PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom VKY-L29C432B365


pohlaco
06/04/18, 13:52:17
Hola, sabrian decirme si a alguien le aparece firmado en el FF para instalar o si se puede mediante HWOTA de Oreo a Oreo?

adolfojs
09/04/18, 13:22:24
Hola, sabrian decirme si a alguien le aparece firmado en el FF para instalar o si se puede mediante HWOTA de Oreo a Oreo?

De momento, las versiones de este firmware que yo he visto no son compatibles.
Paciencia....llegará...

Saludos.

cpu maverick
10/04/18, 00:37:36
Hola, sabrian decirme si a alguien le aparece firmado en el FF para instalar o si se puede mediante HWOTA de Oreo a Oreo?

Solo se puede con Hwota de oreo a oreo

el_manu
10/04/18, 23:25:45
Ya está aprobada!!!
Creo que solo cambia el parche de seguridad

pohlaco
11/04/18, 02:18:35
Me figura aprobada la VKY L09 no la L29

pohlaco
11/04/18, 02:20:16
Ya está aprobada!!!
Creo que solo cambia el parche de seguridad

No tiene la rom Face Unlock?

adolfojs
11/04/18, 11:54:47
Me figura aprobada la VKY L09 no la L29

Yo con el Finder alucino: :oh:

Tengo la L29 y todas las actualizaciones B365 FULL OTA que son para el L09 me dicen que estan aprobadas para mi versión de firmware: PERO SI TENGO LA L29!! Como van a estar aprobadas?
Y luego, la versión B365 que pone que es para la L29, cuando la chequeo con mi IMEI para ver si es válida, va y me dice que no está aprobada para mi firmware :oh:

Es justo al revés!! Yo la verdad, que no entiendo absolutamente nada.

No se si a alguien le pasa lo mismo que a mi, pero a veces el Finder es un caos para saber que versión de firmware es la buena. :malabares:

Un saludo para todos. :cucu:

adolfojs
11/04/18, 12:48:05
Yo con el Finder alucino: :oh:

Tengo la L29 y todas las actualizaciones B365 FULL OTA que son para el L09 me dicen que estan aprobadas para mi versión de firmware: PERO SI TENGO LA L29!! Como van a estar aprobadas?
Y luego, la versión B365 que pone que es para la L29, cuando la chequeo con mi IMEI para ver si es válida, va y me dice que no está aprobada para mi firmware :oh:

Es justo al revés!! Yo la verdad, que no entiendo absolutamente nada.

No se si a alguien le pasa lo mismo que a mi, pero a veces el Finder es un caos para saber que versión de firmware es la buena. :malabares:

Un saludo para todos. :cucu:

ACTUALIZO: Me he tirado a la piscina y le he metido una versión para L09 y me la ha aceptado, pero me lo sigue reconociendo como L29. De locos... :risitas:
Así que, a día de hoy, tengo instalada la B365 para la L29. Parece que funciona todo OK

pohlaco
11/04/18, 13:36:48
ACTUALIZO: Me he tirado a la piscina y le he metido una versión para L09 y me la ha aceptado, pero me lo sigue reconociendo como L29. De locos... :risitas:
Así que, a día de hoy, tengo instalada la B365 para la L29. Parece que funciona todo OK

Te sigue funcionando el dualSim?

el_manu
11/04/18, 17:31:44
Yo tengo el single sim,y al instalarla me aparecía como para ambas versiones.......
A lo mejor a cambiado algo de las roms con oreo,no lo se

adolfojs
12/04/18, 12:22:58
Te sigue funcionando el dualSim?

Yo tengo la L29 (DUAL SIM) porque la L09 por lo visto no funciona bien si la SIM la tienes bloqueada con PIN.
No uso doble SIM, pero si te puedo confirmar que los menús y opciones si aparecen para las dos tarjetas SIM.

Por cierto, alguien sabe que diferencia hay entre una versión de firmware FULL OTA MF y FULL OTA MF PV del Finder?

el_manu
12/04/18, 15:47:25
Yo tengo la L29 (DUAL SIM) porque la L09 por lo visto no funciona bien si la SIM la tienes bloqueada con PIN.
No uso doble SIM, pero si te puedo confirmar que los menús y opciones si aparecen para las dos tarjetas SIM.

Por cierto, alguien sabe que diferencia hay entre una versión de firmware FULL OTA MF y FULL OTA MF PV del Finder?

Creo que la full ota mf PV es una actualización completa que puedes instalar desde cualquier versión de Android....
La otra creo que la tienes que instalar partiendo de una rom especifica

pohlaco
13/04/18, 13:17:08
Yo con el Finder alucino: :oh:

Tengo la L29 y todas las actualizaciones B365 FULL OTA que son para el L09 me dicen que estan aprobadas para mi versión de firmware: PERO SI TENGO LA L29!! Como van a estar aprobadas?
Y luego, la versión B365 que pone que es para la L29, cuando la chequeo con mi IMEI para ver si es válida, va y me dice que no está aprobada para mi firmware :oh:

Es justo al revés!! Yo la verdad, que no entiendo absolutamente nada.

No se si a alguien le pasa lo mismo que a mi, pero a veces el Finder es un caos para saber que versión de firmware es la buena. :malabares:

Un saludo para todos. :cucu:

Ya no entiendo nada el FF. Ahora estan aprobadas ambas. La L09 y la L29 peeo al entrar a comprobar me dice q se puede instalar y figura el modelo contrario al que dice. 😅