Ver la Versión Completa : No aparece mapa en registros guardados
tonyte21
06/04/18, 10:17:55
Buenos días a todos. Os explico a ver si le pasa a alguien más. Cuando termino una carrera y se me guarda en la app de Amazfit me salen todos los detalles pero la ruta en el mapa me sale solo la línea de por donde he corrido. Es decir, no me salen calles ni nada el fondo es blanco. Si sincronizo con mifit si que sale el mapa bien. Os pasa a alguno más? Se ve que hay un boton (un ojo parece) que lo pulsas para activar y desactivar el.mapa de fondo pero en mi caso no hace absolutamente nada. He probado a hacer zoom negativo y solamente aprecio los mares/lagos...etc. Tengo la amazfit china traducida, puede ser por eso?
masmenos
06/04/18, 13:44:09
Buenos días a todos. Os explico a ver si le pasa a alguien más. Cuando termino una carrera y se me guarda en la app de Amazfit me salen todos los detalles pero la ruta en el mapa me sale solo la línea de por donde he corrido. Es decir, no me salen calles ni nada el fondo es blanco. Si sincronizo con mifit si que sale el mapa bien. Os pasa a alguno más? Se ve que hay un boton (un ojo parece) que lo pulsas para activar y desactivar el.mapa de fondo pero en mi caso no hace absolutamente nada. He probado a hacer zoom negativo y solamente aprecio los mares/lagos...etc. Tengo la amazfit china traducida, puede ser por eso?Mi versión es la Pace y en la app de Amazfit sí me sale el recorrido sobre el mapa.
A ver si alguien con la versión china te dice algo.
tonyte21
06/04/18, 14:33:24
El reloj es el pace, hablo de la version china de la APP... Una versión que hay traducida y que es compatible con MiFit
alillan
06/04/18, 19:27:06
me pasa lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.