Ver la Versión Completa : alguna forma de tener solo una red en el s8
xadicto
06/04/18, 07:17:28
hola tengo pepephone ..antes tenia cobertura movistar... ahora a dia de hoy .. podemos elegir entre (Orange... Yoigo y Movistar) el problema es que donde vivo .. lo que va bien es Movistar ...
Aunque la eligo.. en cuanto cambio de repetidor (antena) se cambia automaticamente de red a la que en teoria va mejor.. pero llego casa y zasss... a cambiar.
Alguna forma de bloquear las que no quiero??
gracias.
jose.ote
06/04/18, 08:14:08
hola tengo pepephone ..antes tenia cobertura movistar... ahora a dia de hoy .. podemos elegir entre (Orange... Yoigo y Movistar) el problema es que donde vivo .. lo que va bien es Movistar ...
Aunque la eligo.. en cuanto cambio de repetidor (antena) se cambia automaticamente de red a la que en teoria va mejor.. pero llego casa y zasss... a cambiar.
gracias.
Busca la opcion de la captura y selecciona hay la redhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180406/2d103a2a347be32cd566ba9b124f4fc5.jpg
fahrenheit
06/04/18, 09:34:14
gracias.No hay solución. Aunque hagas lo q te dice el compañero te cambiará sólo a automático y volverá el problema. Solución portabilidad a cobertura Movistar
gracias. Eliminarlas
fahrenheit
06/04/18, 11:20:50
Eliminarlas
da igual que las elimines, (que no se si se puede) que volverán a salir solas
kaki1970
06/04/18, 18:36:26
Buenas tengo yoigo y la unica solución que he encontrado és redes móbiles -modo de red y ponerlo a 3G y a operadores manual y eliges la red de moviestar 3G.No es 4G pero para la zona que hay poca covertura ya me vale prefiero eso.
fahrenheit
06/04/18, 20:50:33
Buenas tengo yoigo y la unica solución que he encontrado és redes móbiles -modo de red y ponerlo a 3G y a operadores manual y eliges la red de moviestar 3G.No es 4G pero para la zona que hay poca covertura ya me vale prefiero eso.Porque no te miras Tuenti?
xadicto
07/04/18, 05:42:07
bueno aclaro que he hecho todas y cada una de las recomendaciones.
1. si eligo manual.. en cuanto cambias de repetidor "automaticamente" se cambia.
2. no se pueden eliminar las redes
la unica solucon o medio solucion ha sido cambiar el modo a 3g unicamente.... pierdo en velocidad de internet (no mmuxo) pero por ahora cobertura a tope .. con lo que el internet del movil va bien.
esperemos a ver....
PD. vi el tema tuenti .. son 5 pavos mas al mes.. pero pagar mas .. pufff ..ya podrian igualar a pepephone y tiro de cabeza.
fahrenheit
07/04/18, 13:41:54
bueno aclaro que he hecho todas y cada una de las recomendaciones.
1. si eligo manual.. en cuanto cambias de repetidor "automaticamente" se cambia.
2. no se pueden eliminar las redes
la unica solucon o medio solucion ha sido cambiar el modo a 3g unicamente.... pierdo en velocidad de internet (no mmuxo) pero por ahora cobertura a tope .. con lo que el internet del movil va bien.
esperemos a ver....
PD. vi el tema tuenti .. son 5 pavos mas al mes.. pero pagar mas .. pufff ..ya podrian igualar a pepephone y tiro de cabeza.Venga va, si te tomas dos cañas y te funde 5e. Yo la tuve y funciona bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.