PDA

Ver la Versión Completa : Doogee plantea borrar los marcos y el notch con un sistema tan viejo como los móviles, una pantalla deslizante

jorge_kai
06/04/18, 11:51:20
Doogee plantea borrar los marcos y el notch con un sistema tan viejo como los móviles, una pantalla deslizante

UWz4LPyoSw4

Leemos en xatakamovil.com
<< La obsesión de los fabricantes de móviles en estos momentos es que miremos uno de sus terminales y no veamos otra cosa que no sea la pantalla. Se empezó por adelgazar algo los marcos, se siguió con las pantallas curvas para simulan esconder los de los laterales, y de ahí pasamos a las pantallas 18:9, e incluso a las 19:9 en los fabricantes que deciden implementar el 'notch' o 'cutout', según a qué fabricante acudamos para decidir su nombre correcto. Parte de este proceso de búsqueda de un teléfono todo pantalla pasa tanto por la mesa de diseño como por llevar esos bocetos a la realidad a través de prototipos, y aquí es donde actualmente estamos viendo los mayores avances. Como el Vivo Apex que vimos en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, o como el Doogee Mix 4 que nos llega ahora desde China. Un auténtico móvil todo pantalla, esta vez sí. >>

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/desarrollo/doogee-plantea-borrar-los-marcos-y-el-notch-con-un-sistema-tan-viejo-como-los-moviles-una-pantalla-deslizante?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
06/04/18, 11:51:38
https://www.xatakamovil.com/desarrollo/doogee-plantea-borrar-los-marcos-y-el-notch-con-un-sistema-tan-viejo-como-los-moviles-una-pantalla-deslizante?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/desarrollo/doogee-plantea-borrar-los-marcos-y-el-notch-con-un-sistema-tan-viejo-como-los-moviles-una-pantalla-deslizante?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

diegoviti
06/04/18, 11:58:42
Me parece la mejor opcion la verdad, y si me apuras ya que lo hace mas gordo una bateria de 5000 o 6000mah no vienen mal

Soul_Ex
06/04/18, 12:00:45
Fantástica idea anti - ceja

Johibe
06/04/18, 12:12:59
No se da cuenta nadie de que si el sensor de luminosidad está en el marco, al final siempre hay que usarlo con el marco abierto? Lo que quiere decir que al final, solo sirve para ganar 5mm al meterlo en el bolsillo. Por otra parte, a ver como se le pone una funda a ese teléfono. Y tener piezas móviles significa que muchos acabarán dando problemas, más sabiendo la "gran calidad" que se gasta esta marca. No lo veo práctico, la verdad.

alvaro ciarez
06/04/18, 12:27:35
Que preciosidad! Encima Doogee me está dando grandes resultados en los mix 1 y 2

anarchy25
06/04/18, 12:37:34
Muy elegante, pero estoy con Johibe, al fin y al cabo los sensores deben de realizar su trabajo, pero proteger el móvil va ser difícil, para aquellos que le gustan tener el móvil impoluto.

ByFer
06/04/18, 12:59:15
La verdad es que es una buena idea, lo único que el sensor es algo que está en uso prácticamente todo el tiempo...

AkelarreZ
06/04/18, 13:10:45
Impresionante!:aplausos: Y no esa mierda de la ceja.

superlopezz
06/04/18, 13:20:50
No se da cuenta nadie de que si el sensor de luminosidad está en el marco, al final siempre hay que usarlo con el marco abierto? Lo que quiere decir que al final, solo sirve para ganar 5mm al meterlo en el bolsillo. Por otra parte, a ver como se le pone una funda a ese teléfono. Y tener piezas móviles significa que muchos acabarán dando problemas, más sabiendo la "gran calidad" que se gasta esta marca. No lo veo práctico, la verdad.

Eso ya lo pensé, pero sinceramente, en mi caso (e imagino que no seré el único) nunca he utilizado el sensor de luminosidad. Siempre lo tengo en manual porque no me gusta que decida el móvil por mi que brillo tener. Para mi sería totalmente prescindible, al igual que la cámara frontal, así que para mi esta solución sería muy buena.

La única duda, como bien dices, la durabilidad de las partes móviles....

IgnacioVFR
06/04/18, 13:22:33
y como pongo la carcasa?

David1895
06/04/18, 14:04:29
Pues lo siento mucho pero a mí me parece una cagada del 15 y un retraso que te cagas... es mi opinión lo siento

J_stackhouse
06/04/18, 14:18:56
Todo lo que sea eliminar el asqueroso notch, bienvenido sea. No tocare un smartphone con nocth en la vida. Por otra parte, eso si es todo pantalla y no la mierda que nos venden.

Frogman
06/04/18, 14:38:26

Hace tiempo que se pueden poner los sensores de luminosidad bajo pantalla. Cómo llevan el Samsung Gear S2, S3 y Sport

Partebragas
06/04/18, 14:51:42

buen planteamiento , aunque la idea es magnifica

pinupe
06/04/18, 15:12:10

En mi caso (y x lo q leo no soy el unico), literalmete no he usado jamas el sensor de luminosidad, asi q ese seria el menor de los problemas. y la camara delantera la uso entre poco y nada, asi q no sera una molestia deslizar el movil para una foto cada 3-4 dias.

A mi me ha enamorado este movil, lo prefiero un poco mas gordo pero compacto, lo veo una idea fantastica.

krastosky
06/04/18, 18:25:08
Pues a mi me parece totalmente innecesario, prefiero tener dos milimetros mas de largo que de ancho, me parece un ladrillo horrible, sinceramente, aunque me alegro de que la marca empiece a buscar soluciones y no se dedique solo a hacer copias baratas, reconozcámoslo, la muesca también es innecesaria, ya hay bastantes modelos con marcos reducidos sin necesidad de ponerla, los que la ponen es por que primero la puso apple, para mi queda totalmente descartado cualquier modelo con pestaña y también deslizante, básicamente por grosor y por imposibilidad de poner funda trasera

jagule
06/04/18, 20:15:51
Me parece bonito, la verdad. Aunque soy de los que usa el sensor de brillo y fundas de silicona.

TylerCiggy
07/04/18, 21:03:22
Fundas ? Las fundas son para gente torpe. A mi me agrada eso de que no puedan fabricarle una funda, un celular hecho para manos firmes.

Enava999
08/04/18, 00:45:42
Creo q todos concordamos que es una super idea y algo q no cuesta tanto trabajo realizar además al deslizar como bien dicen se puede utilizar para contestar las llamadas.

Y al final antes siempre lo usaba uno así recuerdo por ahí un Nokia o un Sony Ericsson como en matrix