PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiaríais el S8+ por el P20pro?

bazocus
06/04/18, 11:24:06
Buenos días, tras ver 1 poco el panorama que tenemos hoy en día en el mundo de la telefonía, me surge la siguiente pregunta.

Cambiaríais el s8+ por el p20 pro?

Un saludo.

joselillo1968
06/04/18, 11:33:20
Buenos días, tras ver 1 poco el panorama que tenemos hoy en día en el mundo de la telefonía, me surge la siguiente pregunta.

Un saludo.

Yo en mi caso particular no.....Tengo todo cuanto pueda tener con ésta preciosidad de S8+....:risitas:

Enmascarado29
06/04/18, 11:33:41
De este tipo de hilos hay un monton... cambiarías este por este? o este por el otro? A ver en el tema de la tecnología y en el de la telefonía móvil hay movimiento constante cada poco sale un terminal supuestamente mejor que uno mas antiguo (obvio) pero esa pregunta de cambiarías el S8+ por el p20 pro? pues no se en mi opinión depende del presupuesto que tengas, porque cambiar de terminal cada poco supone una inversión importante de dinero mirando como está el mercado actual que no es barato. El S8+ es un pedazo de terminal el cual no era barato en su compra por lo tanto yo no lo cambiaría porque por lo que me aportaría el p20 pro no veo factible ni necesario ese gasto extra de dinero, pero no se eso ya a opinión de cada uno, es igual que el S9+ que trae para que uno quiera cambiar del S8+ al S9+ con el gasto que conlleva, compensa? ahí lo dejo...

robertron
06/04/18, 11:34:03

Un saludo.

Si me lo pagas facilmente. Ahora, entre vender el s8, y pagar la diferencia del 20 pro no. Para eso sigo con el S8 y me compro una camara

Sergio_sanchez85
06/04/18, 11:46:25
Por la diferencia de precio que hay no. Solo mejora la cámara y no creo q sea un salto tan grande. Para mi las fotos ya son buenísimas, mejorarlas algo mas en un mvl x unos 500€ mas no me merece la pena. El mvl q t dure mínimo 2 años si no 3.

fahrenheit
06/04/18, 12:01:11

Un saludo.

Irías para atrás, no merece la pena, por estas razones según mi opinión

Aparte de si te gusta o no emui (en mi caso me gustaba) las roms están mal hechas y mal optimizadas

Tienes problemas con apps (el gestor de batería te cierra las apps en segundo plano a no ser que vayas a decirle que no), esto pasa mucho, en mi caso ni con la herramienta keep de google se escapaba de que no funcionase en segundo plano, por lo que no funcionaban ni los avisos.

consume mucha batería y es por ello que te ponen una batería de 4000ma (hablo del mate 10). Con el iphone 8 plus me duraba mas la batería y éste tiene 2800 ma. Aparte de que con iphone llevaba todo permitido y aqui hay que ir quitando cosas para que no drene la batería

Ahora con el samsung s8 me dura un poco menos que el mate, pero es que tiene 3000ma.

concretamente en los mate 10 y pro no funciona la app tidal en modo hifi, bochornoso para mí, que la escucho. Es el único teléfono que no funciona, es en todos los mate 10, no descartaría en otros modelos de huawei

No compatible con android auto, apaga y vamonos...

actualizaciones penosas, mas o menos en la linea de android. Aunque samsung me sorprende en este aspecto, de momento.

el video es penoso, graba fatal, olvidate slow motion y efectos por que es para llorar. NO es problema del hardware, ya que el que tienes es muy bueno.

IA, ande andará la IA... marketing... puro y duro

estos fueron los problemas en mi caso, me duró el teléfono na y menos.

robertron
06/04/18, 12:11:05
Irías para atrás, no merece la pena, por estas razones según mi opinión

Aparte de si te gusta o no emui (en mi caso me gustaba) las roms están mal hechas y mal optimizadas

Tienes problemas con apps (el gestor de batería te cierra las apps en segundo plano a no ser que vayas a decirle que no), esto pasa mucho, en mi caso ni con la herramienta keep de google se escapaba de que no funcionase en segundo plano, por lo que no funcionaban ni los avisos.

consume mucha batería y es por ello que te ponen una batería de 4000ma (hablo del mate 10). Con el iphone 8 plus me duraba mas la batería y éste tiene 2800 ma. Aparte de que con iphone llevaba todo permitido y aqui hay que ir quitando cosas para que no drene la batería

Ahora con el samsung s8 me dura un poco menos que el mate, pero es que tiene 3000ma.

concretamente en los mate 10 y pro no funciona la app tidal en modo hifi, bochornoso para mí, que la escucho. Es el único teléfono que no funciona, es en todos los mate 10, no descartaría en otros modelos de huawei

No compatible con android auto, apaga y vamonos...

actualizaciones penosas, mas o menos en la linea de android. Aunque samsung me sorprende en este aspecto, de momento.

el video es penoso, graba fatal, olvidate slow motion y efectos por que es para llorar. NO es problema del hardware, ya que el que tienes es muy bueno.

IA, ande andará la IA... marketing... puro y duro

estos fueron los problemas en mi caso, me duró el teléfono na y menos.

Yo he tenido 3 huaweis y tengo cosas que darte la razon y cosas que rebatirte.

Es cierto que hay muchas apps "incompatibles" con emui. Se ejecutan sin problema, pero fallan en notificaciones (Aunque lo configures para que notifique, si no abres la app no te enteras) y puede ser un incordio (Me paso mucho estando en paro con varias apps de buscar trabajo).

En actualizaciones, con el P9 y el Mate 9 no tuve problemas, mas de las que esperaba.

La IA puede ser marketing. Probe el mate 10 y a mi que el movil me diga si he sacado foto a un gato, a un perro, a comida o a un paisaje, me parece una chorrada, no nos mostraron mucho mas del potencial de la ia.

Si que como movil, no lo veo superior al s8+, en camara si. Pero como he dicho mil veces (y antes) casi que mejor es comprarse un movil decente y una camara aparte

chicote69
06/04/18, 14:37:15
Yo sí lo cambiaría, pero si tuviera que poner como muchísimo 100€ de más. El S8+ es aún un móvil impresionante.

daewoo1969
06/04/18, 15:46:14
No. Ya tuve un Mate 10 y la incompatibilidad con ciertos cacharritos que andan por casa era nefasta.
Además, con todo lo que me da este S8+ un año después de su salida al mercado, no lo cambio ahora mismo por ninguno

Lenisx
06/04/18, 17:15:57
Me llamaba la atención, pero veo más completo el S8+.

La cámara será mejor , pero a no ser que seas un entusiasta de la fotografía, pues no lo veo.

ZeroM7
06/04/18, 20:21:15
Depende de cada uno, probablemente el P20 sea mejor en un par de cosas pero en términos generales me sigue gustando infinitamente más el S8+, es un telefonazo.

bazocus
06/04/18, 21:57:45
Agradezco enormemente vuestras respuestas. Sin duda me habéis quitado los pájaros de 1 plumazo.

Me llegaron a ofrecer por 504€ el p20 pro.

Pero faltaría a mi palabra si no esperase al décimo aniversario de los galaxy xD

ortega7
06/04/18, 21:59:08
Yo lo cambiaria sin pensarlo, buena pantalla, super bateria y super camara.

wiki wiki
06/04/18, 22:07:57
Ni de coña!

ZeroM7
06/04/18, 22:30:25
Es que el 8 (y el 9, aunque un poco menos) tiene un algo que no tiene ningún otro teléfono, no se si es la pantalla, si es el diseño/construcción/materiales, el peso tan increíblemente ligero (apenas 170g para 6,2"), que el paso de los meses lo hayan tratado tan bien... todo el conjunto hace que sea un teléfono del que no quieres deshacerte, aún sabiendo que los hay mejores en algunas cosas, no lo cambias ni loco, yo pude entregarlo para el 9+ y finalmente no lo hice ;-)

Mikel_81
07/04/18, 10:51:14
A pesar de que es un grandisimo terminal , no me llama la atencion : no me da hype.
Solo lo cambiaria por un iphone x , pero la diferencia de precio me hace no hacer una locura por el iphone x .y el notch es lamentable cuando ves multimedia comparado con el pantallote de nuestro s8 plus.
Lo dicho quizas para los amantes a la fotografia.

robertron
07/04/18, 11:08:29
A pesar de que es un grandisimo terminal , no me llama la atencion : no me da hype.
Solo lo cambiaria por un iphone x , pero la diferencia de precio me hace no hacer una locura por el iphone x .y el notch es lamentable cuando ves multimedia comparado con el pantallote de nuestro s8 plus.
Lo dicho quizas para los amantes a la fotografia.Por el Iphone X?? Si ha sido de los mayores batacazos de apple......

Evilmon
07/04/18, 20:38:02
En mi caso personal, no lo cambiaría. Mi s8 plus me ha dado sólo satisfacción. Cámara buenísima, pantalla genial, compatible con mis dispositivos en casa. Al pro 20, si bien la cámara en la teoría se ve muy buena, no creo que sea una diferencia abismal. Tal vez en batería tendría algo a favor. Y al modelo de Huawei, no le veo led de notificaciones, algo fundamental para mí, ya que no utilizo always diplay.

ortega7
07/04/18, 22:23:34
yo según he visto en los analisis tiene una pintaca...el zoom x5 ese es increible.
En mi opinion, los 3 pilares fundamentales de un telefono son:
-Bateria
-Pantalla
-Fotografia
Despues esta el soft, pero vaya, con la potencia que tenemos hoy en dia, no me preocupa demasiado, ademas que la capa del samsung no es precisamente la mas ligera que hay...

pues segun los analisis y sus especificaciones, seguramente la bateria y la camara superará nuestros s8+ con creces, y despues, la pantalla andara ahi ahi, dicen que es de las mejores del mercado...
Posiblemente sea mi proximo telefono, a falta de ver mas datos (tales como fotografias de los foreros, consumos etc...), ya que creo que se ganaría en todo, y en pantalla pues será similar, tirando poco hacia arriba o hacia abajo...
pero yo hasta navidad mínimo no lo cambio, esperaré a que baje , y si me sale buena oferta, no creo que pagará mas de 150-200 euros por ello, el s8 es mucho s8 jajaja.

igaremo
07/04/18, 23:48:56
Tras leer un monton de analisis me genero un hype tremendo y a punto estuve de vender mi S8 Plus para comprar el P20 Pro pero cuando fui a verlo y lo tuve en la mano, se desinflo totalmente.
La pantalla es pesima al lado de la de nuestro S8 Plus, no quiero decir que sea una mala pantalla, pero ni de lejos la de Samsung, en mano no me parecio un movil de alta gama, no me trasmitio la solidez de nuestro terminal.
Sobre la camara, evidentemente es mejor, es el mayor argumento del P20 Pro y aqui no puede fallar y sobre la bateria, depende de las necesidades de cada uno, en mi caso con el S8 Plus llego de sobra al final del dia.
Por supuesto siempre pensando que la diferencia económica entre uno y otro esta en torno a los 250 €.

Yo no lo cambie.

Habichu
08/04/18, 10:29:42
Si te sirve mi experiencia, hay va:

He tenido el S8+ desde Enero hasta finales de Marzo, anteriormente venía de estar un año con un Oneplus 3T (4Ram) y estuve encantado durante todo el año (raro en mi), desde que cogí el S8+ lo primero que note es que tenía la misma velocidad que el 3T por lo que ya me decepcionó un poco el S8+ de remate la segunda vez que se me cayó se partió la pantalla, me la cambiaron por el seguro, el Oneplus se me cayó como 15 o 20 veces en ese año y tan solo un arañazo en la carcasa, no me ha llegado a convencer en ningún momento un software muy recargado, el tema de la pantalla curvada de diseño está bien pero para exponerlo en una vitrina, a la hora de leer algunos PDF es algo incómodo, si alguien está a tu lado puede ver perfectamente lo que estás haciendo en el movil, finalmente como no me ha llegado nunca a convencer lo vendí y he cogido el Oneplus 5T de 8 GB de RAM, nada más encenderlo y ponerme a trastear me di cuenta que el S8+ no le llega al 5T ni a la suela del Zapato, como digo al principio, es mi experiencia y me quedo con Oneplus de lejos, por cierto mi uso del movil es totalmente profesional, no quita que juegue y vea todo tipo de multimedia de vez en cuando, lo uso más de 10 horas al día.
P.D.: De la batería y del sistema de carga Dash, prefiero ya ni hablar.

wiki wiki
08/04/18, 11:07:04

He tenido el S8+ desde Enero hasta finales de Marzo, anteriormente venía de estar un año con un Oneplus 3T (4Ram) y estuve encantado durante todo el año (raro en mi), desde que cogí el S8+ lo primero que note es que tenía la misma velocidad que el 3T por lo que ya me decepcionó un poco el S8+ de remate la segunda vez que se me cayó se partió la pantalla, me la cambiaron por el seguro, el Oneplus se me cayó como 15 o 20 veces en ese año y tan solo un arañazo en la carcasa, no me ha llegado a convencer en ningún momento un software muy recargado, el tema de la pantalla curvada de diseño está bien pero para exponerlo en una vitrina, a la hora de leer algunos PDF es algo incómodo, si alguien está a tu lado puede ver perfectamente lo que estás haciendo en el movil, finalmente como no me ha llegado nunca a convencer lo vendí y he cogido el Oneplus 5T de 8 GB de RAM, nada más encenderlo y ponerme a trastear me di cuenta que el S8+ no le llega al 5T ni a la suela del Zapato, como digo al principio, es mi experiencia y me quedo con Oneplus de lejos, por cierto mi uso del movil es totalmente profesional, no quita que juegue y vea todo tipo de multimedia de vez en cuando, lo uso más de 10 horas al día.
P.D.: De la batería y del sistema de carga Dash, prefiero ya ni hablar.Y no has perdido en nada?. Ya que lo cuentas, cuentalo todo...

daewoo1969
08/04/18, 12:00:02

Muy buen comentario que no tiene nada que ver con lo que pregunta el OP. En ningún momento menciona el OnePlus.
Y, sobre tu comentario de que el S8+ va igual que el OP3T de 4 gb de ram.¿Seguro? Yo tuve el de 6 de ram y ni de coña se le acercaba a mi S8+. Sobre el tema de que se cayó y se partió, pues lógico, el OP3T es plástico y el S8+ cristal, ahí está la diferencia. Teniendo ambos en mano, el OnePlus me pareció de juguete. Cuando leo un PDF no tengo el más mínimo problema pues no afecta nada la curva. Si estoy viendo algo en el móvil y tengo a alguien al lado, éste puede ver lo que hago, pero igual me pasa con todos los que tengo y he tenido. ¿O es que sólo pasa con el S8+? Jajaja
¿Que al 5T no le llega ni a la suela del zapato? Pues mala experiencia tuviste con tu S8+. Seguro que el 5T es más eléctrico por el tema del firmware, pero de ahí a decir que no lo llega a la suela va un mundo, ya que, el hecho de que abras el whatsapp, por ejemplo, 2-3 milésimas de segundo antes no quiere decir que no esté a su altura.
Y, ya para terminar, ¿que el S8+ lleva un software muy recargado, pues mira, igual sí, pero prefiero que venga todo en el sistema antes que tener que ir instalando lo que necesito en el móvil de terceros, ya que ahí empiezan los problemas de compatibilidad. Sobre la carga rápida, no te quito la razón, pero como yo uso un cargador inalámbrico, pues no me hace falta que sea tan rápida, coloco el móvil encima cuando me apetece y me olvido de la batería, pues lo tengo tan a mano que es como si lo apoyara en la mesa.
Ojo, todo esto no es una crítica a tu comentario, no te lo tomes a mal, es, simplemente, la experiencia que YO he tenido con estos dos móviles que tú comentas.

Sobre el tema del hilo, YO no lo cambiaría por el P20 Pro, no me aporta mucho más de lo que ya tengo

robertron
08/04/18, 12:55:51

Por mas que leo al op, no le veo pedir opiniones de Oneplus

Habichu
08/04/18, 12:57:12
Muy buen comentario que no tiene nada que ver con lo que pregunta el OP. En ningún momento menciona el OnePlus.
Y, sobre tu comentario de que el S8+ va igual que el OP3T de 4 gb de ram.¿Seguro? Yo tuve el de 6 de ram y ni de coña se le acercaba a mi S8+. Sobre el tema de que se cayó y se partió, pues lógico, el OP3T es plástico y el S8+ cristal, ahí está la diferencia. Teniendo ambos en mano, el OnePlus me pareció de juguete. Cuando leo un PDF no tengo el más mínimo problema pues no afecta nada la curva. Si estoy viendo algo en el móvil y tengo a alguien al lado, éste puede ver lo que hago, pero igual me pasa con todos los que tengo y he tenido. ¿O es que sólo pasa con el S8+? Jajaja
¿Que al 5T no le llega ni a la suela del zapato? Pues mala experiencia tuviste con tu S8+. Seguro que el 5T es más eléctrico por el tema del firmware, pero de ahí a decir que no lo llega a la suela va un mundo, ya que, el hecho de que abras el whatsapp, por ejemplo, 2-3 milésimas de segundo antes no quiere decir que no esté a su altura.
Y, ya para terminar, ¿que el S8+ lleva un software muy recargado, pues mira, igual sí, pero prefiero que venga todo en el sistema antes que tener que ir instalando lo que necesito en el móvil de terceros, ya que ahí empiezan los problemas de compatibilidad. Sobre la carga rápida, no te quito la razón, pero como yo uso un cargador inalámbrico, pues no me hace falta que sea tan rápida, coloco el móvil encima cuando me apetece y me olvido de la batería, pues lo tengo tan a mano que es como si lo apoyara en la mesa.
Ojo, todo esto no es una crítica a tu comentario, no te lo tomes a mal, es, simplemente, la experiencia que YO he tenido con estos dos móviles que tú comentas.

Sobre el tema del hilo, YO no lo cambiaría por el P20 Pro, no me aporta mucho más de lo que ya tengoEntiendo, y para nada hay que tomarse a mal ningún comentario eso ya depende de la susceptibilidad de cada uno, cómo he dicho en mi experiencia y no he querido alargar la pero incluso diré que antes de tener el One plus 3T tuve durante 48 horas el Samsung S7 Plus y me pasó exactamente lo mismo he intentado volver a Samsung con el S8 plus pero me ha pasado lo mismo al probar el 5t.

Cómo imaginarás a mi ni samsung ni one plus me pagan absolutamente nada y además soy bastante mayorcito para andar diciendo que mi móvil es mejor que el tuyo. Pero cuando has estado tres meses con el S8 Plus y según enciendes el One plus 5t y ves cómo funciona que es mucho más ligero y la diferencia de precio te quedas a ciegas con el 5t antes que con el Samsung S8 Plus..... Lógicamente para gustos hay colores.

daewoo1969
08/04/18, 13:05:34
Entiendo, y para nada hay que tomarse a mal ningún comentario eso ya depende de la susceptibilidad de cada uno, cómo he dicho en mi experiencia y no he querido alargar la pero incluso diré que antes de tener el One plus 3T tuve durante 48 horas el Samsung S7 Plus y me pasó exactamente lo mismo he intentado volver a Samsung con el S8 plus pero me ha pasado lo mismo al probar el 5t.

Cómo imaginarás a mi ni samsung ni one plus me pagan absolutamente nada y además soy bastante mayorcito para andar diciendo que mi móvil es mejor que el tuyo. Pero cuando has estado tres meses con el S8 Plus y según enciendes el One plus 5t y ves cómo funciona que es mucho más ligero y la diferencia de precio te quedas a ciegas con el 5t antes que con el Samsung S8 Plus..... Lógicamente para gustos hay colores.

A mí tampoco me paga ningún fabricante (ojalá) y opiniones hay muchas. También tengo mi edad y no voy a decir que un móvil es mejor que otro, pero sí que la experiencia de uso para cada uno de nosotros es bien distinta. Para gustos, colores, ya sabes, jeje je.

Por cierto, nunca vi un Samsung S7 Plus ([emoji848][emoji848][emoji848][emoji23][emoji23][emoji23])

Por respeto a los compañeros con respecto al tema del hilo, lo dejo aquí.

Un saludo

Simpsonn
08/04/18, 13:12:19
Yo tengo el s9,pero aún teniendo el s8+ no lo cambiaba por el p20 pro,básicamente el s8+ es mejor en todo,sólo perdería en cámara,y tampoco creo que del s8+ al p20 pro haya verdaderamente una revolución en cámara,así que...:pensando:

igaremo
08/04/18, 13:12:42
Entiendo, y para nada hay que tomarse a mal ningún comentario eso ya depende de la susceptibilidad de cada uno, cómo he dicho en mi experiencia y no he querido alargar la pero incluso diré que antes de tener el One plus 3T tuve durante 48 horas el Samsung S7 Plus y me pasó exactamente lo mismo he intentado volver a Samsung con el S8 plus pero me ha pasado lo mismo al probar el 5t.

Si tu respuesta es perfecta, yo no te voy a rebatir nada, pero tendras que esperar a que alguien pregunte si cambiaria su S8 Plus por un Oneplus 3T o 5T, mientras tanto en este hilo no aporta nada.

Simpsonn
08/04/18, 13:15:34
Si tu respuesta es perfecta, yo no te voy a rebatir nada, pero tendras que esperar a que alguien pregunte si cambiaria su S8 Plus por un Oneplus 3T o 5T, mientras tanto en este hilo no aporta nada.
Yo creo que poca gente,pasar de un s8+ a un op5t,ganar 1 segundo más abriendo apps pero a su vez perder en pantalla,cámara,diseño... no hay color

shatkara61
08/04/18, 14:11:44
Yo tengo el s9,pero aún teniendo el s8+ no lo cambiaba por el p20 pro,básicamente el s8+ es mejor en todo,sólo perdería en cámara,y tampoco creo que del s8+ al p20 pro haya verdaderamente una revolución en cámara,así que...:pensando:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180408/fbf4fecf8aa740f2ec5868a5cf2e5d4f.jpeghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180408/712661b80dabb3e11f7353bd6adb45d9.jpegcuando un s8 plus o s9 saque fotos asi de noche..nos avisas compi..[emoji1303]

chicote69
08/04/18, 14:28:23
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180408/fbf4fecf8aa740f2ec5868a5cf2e5d4f.jpeghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180408/712661b80dabb3e11f7353bd6adb45d9.jpegcuando un s8 plus o s9 saque fotos asi de noche..nos avisas compi..[emoji1303]Antes de nada decir que me encanta el P20 Pro y muy posiblemente acabe cambiándolo por mi S8, pero aunque reconozco que el modo noche del P20 Pro es increíble, los demás no son mancos. Parece que ahora los Pixel y S8/S9 son carracas en foto nocturna. Jajaja

Salvando las distancias de lo precioso que es París y lo fea que es la calle al lado de mi trabajo, esta es una foto del S8 con la Gcam. Comparándola con la segunda foto que parece tener luz similar, tampoco hay años luz de diferencia.

Me he papado todas las reviews/comparativas (con fotos a tamaño real) y fotos que suben compañeros, y en unas cosas gana (en zoom está 3 pueblos por delante) pero en otras no. El apartado vídeo por ejemplo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180408/807c40fda86f5d0a549324313e4d9248.jpg

shatkara61
08/04/18, 14:29:41
Antes de nada decir que me encanta el P20 Pro y muy posiblemente acabe cambiándolo por mi S8, pero aunque reconozco que el modo noche del P20 Pro es increíble, los demás no son mancos. Parece que ahora los Pixel y S8/S9 son carracas en foto nocturna. Jajaja

Salvando las distancias de lo precioso que es París y lo fea que es la calle al lado de mi trabajo, esta es una foto del S8 con la Gcam. Comparándola con la segunda foto que parece tener luz similar, tampoco hay años luz de diferencia.

Me he papado todas las reviews/comparativas (con fotos a tamaño real) y fotos que suben compañeros, y en unas cosas gana (en zoom está 3 pueblos por delante) pero en otras no. El apartado vídeo por ejemplo.

Para mi gusto de noche el pixel y p20 juegan en otra liga compi[emoji1303]

chicote69
08/04/18, 14:32:05
Para mi gusto de noche el pixel y p20 juegan en otra liga compi[emoji1303]Prueba la Gcam con un Samsung. Es otro mundo en ciertas condiciones. Foto nocturna y rango dinámico mejoran una barbaridad.

No sé si ya habrá alguna versión que funcione con el S9, pero viendo lo que consigo con un S8, tiene que ser espectacular.

Simpsonn
08/04/18, 14:39:19
Prueba la Gcam con un Samsung. Es otro mundo en ciertas condiciones. Foto nocturna y rango dinámico mejoran una barbaridad.

No sé si ya habrá alguna versión que funcione con el S9, pero viendo lo que consigo con un S8, tiene que ser espectacular.

Si funciona con el s9,de echo hice un hilo en el subforo del s9 y subí unas fotos donde las fotos son jodidamente buenas

chicote69
08/04/18, 14:43:24
Si funciona con el s9,de echo hice un hilo en el subforo del s9 y subí unas fotos donde las fotos son jodidamente buenasPues gran noticia. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

A lo mejor hasta te leí porque estuve hace un par de días por el sub foro del S9. Jajaja

Aparte del móvil en si, la Gcam es lo que más me ata a Samsung. Le doy muchísima importancia a la fotografía en el móvil. Si no existiera la Gcam, casi seguro que cambiaba ya por el P20. Aunque el resto del móvil me encanta.

wiki wiki
08/04/18, 14:49:59
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180408/fbf4fecf8aa740f2ec5868a5cf2e5d4f.jpeghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180408/712661b80dabb3e11f7353bd6adb45d9.jpegcuando un s8 plus o s9 saque fotos asi de noche..nos avisas compi..[emoji1303]Cuando el P20 Pro haga un vídeo así, avísanos tú a nosotros... jajaja. Yo no hago fotos nocturnas, sin embargo hago muchos vídeos, cada uno tenemos prioridades diferentes. Ahora parece que el P20 Pro es la hostia... si, en tomas nocturnas y zoom, porque en vídeo parece un móvil de 300 euros...
Edito: y ya a 4k 60fps como graba el s9... se caga hasta la perra!! Jajaja
https://youtu.be/3MQUPJuoiKM

igaremo
08/04/18, 14:55:40
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180408/fbf4fecf8aa740f2ec5868a5cf2e5d4f.jpeghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180408/712661b80dabb3e11f7353bd6adb45d9.jpegcuando un s8 plus o s9 saque fotos asi de noche..nos avisas compi..[emoji1303]

Si la prioridad es la camara para fotografia, esta claro que vale la pena el cambio, si piensas en el video, el estabilizador es una pena.
Para todo lo demas, S8 Plus.

Simpsonn
08/04/18, 14:59:37

http://i67.tinypic.com/207lqmt.jpg

http://i67.tinypic.com/35ck22b.jpg

http://i68.tinypic.com/b5fqj6.jpg

http://i65.tinypic.com/2rhb9qw.jpg

Compi no entro en discusiones tontas,simplemente es mi punto de vista,yo también te podría decir que cuando el p20 pro tenga procesador nuevo,mejor pantalla,grabe vídeos con un estabilizador en condiciones,cuando no tenga la ceja me avise,y su procesador sea más tragón que un Ferrari callejeando y necesite 4000mha para terminar teniendo 20 minutos más de batería que el s9+
PD:Las fotos echas de día están echas con la gcam

ortega7
08/04/18, 15:04:23
Antes de nada decir que me encanta el P20 Pro y muy posiblemente acabe cambiándolo por mi S8, pero aunque reconozco que el modo noche del P20 Pro es increíble, los demás no son mancos. Parece que ahora los Pixel y S8/S9 son carracas en foto nocturna. Jajaja

Nadie pone en duda la calidad de fotos de los s8, son de una grandisima calidad. Pero en mi opinion, desde el s7 hasta el s9 cual ha sido la evolucion? No te puedo decir la evolucion de la camara del s9, porque sencillamente no lo tengo, pero tuve un s7 edge y ahora un s8 + y la verdad que la diferencia en calidad fotografica es casi nula, o al menos yo no he sabido verla, y del s9 por lo que dice es mas o menos lo mismo...
El p20 pro PARECE que hay un verdadero salto de calidad, ya que en los últimos 2 o 3 generaciones, las diferencias han sido minimas, simplemente con que tenga la calidad fotografica del s8, y le añadas el zoom x5, ya es una mejora mucho mayor que por ejemplo del s7 al s9. A eso le añades una grandisima bateria de 4000, una pantalla que a falta de verla, dicen que es de las mejores(sin ser la mejor), al menos en mi caso, es un candidato muy serio a ser mi recambio este año. Pero como bien deciis, para gustos colores jajaja

chicote69
08/04/18, 15:26:42
Nadie pone en duda la calidad de fotos de los s8, son de una grandisima calidad. Pero en mi opinion, desde el s7 hasta el s9 cual ha sido la evolucion? No te puedo decir la evolucion de la camara del s9, porque sencillamente no lo tengo, pero tuve un s7 edge y ahora un s8 + y la verdad que la diferencia en calidad fotografica es casi nula, o al menos yo no he sabido verla, y del s9 por lo que dice es mas o menos lo mismo...
El p20 pro PARECE que hay un verdadero salto de calidad, ya que en los últimos 2 o 3 generaciones, las diferencias han sido minimas, simplemente con que tenga la calidad fotografica del s8, y le añadas el zoom x5, ya es una mejora mucho mayor que por ejemplo del s7 al s9. A eso le añades una grandisima bateria de 4000, una pantalla que a falta de verla, dicen que es de las mejores(sin ser la mejor), al menos en mi caso, es un candidato muy serio a ser mi recambio este año. Pero como bien deciis, para gustos colores jajajaEstoy de acuerdo. Qué no se me mal interprete. La evolución del P20 creo que hace 3 generaciones que ningún fabricante ha hecho.

Solo quería decir que los demás no es que hayan quedado completamente desfasados. He leído ya varias veces lo de años luz de diferencia y no creo que sea tanto.

Eso sí, los Samsung con ayuda de una app tuning no oficial. Jajaja

shatkara61
08/04/18, 15:28:16
http://i67.tinypic.com/207lqmt.jpg

http://i67.tinypic.com/35ck22b.jpg

http://i68.tinypic.com/b5fqj6.jpg

http://i65.tinypic.com/2rhb9qw.jpg

Compi no entro en discusiones tontas,simplemente es mi punto de vista,yo también te podría decir que cuando el p20 pro tenga procesador nuevo,mejor pantalla,grabe vídeos con un estabilizador en condiciones,cuando no tenga la ceja me avise,y su procesador sea más tragón que un Ferrari callejeando y necesite 4000mha para terminar teniendo 20 minutos más de batería que el s9+
PD:Las fotos echas de día están echas con la gcam

Coño..si nos ponemos asi..que version de android lleva el s9?ahh la 8.0 que salió oficialmente en agosto del año pasado..y no la 8.1 que salio poco despues la saco google para corregir fallos de la 8.0...donde esta el project tebble ese para Samsung entonces??🤣

shatkara61
08/04/18, 15:32:24
Estoy de acuerdo. Qué no se me mal interprete. La evolución del P20 creo que hace 3 generaciones que ningún fabricante ha hecho.

Solo quería decir que los demás no es que hayan quedado completamente desfasados. He leído ya varias veces lo de años luz de diferencia y no creo que sea tanto.

Eso sí, los Samsung con ayuda de una app tuning no oficial. Jajaja

De echo he visto rewies que se ve que dura mas la bateria del s8 plus que la del s9 plus..como es posible con un supuesto super procesador que decian que gastaba menos energia y bla bla bla?

shatkara61
08/04/18, 15:36:36

El p20 pro PARECE que hay un verdadero salto de calidad, ya que en los últimos 2 o 3 generaciones, las diferencias han sido minimas, simplemente con que tenga la calidad fotografica del s8, y le añadas el zoom x5, ya es una mejora mucho mayor que por ejemplo del s7 al s9. A eso le añades una grandisima bateria de 4000, una pantalla que a falta de verla, dicen que es de las mejores(sin ser la mejor), al menos en mi caso, es un candidato muy serio a ser mi recambio este año. Pero como bien deciis, para gustos colores jajaja

Mas razon que un santo y es lo que yo queria decir..chapeu[emoji1303]

daewoo1969
08/04/18, 15:37:40

Pues en fotos nocturnas sí que se notan. Igual tú no lo has sabido apreciar

Simpsonn
08/04/18, 15:40:33
Coño..si nos ponemos asi..que version de android lleva el s9?ahh la 8.0 que salió oficialmente en agosto del año pasado..y no la 8.1 que salio poco despues la saco google para corregir fallos de la 8.0...donde esta el project tebble ese para Samsung entonces??🤣
No me salgas ahora por peteneras anda,a ver si ahora es que huawei tiene el mejor software,no me jodas:risitas: ,todo eso no va a mejorar del p20 pro todo lo que te he mencionado antes,si tu argumento es que tienes 8.1 y yo 8.0 pero tengo mejor procesador,mejor vídeo,diseño sin ceja,mejor pantalla y una cámara competente,me parece guay

shatkara61
08/04/18, 15:43:43
No me salgas ahora por peteneras anda,a ver si ahora es que huawei tiene el mejor software,no me jodas:risitas: ,todo eso no va a mejorar del p20 pro todo lo que te he mencionado antes,si tu argumento es que tienes 8.1 y yo 8.0 pero tengo mejor procesador,mejor vídeo,diseño sin ceja,mejor pantalla y una cámara competente,me parece guay

Yo no tengo el p20...tengo el iphone x y hasta hace 4 dias el note 8..he ido varios meses con los dos juntos..pero coño..os sacan de samsung y parece que los demás son mierdas...yo de echo vendi mi note 8 hace 4 dias harto ya no de esperar a oreo ..es que no parches de seguridad en un movil de mil pavos...de vergüenza vaya...

Simpsonn
08/04/18, 15:51:36
Yo no tengo el p20...tengo el iphone x y hasta hace 4 dias el note 8..he ido varios meses con los dos juntos..pero coño..os sacan de samsung y parece que los demás son mierdas...yo de echo vendi mi note 8 hace 4 dias harto ya no de esperar a oreo ..es que no parches de seguridad en un movil de mil pavos...de vergüenza vaya...
Perdona,yo vengo de LG,y acabo de renovar mi g5 por el s9,y no uso Samsung desde el s6 que vendí a los 3 meses por la batería,simplemente yo prefiero el s9 al p20 pro,puede que tu,y el vecino del quinto no,totalmente respetable,con las actualizaciones se sabe lo que hay ya no en Samsung sino en android en si,quien quiera acts tiene a los pixel,que no digo que no me parezca una mierda,ni que deban seguir así,pero es que así están las cosas hoy por hoy...

shatkara61
08/04/18, 15:53:10
Perdona,yo vengo de LG,y acabo de renovar mi g5 por el s9,y no uso Samsung desde el s6 que vendí a los 3 meses por la batería,simplemente yo prefiero el s9 al p20 pro,puede que tu,y el vecino del quinto no,totalmente respetable,con las actualizaciones se sabe lo que hay ya no en Samsung sino en android en si,quien quiera acts tiene a los pixel,que no digo que no me parezca una mierda,ni que deban seguir así,pero es que así están las cosas hoy por hoy...

Lo tuve hace dos años el g5..buen bicho y eso que por aqui por el foro se reian de el..

Simpsonn
08/04/18, 15:56:54
Lo tuve hace dos años el g5..buen bicho y eso que por aqui por el foro se reian de el..

En diseño no era el más agraciado todo hay que decirlo,y la batería no era la repera,pero lo bueno que era removible y se solucionaba en 0,
a mí me a aguantado 2 años y poco como un campeón,rendimiento sin queja,pantalla buena sin mas,y la cámara con la gcam en ocasiones flipaba,guardadito está por si me diese el s9 algún fallo
Saludos compi

shatkara61
08/04/18, 15:59:00
En diseño no era el más agraciado todo hay que decirlo,y la batería no era la repera,pero lo bueno que era removible y se solucionaba en 0,

a mí me a aguantado 2 años y poco como un campeón,rendimiento sin queja,pantalla buena sin mas,y la cámara con la gcam en ocasiones flipaba,guardadito está por si me diese el s9 algún fallo

Saludos compi

Eso quiero yo ahora..pillar otro de reserva..hasta hace dos dias llevaba el iphone x y note 8 durante meses..ahora voy con el x y estoy peinando el mercado para ver cual me pillo de segundo[emoji854]

ortega7
08/04/18, 16:23:09
Pues en fotos nocturnas sí que se notan. Igual tú no lo has sabido apreciar

A ver, algo si que mejora, pero la mejora es minima, de hecho, si no recuerdo mal, es el mismo sensor que el s7 con 4 cosas nuevas...
En la epoca del s7 samsung era la reina en camara con mucha diferencia, ahora, en mi opinion, por no evolucionar lo suficiente, las demas compañias lo ha ncogido, incluso alomejor superado. Su ventaja era muy grande y no ha sabido mantenerla.

briguns13
08/04/18, 17:35:35
yo estuve tentado por el mate 10 pro tengo el s8 plus .mas que todo por bateria ,pero la verdad pierdo en pantalla y camara. ademas que los huawei en cuanto a actualizaciones son peores que samsung y eso es demasiado decir, si no estas buscando vos en web de firmwares por si solos poco actualizan ,ademas del emui que es bastante feo, con respecto a este p20 me parece mas de lo mismo simplemente mejor camara, pero solo por eso no vale la pena cambiar ,ahorita en el mercado a hoy solo hay dos mejores para mi el oneplus 5t mas que todo por software y actualizaciones y el iphone x

Danieldelrio
09/04/18, 12:29:17
El sábado estuve viendo el Huawei P20 Pro: tenían una unidad real que la pude probar, en Worten.
Estéticamente me pareció una matraca, insisto que no era maqueta, era el móvil real y funcionando: queda muy mal la chapuza de la pantalla in-completa con ese pegote para la cámara frontal estilo Iphone X (solo que peor aún), y queda muy mal el pegote de "3" cámaras (ya si eso ponle veinte...).

Las fotos para nada las hace a 40 mpx: siempre las guarda a 10 mpx, que no engañen.

No, no lo cambiaría por ese móvil. Me fastidia algo que a los pocos meses de comprar el S8 + haya salido el S9+ más que nada por los 2 gigas de más...aunque pensandolo bien casi ni eso: hay un manual en este foro para poder ampliar en 2 gigas más de RAM el móvil (cuando sea necesaria, ahora no lo veo necesario), mediante el TWPR y un manual colgado en el foro.

Finalmente: que un móvil tenga tres, cuatro o veinte cámaras no quiere decir que las fotos salgan mejor que un móvil con una sola cámara, para mí solo es marketing.

Saludos

asterix_172
15/04/18, 17:58:24
Yo estuve probandolo ayer en mediamarkt y su diseño me parece espectacular, en cuanto a la camara me pareció muy buena, pero no es lo que me parece, en el hilo correspondiente se ve que es muy buena , tanto o mas que la del s8.
A mi el diseño, me encanta, Si lo cambiaria.

deneo
16/04/18, 00:50:54
No sé por qué tanta discusión. A estas alturas ya es sabido, o debería serlo, por todos que el P20 Pro es una basura en vídeo. Ningún modo de grabación a 60fps y el de 30fps es patético, igual de malo que un OP5.
900€ sólo para hacer fotos espectaculares, que las hace, nocturnas... ¿estamos tontos o qué?... ni muchísimo menos es un móvil de 900€,el que se deje engañar esque es un lila.
Es uno móvil con un precio justo de salida no superior a los 500-600€, ya esque nos toman por gilipoll@s, directamente.

Habichu
17/04/18, 14:56:10
A mí tampoco me paga ningún fabricante (ojalá) y opiniones hay muchas. También tengo mi edad y no voy a decir que un móvil es mejor que otro, pero sí que la experiencia de uso para cada uno de nosotros es bien distinta. Para gustos, colores, ya sabes, jeje je.

Por cierto, nunca vi un Samsung S7 Plus ([emoji848][emoji848][emoji848][emoji23][emoji23][emoji23])

Por respeto a los compañeros con respecto al tema del hilo, lo dejo aquí.

Un saludoDisculpa fue el S7 Edge, y en efecto la experiencia de uso es lo que acaba determinando que móvil le va mejor a cada uno. Agradecemos todos tu respeto.

Habichu
17/04/18, 14:58:40
Yo creo que poca gente,pasar de un s8+ a un op5t,ganar 1 segundo más abriendo apps pero a su vez perder en pantalla,cámara,diseño... no hay colorPues yo he sido uno de ellos y estoy mucho más que encantado en todos los aspectos, si hay color y para eso están los gustos. ;-)

Danieldelrio
17/04/18, 22:32:11
Yo he visto y toqueteado en tienda un Huawei P20 Pro y no me gusta nada. Estéticamente es muy feo: el pegote de la cámara y el flahs frontal son más pegote aún que el del Iphone X, otro pegote me parece tener 3 camaras traseras (ya si eso ponle viente...con una y buena llega), tiene un borde inferior considerable con un botón físico...
En cuanto a la pantalla mejor no es que la del S8 Plus.

Ya puestos a cambiar de móvil (cosa que no tengo en mente) me cogía un NOTE