Ver la Versión Completa : El OnePlus 6 posa ante la cámara y es listado en la India a un precio al cambio de 465 euros
jorge_kai
06/04/18, 13:45:57
El OnePlus 6 posa ante la cámara y es listado en la India a un precio al cambio de 465 euros
https://static.htcmania.com/OnePlus-6-06042018-7393-htcmania.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
<< Llegan nuevos detalles del OnePlus 6, quizás el menos interesante hoy sea el de la fotografía del propio terminal pasando la herramienta de análisis AIDA64, la cual también ayuda a confirmar parte de sus especificaciones, aunque esto queda eclipsado debido a que se ha filtrado el precio del terminal en la India, conociendo que existirán nada menos que tres variantes. Tal y como podemos observar, tendremos un OnePlus 6 de 64 GB de capacidad junto a otro de 128 GB, llamando rápidamente la atención un OnePlus 6 Premium que desconocemos si de ‘Premium’ sólo se limita a ofrecer 256 GB de almacenamiento interno o incluirá algún cambio a nivel de hardware o estético. >>
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/04/oneplus-6-precio/)
jorge_kai
06/04/18, 13:46:10
https://elchapuzasinformatico.com/2018/04/oneplus-6-precio/
https://elchapuzasinformatico.com/2018/04/oneplus-6-precio/
robertron
06/04/18, 14:09:35
Si aqui esta a 700 como se lee, habra que comprarlo a china
XxRamiro91xX
06/04/18, 14:49:40
Los 700€ que "filtraban" donde están? Lo único malo del móvil es esa ceja de resto todo correcto, no pago 400€ más por una cámara solo un poco mejor, si le añadimos que al mes está más barato mejor que mejor
Bok3Ron
06/04/18, 17:18:04
Los 700€ que "filtraban" donde están? Lo único malo del móvil es esa ceja de resto todo correcto, no pago 400€ más por una cámara solo un poco mejor, si le añadimos que al mes está más barato mejor que mejor
tranquilo que a menos de 600€ no te vas a encontrar la version de 64GB ... si hoy el 5T ya vale 600 y van subiendo cada año,no pienses que este te lo vas a encontrar por menos ;)
XxRamiro91xX
06/04/18, 17:48:21
tranquilo que a menos de 600€ no te vas a encontrar la version de 64GB ... si hoy el 5T ya vale 600 y van subiendo cada año,no pienses que este te lo vas a encontrar por menos ;)
Medianoche negro
6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento
499,00 € se me hace que son 100€ menos de lo que dices según su página oficial, eres un mago haces aparecer precios de la manga, es obvio que algo subirán gracias ala guerra de precios que tienen las 2 empresas de turno 500€ por un móvil cuando los demás lo venden de 800€ hacia arriba me parece una buena opción no pago 300€ más por la supuesta mejora de la cámara, por último antes de lanzar algún argumento corroboralo si no vas quedar como mentiroso:pensando:
Bok3Ron
06/04/18, 19:26:48
Medianoche negro
6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento
499,00 € se me hace que son 100€ menos de lo que dices según su página oficial, eres un mago haces aparecer precios de la manga, es obvio que algo subirán gracias ala guerra de precios que tienen las 2 empresas de turno 500€ por un móvil cuando los demás lo venden de 800€ hacia arriba me parece una buena opción no pago 300€ más por la supuesta mejora de la cámara, por último antes de lanzar algún argumento corroboralo si no vas quedar como mentiroso:pensando:
si si 500 pero la camara no esta a la altura del huawei mate 10 que hoy en dia en amazon se encuentra a menos de 600,aparte garantia española,aparte infrarojo,aparte mas bateria,aparte mas resolucion de pantalla ..... ahora dime que por 100€ (menos de 100) no vale la pena el mate 10 ¬¬ y cuando salga el oneplus 6 no crea que valdra menos ... ya veras como subira
si si 500 pero la camara no esta a la altura del huawei mate 10 que hoy en dia en amazon se encuentra a menos de 600,aparte garantia española,aparte infrarojo,aparte mas bateria,aparte mas resolucion de pantalla ..... ahora dime que por 100€ (menos de 100) no vale la pena el mate 10 ¬¬ y cuando salga el oneplus 6 no crea que valdra menos ... ya veras como subira
Pues yo compré el oneplus 5t en geabest con garantía en España por 363
Infrarrojos para quien lo utilice, no es mi caso.
Batería: me dura más del día, y todas las noches lo cargo. Si me llegará con un 50 también tendría que hacerlo
Más resolución de pantalla que no lo aprecia ningún usuario, pero si más resolución.
Para mí un detalle importante es que tenga Android stcok o lo más parecido.
Yo esperaré el 6, con la ceja me gusta, es algo que no me importa. Más me importa el precio!!
XxRamiro91xX
06/04/18, 20:30:22
Me hablas del precio super alto ahora metes el mate10, que meterás luego? Desde luego el mate 10 tiene un precio muy bueno ahora mismo pero no cuando salió, estamos hablando de un precio competitivo desde que sale ala venta, la garantía de OP no es ni mucho menos mala, sin contar que puedes probarlo 15 días si no te gusta lo devuelves y tan amigos cosa que otras compañías nada de eso aún no sabemos cómo será la cámara del OP6 así que no te saques conclusiones tan rápido, yo con mi OP5 no me quejo de su cámara cumple su cometido la del 6 seguro que también lo hará, algo que no tienen otras marcas execto los pixel es la suavidad de su sistema operativo y eso una cámara no lo compensa por 100€ o 300€ más
angelstealth
06/04/18, 22:04:37
A ese precio es un pedazo de teléfono, otra cosa es que en Europa nos peguen el clavazo jajaja. Veremos la cámara, en los anteriores era su punto más flojo, pero bueno es algo habitual. La diferencia de precios tiene que estar en algo
Bok3Ron
06/04/18, 22:57:09
Pues yo compré el oneplus 5t en geabest con garantía en España por 363
garantia española? sera por gearbest pero no oficial y menos si lo tienes que mandar a reparar no es en españa ....
Bok3Ron
06/04/18, 23:00:13
Me hablas del precio super alto ahora metes el mate10, que meterás luego? Desde luego el mate 10 tiene un precio muy bueno ahora mismo pero no cuando salió
almenos el mate 10 como otros durante el tiempo baja de precio,mira en sitios que no sean externos haber si el oneplus baja durante el tiempo
Me gusta, no le queda mal el entrecejo depilado, aparte de que aparenta pantallote, al igual hubiera reducido el marco inferior mucho más.
Amaya84
09/04/18, 16:06:26
Primera posible imagen real
1089965
Alimentemos el hype
https://www.youtube.com/watch?v=kPU8gJm_bVI
maikel7505
13/04/18, 13:54:28
se echa de menos la carga inalambrica, este tampoco la lleva no?
Developer_Mode
14/04/18, 17:41:16
se echa de menos la carga inalambrica, este tampoco la lleva no?
La trasera en cristal podría abrir la puerta a ello, pronto se verá
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.