Ver la Versión Completa : Cambio por oneplus 5t
carlos2100
06/04/18, 15:11:43
Quisiera saber vuestras opiniones tengo una gran duda
Lo cambiaríais a pelo por el oneplus 5t de 64gb
Yo tengo el mi6 azul de 128gb
SELETRA
06/04/18, 15:36:45
Si ese op5t está en buen estado si que lo haría, cosas que tampoco sé en qué estado está el tuyo, pero el op5t está por encima del mi6, también tienes que barajar que es un teléfono más grande, cosa que para mí es mejor, pero para ti puede ser un inconveniente, perderás en almacenamiento, pero ganarás en todo lo demás.
canbern
06/04/18, 16:30:54
Me parecen dos termiles increibles, yo no lo haría, pero es solo mi opinión, me compre el MI6 porque el Oneplus me parece muy grande, prefiero el lector de huellas delante, el MI6 tiene algo de resitencia al agua, paso mucho tiempo cerca del mar y alguna gota me cae de vez en cuando y por último, porque me gusta MIUI. Como vez, son todos motivos más personales que otra cosa.
Por eso mi opinión es que valores que uso le das y que tiene más importancias para ti en aspectos como tamaño de pantalla, MUIU vs android stock, protección a salpicaduras, lector de huellas delante o detras. Hagas lo que hagas, tendras un gran terminal.
carlos2100
06/04/18, 17:35:43
Gracias a todos aun así la duda la sigo teniendo pero es cierto que son muy similares algo más caro el oneplus y con mejor pantalla pero tb más grande.
No se si me compensa o no el cambio la verdad.
joele270
06/04/18, 19:10:19
Yo me quedaría con el Mi6, creo que las diferencias tampoco vale la pena para cambiar, si ganaras mucho... Pero no es el caso.
Yo me quedaría el Mi6 y además el MIUI está muy muy bien.
miguelhalajaen
06/04/18, 20:29:46
Op5t sin duda, esta por encima... No veo ninguna excusa para no cambiar salvo que seas amante de Miui... Pero Oxygen OS es perfecto, vas a tener posiblemente el móvil mas rápido del mercado.
soldadobionico
06/04/18, 21:57:37
Op5t sin duda, esta por encima... No veo ninguna excusa para no cambiar salvo que seas amante de Miui... Pero Oxygen OS es perfecto, vas a tener posiblemente el móvil mas rápido del mercado.Que quieres que te diga, a mí me gusta más el mi6, el oneplus me parece enorme y estoy cansando de teléfonos grandes, y yo no sé a ti, pero el mi6 va como un tiro.
Estoy barajando el cambio, tengo un cerámico y muy contento, pero no soy nada de miui.
miguelhalajaen
06/04/18, 23:47:31
Que quieres que te diga, a mí me gusta más el mi6, el oneplus me parece enorme y estoy cansando de teléfonos grandes, y yo no sé a ti, pero el mi6 va como un tiro.
Claro, el op es mas grande esta claro. No he dicho que el Mi6 sea lento, pero si comparamos con el op5t...
dnfuentes
07/04/18, 02:20:24
Si es a pelo, y no tienes problema con el tamaño, yo por lo menos haría el cambio pero ya.
carlos2100
09/04/18, 23:50:49
Al final me quedo con el mi6 el tamaño es muy grande. Y no resiste al agua por lo menos a las salpicaduras cosa que el mi6 si.
Al ser azul lo veo más exclusivo.
Gracias a todos por vuestras opiniones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.