUE VALES TIO
CML ECLAIR
:+1::alabado::alabado::+1:
pumu768
28/09/10, 18:07:06
Que grande... mañana todos en casa de huelga y con nuestra nueva rom!
Carlos vas a abrir un nuevo tema o seguimos aqui dentro hasta nueva orden?
Joder parecemos niños con zapatos nuevos!!!
c.martinez.lozano
28/09/10, 18:08:37
HAsta que cuelgue CMLeclair1.0X-D, seguid aquí luego ya se postea en el de la rom:risitas:
koolgao
28/09/10, 18:13:11
Que grande... mañana todos en casa de huelga y con nuestra nueva rom!
Carlos vas a abrir un nuevo tema o seguimos aqui dentro hasta nueva orden?
Joder parecemos niños con zapatos nuevos!!!
para mi que somos peores
mucho peores,lo queremos y lo queremos ya!!!jajajaj que grande tio que grande
leonevo
28/09/10, 18:24:35
estoy en un estado de nervios......jejeje.Eres el mas grande C.M.L:jefe:
pumu768
28/09/10, 18:26:25
para mi que somos peores
yo creo que tambien, me he ido del curro con dolor de barriga, jajajajajaja:grin:pa mi jefe!!!! me duele tanto que solo el dr.Cml tiene la receta,(bueno y mi madre que me diria: ESTO SE ARREGLA CON UN BUEN COCIDO)
soy un puto ansias, pero es lo que hay!!!
:ola::ola::ola::ola:
venga que estamos todos haciendo la ola!!!
paborrar
28/09/10, 18:28:05
Muchas gracias por tu trabajo Carlos. :elmejor:
me quedo esperando para ponerla, ¡¡ estaba a punto de poner la 1.5.2 !!!
Un saludo :ok:
marcos77
28/09/10, 18:34:00
llevo poco con el orange boston,perdonad mi ignorancia,como se instalara esta rom?
Y gracias a carlos por su trabajo.
koolgao
28/09/10, 18:37:07
Me apunto a la ola y vamos carlos no tardes que acabamos todos con dolor de tripa o de vete tu a saber
a saber que nos puede pasar si nos dejas el dia de la huelga sin ella jejejejej
leonevo
28/09/10, 18:37:37
llevo poco con el orange boston,perdonad mi ignorancia,como se instalara esta rom?
Y gracias a carlos por su trabajo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136215,mira este post
pumu768
28/09/10, 18:41:02
joder vaya rebote llevaba mi mujer, menos mal que le he hecho un WIPE y ya esta contenta, un wipe a una mujer se hace diciendole: que guapa estas hoy, te has hecho algo? que es el pelo? pues se te ve muy bien! jajajajajajaja, cariño esto es como cuando a vosotras os ponen el zara al 80% de descuento!!!jajajaja
dpaguero
28/09/10, 18:45:42
Pues creo que si fuese parecido al de Optimus, pero en vez de Android que ponga CMLMod Eclair.
monstruosagrado
28/09/10, 18:49:41
con esta rom se libera el telefono.Tengo la 1.6 con root.Saludos
c.martinez.lozano
28/09/10, 18:50:12
joder vaya rebote llevaba mi mujer, menos mal que le he hecho un WIPE y ya esta contenta, un wipe a una mujer se hace diciendole: que guapa estas hoy, te has hecho algo? que es el pelo? pues se te ve muy bien! jajajajajajaja, cariño esto es como cuando a vosotras os ponen el zara al 80% de descuento!!!jajajaja
Eso con mi novia no cuela:risitas:
Eso con mi novia no cuela:risitas:
carlos tengo un boot animation pero quiero quedar claro que no es mio sino de un compañero de por aqui me parece sencillo y bonito,kizas te lo paso,son unos ojos,si quieres te lo paso,lo unico que no me acuerdo de quien es,si aparece que lo diga
leonevo
28/09/10, 19:03:53
He ido a mear 3 veces,me he tomado 2 cafes y he mandao a la novia a la mierda 4 veces.....esto me cuesta el divorcio¡¡vamos Carlos,por Dios!!:o
koolgao
28/09/10, 19:04:57
carlos tengo un boot animation pero quiero quedar claro que no es mio sino de un compañero de por aqui me parece sencillo y bonito,kizas te lo paso,son unos ojos,si quieres te lo paso,lo unico que no me acuerdo de quien es,si aparece que lo diga
dáselos por dios dáselo haber si tengo suerte y la puedo poner antes de irme para casa que toy aky en el curro y en casa me pasa como a vosotros la parienta la niña en fin ya sabéis tampoco me vale lo del zara con ella
dáselos por dios dáselo haber si tengo suerte y la puedo poner antes de irme para casa que toy aky en el curro y en casa me pasa como a vosotros la parienta la niña en fin ya sabéis tampoco me vale lo del zara con ella
ya se lo e dicho y le mandao el privado por si los quiere!!ahora que me conteste,pero quiero quedar claro que son de otro compañero,haber el que haya echo la animacion de los ojos!!!! que no se quien es!!
pumu768
28/09/10, 19:09:34
He ido a mear 3 veces,me he tomado 2 cafes y he mandao a la novia a la mierda 4 veces.....esto me cuesta el divorcio¡¡vamos Carlos,por Dios!!:o
has probado con lo del zara? con lo del peinado? vamos carlos que el compañero esta en apuros:risitas:
mi tactica ha sido:
- hoy cocino yo ( y una mierda, telepizza al canto)
- frego yo los platos ( pizza con las manos y cola de lata, otra vez en todos los morros...)
- y esta es la mejor: cariño esta noche te hago un masaje ( a las 10 esta en la cama y yo al lio)
es cuestion de años y de conocerla.
y si todo esto falla le digo: me hago un petardito y fumamos? ( 3 caladas y en coma)
venga que ya he encendido el otro pc con windows xp, esto esta al caer.......
paborrar
28/09/10, 19:10:44
¡¡¡ Carlos por dios !!! , que nos tienes de los nervios :loco:
Jejeje..
monstruosagrado
28/09/10, 19:10:50
Como se hace el wipe
paborrar
28/09/10, 19:18:21
wipe = Boton Camara + VolUp + Encender
koolgao
28/09/10, 19:18:21
has probado con lo del zara? con lo del peinado? vamos carlos que el compañero esta en apuros:risitas:
mi tactica ha sido:
- frego yo los platos ( pizza con las manos y cola de lata, otra vez en todos los morros...)
- y esta es la mejor: cariño esta noche te hago un masaje ( a las 10 esta en la cama y yo al lio)
y si todo esto falla le digo: me hago un petardito y fumamos? ( 3 caladas y en coma)
venga que ya he encendido el otro pc con windows xp, esto esta al caer.......
me estáis matando de la risa aky en el curro menos mal que estoy solo si no dirían que estoy zumbao jejejejjeej que ansia machoooooooooooooooooooooooo en cuanto llegue a casa enciendo el pc con xp para ponerme con los dos eso si como me cargue el de la mujer me puedo dar por muerto seguro
jajajajaja la madre que nos pario!jajajaja somos la hostia
leonevo
28/09/10, 19:21:28
has probado con lo del zara? con lo del peinado? vamos carlos que el compañero esta en apuros
mi tactica ha sido:
venga que ya he encendido el otro pc con windows xp, esto esta al caer......
si ya se lo digo,pero ya no me cree,son tantas veces....:risitas:
que extres....
leonevo
28/09/10, 19:22:45
me estáis matando de la risa aky en el curro menos mal que estoy solo si no dirían que estoy zumbao jejejejjeej que ansia machoooooooooooooooooooooooo en cuanto llegue a casa enciendo el pc con xp para ponerme con los dos eso si como me cargue el de la mujer me puedo dar por muerto seguro
ya sabes que decirle :risitas::risitas:
koolgao
28/09/10, 19:28:10
ya sabes que decirle :risitas::risitas:
matame matame pero que sea a polvos jejejejejejjejejejeje
bueno trankilos que CML no quiere la animacion que le e propuesto,dice que la esta terminando SRGO que estaba encargado de ello asique demosle tiempo a que lo termine y ya lo suba con eya puesta que queda mas chulo!
pumu768
28/09/10, 19:49:34
venga que llevo 2 petar....., una bolsa de golosinas y medio kilo de nocilla!!!! movil cargado al 100%, wipe hecho, he llamado a las pizzas para las 10, lo unico creo que el masaje lo haré ahora, por eso de aprovechar la espera...
PELUICEMAN
28/09/10, 19:52:06
Joder y yo trabajando y me estaba perdiendo esta fiesta.
Ya no me despego del ordenador hasta que tenga cml eclairrrrrr
pumu768
28/09/10, 19:58:38
Joder y yo trabajando y me estaba perdiendo esta fiesta.
Ya no me despego del ordenador hasta que tenga cml eclairrrrrr
a la espera: buena cara!!!!
:caballo::cura::violin::cerveza::violin::violin::o hjos::hormiga::hormiga::alabado:
c.martinez.lozano
28/09/10, 20:29:15
Bueno chicos, ésta noche la tenéis, que al ritmo q va srgo termina con el boot en nada, y yo ya estoy terminando otras cosillas X-D
Pero como tarda la hueva en subir.. estará a lo largo de ésta noche:risitas:
paborrar
28/09/10, 20:42:54
:palomitas:
Muchas gracias,
pumu768
28/09/10, 20:52:45
:palomitas:
Muchas gracias,
Paborrar, a ver si invitas a palomitas, que me quedao sin viveres...
paborrar
28/09/10, 20:58:03
Paborrar, a ver si invitas a palomitas, que me quedao sin viveres...
ya me las he acabado, me he comido hasta las uñas con la espera. :loco:
Ahora me he pillao el jack daniel´s X-D , a ver si se me hace cortita la espera.
garisan
28/09/10, 20:59:16
Chicos, vayan haciendo cola en Megaupload.... a no colarse... :risitas: :risitas: :risitas:
leonevo
28/09/10, 21:00:42
Chicos, vayan haciendo cola en Megaupload.... a no colarse..
yo me pido primer....:risitas::risitas::risitas:
Joaquin mbm
28/09/10, 21:01:34
Madre mía!!! si llega a ser una Rom con Froyo yo creo que a alguno lo tienen que ingresar de un ataque de nervios !!! ja ja ja :risitas:
paborrar
28/09/10, 21:01:35
otia, otia .....
segun....
:grin:
paborrar
28/09/10, 21:04:05
Una duda.
Aun tengo el boston con la rom original. Cuando lo conecto al portatil me añade una unidad virtual con los drivers y una utilidad que me permite usar el boston como modem usb.
¿ con la rom modificada puedo seguir usandolo como modem ?
PELUICEMAN
28/09/10, 21:13:59
una cosita la rom cml eclair se instalara como las anteriores cml, no? osea abriendo rut e instalando nb0 y ya esta ? es para ir preparando jejejejej:aplausos:X-D
pumu768
28/09/10, 21:16:01
ostia pos yo unos jack daniel´s me los incaba, esque llevo 4 canelos y ya no me acuerdo de hacer wipe!!!! jajajajaja, es coña, era ctrl+alt+supr, no? jajaja que rule el jack daniel´s
:cerveza::cerveza::cerveza::cerveza:
pd: yo voy tercero y aprovecho para ir a cagar!!!!
garisan
28/09/10, 21:16:01
¿ con la rom modificada puedo seguir usandolo como modem ?
Sí, claro !
frankway
28/09/10, 21:17:17
Yo creo que la "huelga", se esta haciendo aqui, vaya lio que estas tramando Carlos, pero ante todo muchas muchas gracias y sobre todo el gran esfuerzo que haces, mas tus compañeros en mantenernos asi y sabes que es lo mas dificil? ................. Que no pides nada a cambio.
soys de los mios jack daniels que bueno,sexo drogas y rock & roll!!!!!!! y android jajaja
paborrar
28/09/10, 21:18:38
Sí, claro !
me refiero a que no pierde la partición con los drivers y demas utilidades
¿ no ?
voy por otro jack daniel´s :o
koolgao
28/09/10, 21:20:03
Todavia nada? Me habéis echado de menos? Jejeje vamos OH NUESTRO DIOS CML si estas con nosotros manifiestate jejeje
PELUICEMAN
28/09/10, 21:20:43
bueno yo acabo de subir del bar, ya estoy preparado 2 paquetitos de tabaco para pasar la noche-madrugada y una cocacola de 2litros ,, es que mañana.. yo soy de los que le han dicho que si quiero trabajar el jueves mañana...............................
garisan
28/09/10, 21:20:49
voy por otro jack daniel´s
No, eso pasó en la 1.5.1 que era un lío y en la 1.5.2 ya lo restauró y lo deja como el original
pumu768
28/09/10, 21:21:10
una cosita la rom cml eclair se instalara como las anteriores cml, no? osea abriendo rut e instalando nb0 y ya esta ? es para ir preparando jejejejej:aplausos:X-D
yo diria que si, pero a ver el maestro que dice,
garisan
28/09/10, 21:22:11
soys de los mios jack daniels que bueno,sexo drogas y rock & roll!!!!!!! y android jajaja
Pues a juzgar por los mensajes que leo,más de uno ha cambiado por android, drogas y rock & roll.... :risitas:
leonevo
28/09/10, 21:23:33
es lo mas rico que hay...ummmm se me hace la boca agua...:guitarra:
PELUICEMAN
28/09/10, 21:27:37
joder si los de orange vieran el movimiento que hay aqui esta noche cancelaban su actualizacion jajajaj
paborrar
28/09/10, 21:29:04
Y me miraban con cara rara cuando digo que tengo una petaca llena de jack daniels en el congelador ( a mi me gusta solo y sin hielo, pero muy frio )
por cierto ¿ hacemos una vaquita y le regalamos a CML una botellita ?
koolgao
28/09/10, 21:30:58
Pues a juzgar por los mensajes que leo,más de uno ha cambiado por android, drogas y rock & roll.... :risitas:
Yo e dejado todo por el android vamos que voy a djar asta la mujer si no me dja ella antes jejeje
pumu768
28/09/10, 21:31:51
Y me miraban con cara rara cuando digo que tengo una petaca llena de jack daniels en el congelador ( a mi me gusta solo y sin hielo, pero muy frio )
por cierto ¿ hacemos una vaquita y le regalamos a CML una botellita ?
no estaria mal, por lo del tiempo que lleva el curro, pero como podriamos hacerlo?
frankway
28/09/10, 21:32:33
Mi novia en la cama, yo con una birra, un trozo de coca de tomate, unas rosquilletas, tabaco y sobre todo que no se me vaya la luz, que me cago en todo a los ibertrolas.
pumu768
28/09/10, 21:39:01
yo voy con un portatil
pumu768
28/09/10, 21:44:26
carlos, trata de arrancarlo, por dios, TRATA DE ARRANCARLO!!!!!!!!!!!!!çpor cierto, como lo llevas?
creo que nunca habia actualizado la ventana como hoy, voy a unas 10 por minuto, jajajajjajajaja:ohjos::ohjos::ohjos::ohjos:
PELUICEMAN
28/09/10, 21:48:48
Madre miaaaaaaaaaa algunos no terminamos la noche vivos, tengo el corazon a 100 entre los nervios y el tabaco ya tengo taquicardiasss ufffffffffff
koolgao
28/09/10, 21:49:25
Carlos yo creo que se a dormido con el movil en la mano alguien tiene su numero?????? Jejeje
koolgao
28/09/10, 21:52:50
Madre miaaaaaaaaaa algunos no terminamos la noche vivos, tengo el corazon a 100 entre los nervios y el tabaco ya tengo taquicardiasss ufffffffffff
Y yo por el tabaco,el real madrid,y que despues d doce horas currando ahora me toca cerrar el bar d mis padres mira como estoy para que me pidan un jack daniel's
pumu768
28/09/10, 21:55:44
ole, ole y ole, a mi ya me traen las pizzas, que con el monstruo que tengo en el estomago creo que me voy a comer al pizzero, y no penseis mal panda de cabr.....,
PELUICEMAN
28/09/10, 21:57:28
Lo mismo te las lleva una pizzera,:grin:
c.martinez.lozano
28/09/10, 21:58:28
Bueno chicos, como pronto está subida ésta noche de madrugada, pero inet me va a pedos así q... puede tardar toda la noche en subir. Espero tenerla para mañana a primera hora, sino.. tocará por la tarde/noche de mañana. Pero la tendréis como tarde tarde tarde subida mañana.
frankway
28/09/10, 22:01:11
Carlos muchas gracias y mañana sera otro dia, pero que otro dia tan esperado, te lo agradezco.
Felicidades por tu trabajo que mañana, te valoraremos tanto yo, como en el curro, gracias a ti.
garisan
28/09/10, 22:06:41
Bueno chicos, como pronto está subida ésta noche de madrugada, pero inet me va a pedos así q... puede tardar toda la noche en subir. Espero tenerla para mañana a primera hora, sino.. tocará por la tarde/noche de mañana. Pero la tendréis como tarde tarde tarde subida mañana.
Vas a tener que pasarte a Ono 50 Megas...
c.martinez.lozano
28/09/10, 22:07:27
pues en el curro ya podrían valorarlo y subirme el sueldo:risitas:
pumu768
28/09/10, 22:09:26
tranqui campeon, yo con la fumada que llevo no estoy pa muchas, pero seguire dandole a actualizar cada 5 minutos, por si acaso
paborrar
28/09/10, 22:11:45
Carlos
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo. :ok:
Estaremos atentos.
pumu768
28/09/10, 22:13:37
carlos, que pasos seguimos para cambiarla, en recovery directamente,no?haciendo wipe
paborrar
28/09/10, 22:23:26
Esto que estamos viendo esta noche es la diferencia fundamental entre software libre y propietario.
Si en lugar de Android tuvieramos IOS ( iPhone ), Carlos no habria podido (de una manera legal) hacer una compilación a su gusto del sistema operativo y nos tendriamos que tragar lo que a los propietarios del soft les diera la gana.
Cada vez estoy mas contento con mi Boston
garisan
28/09/10, 22:40:03
Si en lugar de Android tuvieramos IOS ( iPhone ), Carlos no habria podido (de una manera legal) hacer una compilación a su gusto del sistema operativo y nos tendriamos que tragar lo que a los propietarios del soft les diera la gana.
Pero así y todo lo han hackeado y liberado para que corra aplicaciones de terceros y hay un repositorio de aplicaciones no oficiales, Cydia... YO lo tengo en el iPod.
ypestisspp
28/09/10, 22:41:51
Yo también estoy en el curro, y desde las 6 de la tarde dando a actualizar cada 5 minutos, eso sí, sin comentar que soy tímido :oops:
Gracias Carlos por tú trabajo, y mañana será otro día. Tengo pensada una chapucilla para instalar tú CMLEclair desde el p@#??o güindows 7, pero no sé si saldra, mañana os cuento.
Lo de la botella para el crack :dios:, si hay forma me apunto.
Y como dice paborrar, ésta es la clara diferencia entre el soft libre y el prop. Da gusto entrar en foros como éste y ver lo que se hace y se ayuda a to dios.
Ale, a cumplir con las parientas que mañana hay que cacharrear con nuestros boston.
eso digo yo,que la actu asta mañana no esta!
partymola
28/09/10, 22:54:04
Bueno chicos, como pronto está subida ésta noche de madrugada, pero inet me va a pedos así q... puede tardar toda la noche en subir. .
Ya que llevas un rato subiendo... ¿hay alguna hora probable a la que estaré en pie? 1am? 5am? ;-)
Y muchas gracias por todo. :-D
se a ido no esta me a dicho k seguramente este para mañana,lo imagino k la a dejao subiendo y nose si cuando venga la pondra en le foro o mñn a primera hora,dejarle cenar al hombre!!vamos mientras preparando ese jack daniels!
pumu768
28/09/10, 23:03:32
yo pongo el hielo
y yo el jack y alguno k ponga los basos y la cocacola x si quiere envolverlo
pepeeltattoo
28/09/10, 23:29:44
Entonces CML mañana no hace huelga? X-D
ChoKoB0
28/09/10, 23:30:10
yo tengo entretenimiento con una Magic semibrick por recuperar... xDD
koolgao
28/09/10, 23:54:55
y yo el jack y alguno k ponga los basos y la cocacola x si quiere envolverlo
Yo se lo llevo en persona si el quiere jejeje ya que vivo cerca d el
koolgao
29/09/10, 00:05:12
Bueno chavales me despido mañana mas y mejor
Haber si tengo suerte y puedo hacerlo con el win 7
c.martinez.lozano
29/09/10, 01:40:20
Bueno chicos, es tarde y me voy a la cama, pero ya lo tengo todo listo:risitas:
Sólo falta montar el nb0 y subirlo, pero mañana tengo q ir al curro así q...
Mañana por la tarde/noche tenéis versiónX-D
Salu2.
hola a todos buenos dias,esperando impaciente que pase el dia...jajja un saludo y con ganas de marcha!!
koolgao
29/09/10, 08:32:20
Bueno chicos, es tarde y me voy a la cama, pero ya lo tengo todo listo:risitas:
Sólo falta montar el nb0 y subirlo, pero mañana tengo q ir al curro así q...
Mañana por la tarde/noche tenéis versiónX-D
Salu2.
Ohhh!!!! Yo que me levantado prontito por si la tenias jejeje pero bueno hoy la tenemos gracias maquina y lo dicho cuando quieras te llevo una botellita d jack!!
garisan
29/09/10, 08:41:52
Y si pedimos de cambiar el dia de huelga pa mañana ? muchos se "aburriran" en casa sin poder trastear con la nueva rom.... :risitas: :risitas: :risitas:
marcos77
29/09/10, 08:54:22
Buenos dias.
pues nada a esperar un poquito mas.
koolgao
29/09/10, 08:54:27
Y si pedimos de cambiar el dia de huelga pa mañana ? muchos se "aburriran" en casa sin poder trastear con la nueva rom.... :risitas: :risitas: :risitas:
no jodas que menuda me an liado los piketes hoy ya como para que me la lien mañana tambien jajajaj
pumu768
29/09/10, 10:12:38
Carlos, estas bien? Quieres un cafe y unos churritos? Lo que el jefe necesite, que lo pida, has subido ya la rom?
leonevo
29/09/10, 10:25:45
Vaya noche,me he levantado dos veces por si estaba,pero bueno hoy la tenemos gracias al maestro de maestros.
Que tal todos?
koolgao
29/09/10, 10:36:34
Vaya noche,me he levantado dos veces por si estaba,pero bueno hoy la tenemos gracias al maestro de maestros.
Que tal todos?
hola buenos dias compi aqui andamos a la espera de que de señales de vida carlos jejeje haber si le dan el dia libre en el curro para que pueda subir la rom jeje
pumu768
29/09/10, 11:31:15
joder!!!, ahora me toca estar todo el dia con la mujer, tener que hablar con ella, tener una relación nornal, JODER, y yo en casa de huelga y sin ROM, vamos carlos, que me va a tocar ir a lo que necesitas es amor!!!!! jajajajaja
esta leyendo esto mi mujer y se descojona.
koolgao
29/09/10, 11:38:16
joder!!!, ahora me toca estar todo el dia con la mujer, tener que hablar con ella, tener una relación nornal, JODER, y yo en casa de huelga y sin ROM, vamos carlos, que me va a tocar ir a lo que necesitas es amor!!!!! jajajajaja
esta leyendo esto mi mujer y se descojona.
pues no te quejes que por lo menos estas de huelga y la mujer seguro que te hace ir de compras jejejej yo toy aky en una garita encerrado durante 12 horas y sin ron digo sin rom jejejje asiq mira
POR DIOS CARLOS TRATA DE COLGARLA
pumu768
29/09/10, 12:11:16
Propongo ir al curro del Carlos para hacer de piquetes y que pueda colgarla,
:manifa::manifa::manifa::manifa::manifa:
que opinais?, por cierto el puto teclado del boston no tiene abrir interrogante!!!!,
rectifico: si dejas pulsado el interrogante(?) da la opcion de poner(¿). ladrillazo en los morros para mi:roto2lol:
Joaquin mbm
29/09/10, 12:26:41
que opinais?, por cierto el puto teclado del boston no tiene abrir interrogante!!!!,
Dejando pulsado el cierra interrogante, creo....:pensando:
koolgao
29/09/10, 12:28:59
me uno a tu peticion es mas puedo conseguir los chalecos de ugt y cc oo jejejej tengo piketes aky enfrente mia jejejej se los kito y nos vamos al curro de carlos
panamero
29/09/10, 12:49:48
Me apunto.jaja.yo esta mañana solo he visto dos piquetes.jaj
pumu768
29/09/10, 12:50:12
luego viene lo mejo: megaupload de huelga, servicios minimos: solo sube el 25% de los megas deseados, jajaja
garisan
29/09/10, 12:52:37
JOERRR tíos, aquí más de uno necesita ayuda profesional !!!! :risitas: :risitas: :risitas:
koolgao
29/09/10, 12:56:19
JOERRR tíos, aquí más de uno necesita ayuda profesional !!!! :risitas: :risitas: :risitas:
pero que mu pofesionaaaaaaal eeeeeehhhh tamos enfermos por las roms que pasa???
pumu768
29/09/10, 12:56:49
yo necesito: 2 psicologos,1 terapeuta y un carlos para mi solo!!!!!
Hola chicos,antes de nada me presento,soy un forero psaivo desde tiempos inmemoriables,hasta que me decidi a registrarme y a hora el agradecimiento
Os agradezco a todos los miembros la ayuda que nos brindais a los novatos como yo y Al Gran Maestro Gracias desde el fondo de mi Boston
Y ahora una pregunta
¿esta rom sera tan facil de instalar como la version anterior?
koolgao
29/09/10, 13:29:51
Hola chicos,antes de nada me presento,soy un forero psaivo desde tiempos inmemoriables,hasta que me decidi a registrarme y a hora el agradecimiento
Os agradezco a todos los miembros la ayuda que nos brindais a los novatos como yo y Al Gran Maestro Gracias desde el fondo de mi Boston
Y ahora una pregunta
¿esta rom sera tan facil de instalar como la version anterior?
según lo que han puesto en post anteriores si o se hace con el rut o desde el recovery pero vamos mejor esperemos al maestro CML la ponga y nos ponga el tuto de instalación jeje ¿NO?
PD: UN SALU2 Y BIENVENIDO AL FORO
pumu768
29/09/10, 13:36:36
Creo qu sera desde recovery con rut, como si reflashearas la1.5.2,ya queda menos...
por Dios que impacientes! xD
joder pues si mega sube despacito...asta esta madrugada nada...no pasa el dia e jajajaa
Tienes razon,lo mejor es esperar
Aunque la espera se me esta haciendo eterna
Joaquin mbm
29/09/10, 14:14:54
Chicos acabo de ver esto: http://boston-mania.blogspot.com/2010/09/boston-clone-motorola-xt502-official.html
¿Puede ser cierto? El archivo es bastante pequeño... y no se mucho de roms...
panamero
29/09/10, 14:20:24
Chicos acabo de ver esto: http://boston-mania.blogspot.com/2010/09/boston-clone-motorola-xt502-official.html
¿Puede ser cierto? El archivo es bastante pequeño... y no se mucho de roms...
Todo puede ser.
pumu768
29/09/10, 14:44:12
Todo puede ser.
cuanto ocupa? no me deja traducir esta pagina el mozilla, sigue saliendo en chino,
juaniyo1
29/09/10, 14:47:09
cuanto ocupa? no me deja traducir esta pagina el mozilla, sigue saliendo en chino,
si quieres ver la rom tienes que instalar esto: https://rsddownload.motorola.com/download/Motorola_Software_Update.exe
cuando te pida que conectes el teléfono al pc te vas a archivos de programa, entras en la carpeta del programa y buscas el archivo.nb0.
marcos77
29/09/10, 14:48:57
es motorola softwer update que viene a ser como el rut no?
Joaquin mbm
29/09/10, 14:50:42
Es un programa de actualización de Motorola. No sé cómo se baja la Rom.... :cry:
Y no encuentro el .nb0
leonevo
29/09/10, 14:57:34
no reconoce el boston en ningun tipo de arranque,o sea que uno que tenga el motorola nos pasa el .nb0 o na de na...
Joaquin mbm
29/09/10, 14:58:38
Eso parece pero bueno si nos sirve para el nuestro no es mala noticia .... :ok:
koolgao
29/09/10, 15:03:30
haber que voy a extraer la rom y ahora os cuento
koolgao
29/09/10, 15:04:39
no reconoce el boston en ningun tipo de arranque,o sea que uno que tenga el motorola nos pasa el .nb0 o na de na...
la as buscado como en el optimus?
leonevo
29/09/10, 15:12:16
la as buscado como en el optimus?
nooo,y no aparece el archibo.nb0 por ningun lado del pc,yo creo que asta que no lo detecte no lo muestra
koolgao
29/09/10, 15:23:41
nooo,y no aparece el archibo.nb0 por ningun lado del pc,yo creo que asta que no lo detecte no lo muestra
vale vale ya lo e visto que no aparece jeje pos nada haber quien tiene un motorola de estos
Yo creo que primero tendríamos que instalar la rom 2.1 y luego actualizar, el problema, la tenia descargada pero la borre, y ahora no se de donde descargarla, una vez instalada la rom, lo detectara como motorola y después bajara el archivo correspondiente y actualizara el terminal.
Otra cosa, creo que debe de haber un error el xt502 no es Milestone, es Quench. Creo que esa actualización va para Milestone XT7XX. Esa manera de acualizar el XT3 y XT5 no se suele utilizar, se utiliza SUT o RUT.
pumu768
29/09/10, 15:51:20
Joder! Ayer llorando por la 2.1 y hoy hay una pequeña posibilidad de froyo! Carlos por tu boston, aparece q el foro echa humo, y hoy no soy yo el que fuma...
leonevo
29/09/10, 15:51:20
una preguntita,alguien sabe como pasar el dalvik-cache a la sd,esto es lo que consume la memoria interna del movil
marcos77
29/09/10, 16:07:47
Alguien sabe a que hora llega Carlos?
garisan
29/09/10, 16:12:20
una preguntita,alguien sabe como pasar el dalvik-cache a la sd,esto es lo que consume la memoria interna del movil
Eso lo podes hacer con una aplicacion complementaria, AppsToSD, pero a menos que tengas problemas realmente críticos de espacio, no conviene hacerlo porque te va a hacer la máquina más lenta. Incluso, si tenes problemas de espacio, antes usaría esa misma aplicacion para pasar aplicaciones que hayan estado de antes en la memoria interna
koolgao
29/09/10, 16:22:14
eso lo podes hacer con una aplicacion complementaria, appstosd, pero a menos que tengas problemas realmente críticos de espacio, no conviene hacerlo porque te va a hacer la máquina más lenta. Incluso, si tenes problemas de espacio, antes usaría esa misma aplicacion para pasar aplicaciones que hayan estado de antes en la memoria interna
de dnd sacamos es app ????? En el market no me sale
gracias
leonevo
29/09/10, 16:34:57
de dnd sacamos es app ????? En el market no me
esta en la seccion de aplicaciones del foro:ok:
juaniyo1
29/09/10, 16:35:20
la trae el recovery de kong. también está en el market pero es para froyo: http://www.appbrain.com/app/app-2-sd-%28move-apps-to-sd%29/com.a0soft.gphone.app2sd
koolgao
29/09/10, 16:47:35
esta en la seccion de aplicaciones del foro:ok:
Me puedes pasar el enlace que soy muy pato con el buscador por que no me sale tio jejeje
GRACIAS
leonevo
29/09/10, 16:56:15
Me puedes pasar el enlace que soy muy pato con el buscador por que no me sale tio jejeje
GRACIAS
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=97 es la 4ª:ok:
pepeeltattoo
29/09/10, 17:06:43
buuuuuenassss, que pasa que aun no ha llegao? jejeje y ya quereis toketear otra? ser fieleeeees.
Venga que vengo con ganas de rom ,que esta mañana no me he podido desahogar con los piketes ,que se han rajao de vernos a tantos de planton jejeje.X-D
pepeeltattoo
29/09/10, 17:11:56
bueno me voy a hechar una siesta y luego saldre a ver que se cuece por aqui,
garisan
29/09/10, 17:25:20
la trae el recovery de kong. también está en el market pero es para froyo: http://www.appbrain.com/app/app-2-sd....gphone.app2sd
No, son 2 distintas. La del recovery es app2sd y la otra es AppsToSD y se instala como aplicación normal, hay un post donde la comentan que es complementaria de la del recovery.
garisan
29/09/10, 17:35:16
Aca la adjunto.....
koolgao
29/09/10, 17:38:37
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=97 es la 4ª:ok:
gracias tio
Y CARLOS? AL FINAL ME CREO Q LE AN RETENIDO LOS PIKETES
carlos la estara subiendo pa darnos una sorpresa xk no se si no habra estao x aki...
garisan
29/09/10, 17:49:43
Y CARLOS? AL FINAL ME CREO Q LE AN RETENIDO LOS PIKETES
No, pa mi que se cansó de tanta presión y no vuelve.... :grin:
No, pa mi que se cansó de tanta presión y no vuelve.... :grin:
Es que somos pesaos de cojones. :loco:
juaniyo1
29/09/10, 17:55:24
No, son 2 distintas. La del recovery es app2sd y la otra es AppsToSD y se instala como aplicación normal, hay un post donde la comentan que es complementaria de la del recovery.
lo sé, que son complementarias, no me he expresado bien.
leonevo
29/09/10, 17:55:33
Es que somos pesaos de cojones.
ya te digo,como pa volcer:silbando:
koolgao
29/09/10, 17:56:41
Es que somos pesaos de cojones. :loco:
pesados? me estas llamando gordo chaval???? jajajja no somos pesados estamos ansiosos yaaaaaa!!!!!!!!!
panamero
29/09/10, 18:05:41
Kolgao, ve a buscarle al trabajo y le dices al jefe que te lo devuelva si o si ya...que le estamos esperando.jajaj.
koolgao
29/09/10, 18:23:08
Kolgao, ve a buscarle al trabajo y le dices al jefe que te lo devuelva si o si ya...que le estamos esperando.jajaj.
si supiera dnd trabaja ya hubiera ido esta mañana en estilo pikete a no dejarle currar
panamero
29/09/10, 18:24:59
ya está por aquiiii.jajaja.
koolgao
29/09/10, 18:26:14
ya está por aquiiii.jajaja.
donde???????????????
panamero
29/09/10, 18:29:02
estaba ojeando el tema de el 2.2. ajaja. Usease que ya nos ha debido leer.jajajaja.
Joaquin mbm
29/09/10, 18:41:06
En el blog de boston mania hay una entrada con otra actualización de la 2.1 de optimus, creo que la D.
Lo digo por si sirve para algo a Carlos antes de hacer su mod...
En el blog de boston mania hay una entrada con otra actualización de la 2.1 de optimus, creo que la D.
Lo digo por si sirve para algo a Carlos antes de hacer su mod...
Has llegado tarde, la version que va a lanzar es la basada en esa Revision D de OPTIMUS
koolgao
29/09/10, 18:48:26
has llegado tarde, la version que va a lanzar es la basada en esa revision d de optimus
si sino ubieramos tenido nuestras cml eclair desde ayer pero ya veremos que ahora se a enterado de que esta la froyo para el motorola y seguro que le pica el gusanillo de intentarlo jejejej
Joaquin mbm
29/09/10, 18:48:32
Aaaah pues guay entonces! !!! :-)
Joaquin mbm
29/09/10, 18:50:04
Hombre que saque la que tiene que pa mi que la 2.2 es un error o algo. ..
paborrar
29/09/10, 19:04:11
¿yasta? ¿yasta? ¿yasta? ..... :loco: Acabo de llegar y ya estoy de los nervios... :risitas:
Un saludo a todos..... y ahora a actualizar cada dos por tres :palomitas:
PELUICEMAN
29/09/10, 19:09:19
Buenas tardes a todos, esto esta a punto de caramelo
koolgao
29/09/10, 19:12:51
Estamos esperando a que nos de la señal el maestro
garisan
29/09/10, 19:29:56
Si un psicólogo llega a leer este hilo seguro que se forra... jaja
leonevo
29/09/10, 19:34:58
que?viene o no la rom,ainnnn que nervios y el rey de las roms,ha aperecido?
pumu768
29/09/10, 19:34:59
E llamao al paco lobaton para que averigue donde se ha metido nuestro cocinero! No se nos habra puesto de hulga,no?
pepeeltattoo
29/09/10, 19:45:17
Ahora mismo saldra con su famosa frase" tranquilos que la estan peinando" y al rato .... e voila.
Bueno chicos yo me voy a ver el Valencia, menuda noche de infarto ,con un ojo la champions y con el otro mirando el tapatalk , espero llevarme doble alegria esta noche,jejeje.
Nos leemos despues.:ok:
Y mañana voy de tardes jojojo.
pumu768
29/09/10, 19:53:14
Ahora mismo saldra con su famosa frase" tranquilos que la estan peinando" y al rato .... e voila.
Bueno chicos yo me voy a ver el Valencia, menuda noche de infarto ,con un ojo la champions y con el otro mirando el tapatalk , espero llevarme doble alegria esta noche,jejeje.
Nos leemos despues.:ok:
Y mañana voy de tardes jojojo.
Bien que haces, yo llevo 28 horas sin vivir...
c.martinez.lozano
29/09/10, 20:00:28
Menuda tenéis liada:risitas:
Tranquis que hoy sube.. la toy maquillandoX-D
Salu2
leonevo
29/09/10, 20:05:33
Menuda tenéis liada
Tranquis que hoy sube.. la toy maquillando
Salu2
a sus pies majestad:dios:
koolgao
29/09/10, 20:08:00
Haber si te vas a pasar de maquillaje que te recuerdo que eres cocinero jejeje
PELUICEMAN
29/09/10, 20:09:15
Carlos si puedes ponle un poquito de rimmel
pumu768
29/09/10, 20:13:27
Oe,oeoeoe,oe,oe. Ese carlos,ese carlos eh,eh
Y yo en el puto mercadona! Creo que me vuelve a doler la barriga!
garisan
29/09/10, 20:17:07
Haber si te vas a pasar de maquillaje que te recuerdo que eres cocinero jejeje
Es que los buenos cocineros cuidan mucho la presentación de sus platos.... X-D
PELUICEMAN
29/09/10, 20:17:40
Pues creo yo que apartir de ahora nuestras boston pasaran de llamarse orange boston a CMLBOSTON, no? Corregidme si me equivoco jejjejeje:platano:
koolgao
29/09/10, 20:21:08
Pues creo yo que apartir de ahora nuestras boston pasaran de llamarse orange boston a CMLBOSTON, no? Corregidme si me equivoco jejjejeje:platano:
No te equivocas ni un cachito yo mañana mismo me lo cambio en el perfil
leonevo
29/09/10, 20:23:27
Pues creo yo que apartir de ahora nuestras boston pasaran de llamarse orange boston a CMLBOSTON, no? Corregidme si me equivoco jejjejeje
tamos de acuerdo
c.martinez.lozano
29/09/10, 20:26:02
Sent From My ¿CMLBoston? :risitas: si lo queréis lo pongo
karry00
29/09/10, 20:26:16
eso....eso vamos a ver .............sobre todo a ver si el valencia nos da una alegria :elmejor: AMUNT VALENCIA
PELUICEMAN
29/09/10, 20:27:07
Por dios!!!!!!!!!!!! Carlos no lo dudes Carlos ponlaaaaaaaaaa jjeje:elmejor:
koolgao
29/09/10, 20:30:42
SIIIIIII NUEVA FIRMA QUE TE LO MERECES MAS QUE LOS DE ORANGE
ypestisspp
29/09/10, 20:31:58
Joer, ya po'pedir ¿no podría ser la instalación con esa opción del update.zip? Quiza digo una soberana tontería pero...:silbando:
redevile
29/09/10, 20:36:49
que manera de dejarnos con mas ganas subela porfavor nos tienes casi sin dormir desde ayer
c.martinez.lozano
29/09/10, 20:41:53
Bueno voy a empezar las pruebas de flasheado completo del nb0, es decir lo flasheo, lo pruebo, lo vuelvo a flashear, lo pruebo y si va bien todo pa arriba que va :risitas:
vale tio eres el mejor eres como las tias como sabes hacernos esperar e
koolgao
29/09/10, 20:53:26
Bueno voy a empezar las pruebas de flasheado completo del nb0, es decir lo flasheo, lo pruebo, lo vuelvo a flashear, lo pruebo y si va bien todo pa arriba que va :risitas:
Hora estimada para el lanzamiento? Jejeje es que madrugo mas que un mendrugo
garisan
29/09/10, 20:53:39
vale tio eres el mejor eres como las tias como sabes hacernos esperar e
Joooeeerrrrr, y están todos empalmaos... jaja, no me ensucien la pantallita, ehhh :risitas: :risitas: :risitas:
PELUICEMAN
29/09/10, 20:54:08
joder no me quiero despegar del ordenador y la parienta ya un poco umm me ha dicho que elija o el boston o ella. Joder no se creo que voy a elegir el boston :risitas:
joder pues preguntala que el boston o ella depende para que,si es pa discutir el boston,jajja si es pa sexo mmmmmmm eeeeeeee...ella o la manita,tu veras jajaja
pumu768
29/09/10, 21:01:11
yo hace dias que se lo cambie en el perfil, arriba nuestro cml boston!!!
eloi1985
29/09/10, 21:07:40
aqui otro esperando la rom desde ayer nxe actualizando cada 2 x 3, pero la espera vale la pena ya vereis, bueno yo tb e cambiado mi perfil desde ahora es CML Boston y mas q nunca.... pq tengo puesto vodafone dentro jeje, q porcierto deciros q yo tengo una hero y el boston deciros desde que puse la 1.5.2 del mister mi boston le da mil vueltas a la hero, solo quitandole la sincronización de contactos con el facebook.
garisan
29/09/10, 21:15:54
joder no me quiero despegar del ordenador y la parienta ya un poco umm me ha dicho que elija o el boston o ella. Joder no se creo que voy a elegir el boston
No recuerdo algo que haya causado esta reacción desde el cubo mágico de rubik .... :risitas: :risitas: :risitas:
c.martinez.lozano
29/09/10, 21:16:49
Espero no decepcionaros:o
De todas formas luego las cosas que salgan pues se comentan y se apañan:risitas:
Comprimiendo todo para subirlo....:D
marcos77
29/09/10, 21:18:30
Ya se huele ese rico plato que ha preparado el mejor cocinero....jajaja
PELUICEMAN
29/09/10, 21:19:00
Compañeros que vieneeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaa vamos a hacer la olaaaa:lengua::lengua::lengua::lengua:
leonevo
29/09/10, 21:22:11
:ola::ola::ola::ola:
PELUICEMAN
29/09/10, 21:22:42
Carlos conociendo ya las anteriores roms que nos has hecho , no creo que nos decepciones, y muchisimas gracias por el trabajo que haces, inmenso, para mejoras las prestaciones de nuestros telefonos, y como no por los raticos que pasamos aqui como el de hoy y anoche, jajajajjaj !!bueno no vamos a ponernos sentimentales!!:aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos:
leonevo
29/09/10, 21:25:42
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
te lo mereces Carlos
pumu768
29/09/10, 21:25:53
yo anoche pille tal fumá que no sabia si trasteaba el movil o el mando de la tele! pero hoy me guardo el humo para celebrarlo luego!!!! eso si, unas birras no las salva ni dios (su alteza, el ilustrisimo CML):alabado:
garisan
29/09/10, 21:26:10
Esta noche Megaupload colapsa... jaja
garisan
29/09/10, 21:27:17
Vayan haciendo backups y wipe...
koolgao
29/09/10, 21:27:32
Toy enchufando mi pandereta cx xp pandereta xq suena mas d lo que anda jejeje
Sent From My ¿CMLboston? mis ganas jajaja Using Tapatalk SALU2 By KoOlGaO
Bueno tio muchas gracias por todo,por tu rom,por tu paciencia,por aguantarnos la pesadez que cojones tiene...jajajaja y no nos decepcionara,con que vaya como la 1.5.2 nos vale jajaja,lo que vaya saliendo ya comentamos tu tranki,como siempre,y gracias y Carlos si me das permiso me gustaria informar de tu rom a los chicos de ELAndroideLibre,creo que todos lo conoceis,y si hacen un articulillo o un post actualizado con tu rom,no se creo que seria una forma de reconocer todo el merito que tienes,no se es mi humilde opinion,si te parece,y los demas que dicen?alguna sugerencia?
pumu768
29/09/10, 21:29:09
venga que ya pongo el otro pc con güindous XP
PELUICEMAN
29/09/10, 21:30:29
Yio ya lo tengo todo preparado, wipe--hecho, cerveza--hecho, tabaco--hecho,mando tele--hecho y rut abierto--hecho, .. y la aparienta acostada--hecho jejejejejee
koolgao
29/09/10, 21:34:07
Bueno tio muchas gracias por todo,por tu rom,por tu paciencia,por aguantarnos la pesadez que cojones tiene...jajajaja y no nos decepcionara,con que vaya como la 1.5.2 nos vale jajaja,lo que vaya saliendo ya comentamos tu tranki,como siempre,y gracias y Carlos si me das permiso me gustaria informar de tu rom a los chicos de ELAndroideLibre,creo que todos lo conoceis,y si hacen un articulillo o un post actualizado con tu rom,no se creo que seria una forma de reconocer todo el merito que tienes,no se es mi humilde opinion,si te parece,y los demas que dicen?alguna sugerencia?
Opino lo mismo que tu compi es mas tendriamos que darles en los morros a los de orange con la rom de CMLBOSTON que cojones que aprendan d una vez
Sent From My ¿CMLboston? mis ganas jajaja Using Tapatalk SALU2 By KoOlGaO
PELUICEMAN
29/09/10, 21:39:10
Yo creo que el que tiene la decision es carlos ya que la "criatura" es suya, pero personalmente pienso como tu que deberia de saberse el gran trabajo que carlos realiza. Y como dice koolgao para darle en todos los morros a estos patosos de orange.
por eso lo menciono y le pido permiso y opinion,pero lo digo para que se valore su trabajo (los que no lo conozcan porque los demas sabe k le tenemos en el altar jajaja) y dar en los morros a orange y a los que decian que el boston no tendria roms por ser marca blanca y que era mal terminal....etc pero sobre todo para que se reconozca su trabajo
c.martinez.lozano
29/09/10, 21:41:30
Subiendo... y post ya creado:risitas:
c.martinez.lozano
29/09/10, 21:43:31
Pos si no estaría mal jejej aunq creo q allí sale la 1.4 un poco desactualizadoX-D
PELUICEMAN
29/09/10, 21:46:25
bueno ya podriamos postear en el nuevo post, no?
marcos77
29/09/10, 21:47:47
que significa postear nuevo post y donde estara el enlace de descarga?
Perdon por mi ignorancia.
muchas gracias
pepeeltattoo
29/09/10, 21:48:44
eso....eso vamos a ver .............sobre todo a ver si el valencia nos da una alegria :elmejor: AMUNT VALENCIA
De momento padeciendo. Y de lo lindo. Pues eso a esperar que la maquillen y la ponga tan guapa como siempre
pepeeltattoo
29/09/10, 21:54:42
Oeee oeeee oeee valenclm. ... joder. Ya no se ni lo que digo. Jajajaja
joder k agonia htc mania sois los mejores!!!!!!
garisan
30/09/10, 08:43:52
Joooeerrrr, de tanto darle al refresh anoche se han cargao al foro !!! :enfadadisimo:
tantancansado
05/11/10, 14:33:54
hola,donde esta la version 1.5.3 es que no la encuentro xD
gracias
pumu768
05/11/10, 20:28:04
La 1.5.3 es la cmleclair 1.2, que el maestro cambio el nombre
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
tantancansado
05/11/10, 20:33:59
ahhhhhh gracias!xD
pindemon
06/11/10, 00:13:06
5.-ACEPTO SUGERENCIAS
1 - Soporte nativo VPN X-D
2 - iptables y el necesario para poder usar droidwall :ok:
muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.