Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de IMEI.
parkpark9999
06/04/18, 17:27:37
Bueno, es gracioso, recupero la cámara, la linterna y los sensores y pierdo el IMEI del teléfono :grin: . Me gustaría saber, como puedo recuperarlo, en que sitios o donde puede estar almacenado. No tengo la caja del teléfono y como he dicho no puedo verlo en el movil porque esta mal...
Muchas gracias de antemano:D
Prueba marcando en el dial *#06# llamar
Discordance
06/04/18, 21:03:11
Como dice el compañero marcando *#06# y te los da.
Además lo tienes en ajustes>información del teléfono>estado>información del IMEI.
Saludos
damsolu
06/04/18, 21:18:59
Según veo no está preguntando cómo verlo si no de recuperarlo que es aún peor,
lo que no me explico es cómo se puede llegar a perder y no sólo el IMEI, si no la cámara, linterna, sensores... nunca he leído a nadie que haya pasado eso con un oneplus
parkpark9999
07/04/18, 12:40:17
Según veo no está preguntando cómo verlo si no de recuperarlo que es aún peor,
lo que no me explico es cómo se puede llegar a perder y no sólo el IMEI, si no la cámara, linterna, sensores... nunca he leído a nadie que haya pasado eso con un oneplus
Exacto, la cosa es recuperarlos, verlos si se como. Y... en XDA he leido a algunos que les esta pasando. Todo a raiz de la OB24, pero quizas sea a unos solo o no se, la verdad. Pero bueno... Es que no se si poniendo IMEI no registrados podra funcionar el telefono o no... Y ahi esta, sin cobertura por eso nada mas:c
AbelAnkh
07/04/18, 13:37:26
No has hecho nunca un backup con TWRP?
parkpark9999
09/04/18, 01:21:14
No has hecho nunca un backup con TWRP?
Si, pero dudo que tenga alguno a mano... Por qué ? De ahí se puede coger ?
A propósito, contacte a mí operadora ( República Móvil ) y dicen que ellos no guardan el IMEI. Dónde podría preguntar ? Los chinos que me vendieron el teléfono tampoco lo saben xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.