PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Google Play store

rocoso40
06/04/18, 14:14:23
Hola buenos días ayer sin más al intentar descargar la app oficial de hacienda en Play store me pidió la configuración de pago, a la que le di saltar como siempre y a partir de ahí me sale este error "error al procesar la compra df-bpa-30"
He desinstalado las actualizaciones de Play store borrar datos y caché tanto de play store como de servicios de Google y sigue igual. Por favor alguien puede ayudarme?
Gracias

Amaya84
06/04/18, 14:29:02
Hola buenos días ayer sin más al intentar descargar la app oficial de hacienda en Play store me pidió la configuración de pago, a la que le di saltar como siempre y a partir de ahí me sale este error "error al procesar la compra df-bpa-30"
He desinstalado las actualizaciones de Play store borrar datos y caché tanto de play store como de servicios de Google y sigue igual. Por favor alguien puede ayudarme?
Gracias

Prueba a borrar y volver a meter tu cuenta de Google en el móvil en los Ajustes.

dnfuentes
06/04/18, 19:53:24
Con lo que te ha comentado Amaya, te ha funcionado rocoso40:?

rocoso40
07/04/18, 04:28:47
Con lo que te ha comentado Amaya, te ha funcionado rocoso40:?

No, me puse en contacto con Google y al final decidí restaurar de fabrica. Me parece que es un problema de los servidores de Google, y no pasa con todas las aplicaciones porque descarga con normalidad solo que algunas no las descarga . Me pasa cuando pide método de pago y doy a saltar si no pide nada sin problema

Edito:. Tras la restauración de fabrica problema solucionado