PDA

Ver la Versión Completa : Vídeos de Chrome a pantalla completa ha tirones

damaz
06/04/18, 08:05:25
Esto me lleva pasando desde el principio y no sé porque,hay muchas veces que si reproduzco en vídeo en normal no pasa nada,pero si le doy a pantalla completa,muchas veces me va a tirones,he pensado que sería internet pero esque es salir de pantalla completa y se vuelve a ver bien,y solo me pasa en Chrome,ni Youtube ni face ni Instagram me da ese problema

dnfuentes
07/04/18, 02:17:28
Tienes instalada la última actualización del store??

Si es así, has probado a borrar datos y caches del Chrome?

Shurdroide
07/04/18, 16:52:53
No te recomiendo chrome para nada. Menuda castaña mal optimizada. Al igual que la app de Facebook.
Uso el navegador maxthon con adblock plus integrado. Rapido, scroll sin lag, sencillo y bonito.

damaz
09/04/18, 22:12:27
acabo de probar con el navegador de serie y no me pasa,pero no entiendo porque en el samsung esto no me pasaba,me resulta curioso

la store la tengo actualizada,si

ya que os tengo a mano y por no abrir otro post,cuando veo los videos,la pantalla se apaga,como si no reconociese que esta haciendo algo...eso tambienpuede ser el chrome??? solo me pasa con el chrome

dnfuentes
09/04/18, 23:40:02
acabo de probar con el navegador de serie y no me pasa,pero no entiendo porque en el samsung esto no me pasaba,me resulta curioso

la store la tengo actualizada,si

ya que os tengo a mano y por no abrir otro post,cuando veo los videos,la pantalla se apaga,como si no reconociese que esta haciendo algo...eso tambienpuede ser el chrome??? solo me pasa con el chromeHas probado a borrar datos y caches?

damaz
16/04/18, 09:25:09
Has probado a borrar datos y caches?

Si,y nada,utilizo el buscador nativo del xiaomi