PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con el mi redmi 5 plus, sobre funciones, etc

Semuel
06/04/18, 05:51:39
Hola, estoy pensando en pillarmelo, pero sabeis si tiene la opcion esta de transmitir la imagen del movil a una pantalla, podeis mostrarme una foto??
¿Sabeis si la version global oficial tiene algun problema con la google play?
¿Sirve de algo o es bueno calibrar la bateria, si es haci me pueden indicar un metodo que sirva?
Los moviles de xiaomi tienen un buen tiempo de duracion, antes de empezar a tener problemas con la bateria o pantalla??
Saludos.

marpe
06/04/18, 06:58:41
Hola, estoy pensando en pillarmelo, pero sabeis si tiene la opcion esta de transmitir la imagen del movil a una pantalla, podeis mostrarme una foto??
¿Sabeis si la version global oficial tiene algun problema con la google play?
¿Sirve de algo o es bueno calibrar la bateria, si es haci me pueden indicar un metodo que sirva?
Los moviles de xiaomi tienen un buen tiempo de duracion, antes de empezar a tener problemas con la bateria o pantalla??
Saludos.

En respuesta a tus preguntas :
Sí, se pueden ver imágenes del móvil en la pantalla del televisor. You lo hago continuamente, así como ver vídeos de YouTube.
El móvil tiene una opción de pantalla inalambrica.
No te puedo sacar una foto de lo que se ve en pantalla, porque si activo la cámara deja de verse la foto (la pantalla del TV reproduce todo lo que se ve en la pantalla del móvil).

La versión Global oficial no tiene ningún problema con Google Play entre teoría, aunque yo no he sido capaz de descargar Netflix (me pasaba lo mismo con el Note 4).
He cambiado a la EU, y ya sin problemas (igual me ocurrió con el Note 4=

Este móvil tiene una duración de pantalla brutal, no te recomiendo hacer ningún tipo de calibración de la batería. Eso déjalo para cuando lleves mucho tiempo con el móvil si te hace cosas raras la batería (no soy partidario de hacerlo, prefiero hacer un reseteo de fábrica).

alexdavid777
06/04/18, 14:53:20
y cual rom es mejor la xioami eu o la global estable?