Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo por contraseña Xiaomi mi a1
lFreddyMx
06/04/18, 10:42:55
Hola amigos, soy nuevo en el foro y espero no molestarla con mi poco conocimiento, bueno voy al grano, lo que pasa es que el día de ayer estaba con unos familiares y bueno mi celular (Xiaomi mi A1) lo tenía con contraseña y huella digital, bueno paso que le cambié la contraseña que yo recordaba y la nueva que puse se me olvidó y bueno no sé si habría alguna forma de recuperar o quitar la contraseña sin perder datos, o como podría respaldar mis datos para antes de hacer el hard reset o si ya haciendo el hard reset podría recuperar las fotos y archivos desde un programa, lo que más me interesa son las fotos y videos que tengo grabados ya que tengo videos y fotos de las vacaciones que fui,
bueno quedo a su total disposición gracias compañeros!
SrLluny
06/04/18, 12:30:26
Pues me parece que lo vas a perder todo.
fire_angel
06/04/18, 15:58:47
Lamentablemente si no te acuerdas de la contraseña es casi imposible recuperar tus datos sin tener que hacer hard reset al teléfono. Trata de recordar la contraseña o si no, no podrás acceder a tus datos. Saludos.
dnfuentes
06/04/18, 19:51:09
Pero si tienes la huella, aunque cambies de contraseña, puedes seguir desbloqueando con la huella. No te va tampoco?
lFreddyMx
06/04/18, 19:57:16
Hola, pues es que el android 8 creo que ya no permite eso, me sale una pantalla antes de iniciar el dispositivo y pues me pide la contraseña
SrLluny
06/04/18, 20:06:02
Te tocará flashear.
fire_angel
06/04/18, 20:18:13
Hola, pues es que el android 8 creo que ya no permite eso, me sale una pantalla antes de iniciar el dispositivo y pues me pide la contraseñaEntonces hablas del encriptamiento del dispositivo desde el arranque. Ahí ya no puedes hacer nada más que flashear, esperando que se quite, que si no mal recuerdo yo flashee y no se le quitó. Hay que tener cuidado con esas opciones.
SrLluny
06/04/18, 20:54:33
Sinceramente, no acabo de entender aquello de olvidar la contraseña.
Nonamed
06/04/18, 20:57:32
lFreddyMx:,
En HTCMania no damos soporte a este tipo de consultas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.