Ver la Versión Completa : Elegir entre LG g6, moto x4 o Samsung a8
darkmen4
06/04/18, 05:48:28
Hola a todos y gracias anticipadamente por ayudarme. Estoy en duda entre estos tres equipos, los puedo conseguir casi a igual precio. Mirando las opciones uno elegiría el LG g6 por ser un gama alta aunque sea del año pasado, pero el hecho de que en la versión latinoamericana no se pueda liberar el bootloader (no sé si la gcam se instala con root previo) le quita unos puntos. Del moto x4 lo único que me puede no gustar es el ancho del equipo. Del Samsung a8, pues sigo sin confiar en su capa de personalizsciln y no sé como irá después de un tiempo en el tema de rendim y batería. Busco un móvil que me dure todo el día a un ritmo medio (wathsapp, MSN del Facebook, foros, Twitter y radio fm), que no me cierre las aplicaciones cuando estén en segundo plano y tenga que reiniciar las mismas cuando las vuelvo a abrir, con cámara decente y buen audio. Tenía en mente el Nokia 7 plus que me parece un mejor móvil que los tres anteriores, pero creo que se me va de precio ahora que recién sale.
Matdanca
06/04/18, 12:25:15
Hola a todos y gracias anticipadamente por ayudarme. Estoy en duda entre estos tres equipos, los puedo conseguir casi a igual precio. Mirando las opciones uno elegiría el LG g6 por ser un gama alta aunque sea del año pasado, pero el hecho de que en la versión latinoamericana no se pueda liberar el bootloader (no sé si la gcam se instala con root previo) le quita unos puntos. Del moto x4 lo único que me puede no gustar es el ancho del equipo. Del Samsung a8, pues sigo sin confiar en su capa de personalizsciln y no sé como irá después de un tiempo en el tema de rendim y batería. Busco un móvil que me dure todo el día a un ritmo medio (wathsapp, MSN del Facebook, foros, Twitter y radio fm), que no me cierre las aplicaciones cuando estén en segundo plano y tenga que reiniciar las mismas cuando las vuelvo a abrir, con cámara decente y buen audio. Tenía en mente el Nokia 7 plus que me parece un mejor móvil que los tres anteriores, pero creo que se me va de precio ahora que recién sale.De los que pones me quedaría con el x4, me parece que te durará más en el tiempo y es muy completo, el g6 es un móvil que lo veo algo pasado y en concreto no me transmite mucha confianza por tantas cosas he leído aunque sigue siendo un buen móvil, pero yo iría por el x4.
El a8 pues bueno, si te gusta tiene un buen hardware pero por su software no lo contemplaría como opción para móvil para largo plazo.
Ivan1998
06/04/18, 13:48:49
Yo escogería el Moto X4 creo que es el que más se ajusta a lo que pides.
darkmen4
06/04/18, 15:10:04
Gracias a los dos x el consejo. La experiencia del moto x4 es casi de Android stock también, así que debe ser mucho más fluido, creo que incluso se puede pasar a Android one.
Pues yo rompo una lanza a favor del A8, muy completo con diseño/construcción bastante bueno. Sus apartados multimedia, me hace inclinar la balanza a este.
Lagwizz ya ha dejado de ser, que sea una capa pesada, no quiere decir que tras unos meses te vaya a ir lento.
Pero bueno, es tu decisión y leyendote sé que te gustará más el X4 de motorola por su software principalmente.
darkmen4
06/04/18, 18:29:17
Pues yo rompo una lanza a favor del A8, muy completo con diseño/construcción bastante bueno. Sus apartados multimedia, me hace inclinar la balanza a este.
Lagwizz ya ha dejado de ser, que sea una capa pesada, no quiere decir que tras unos meses te vaya a ir lento.
Pero bueno, es tu decisión y leyendote sé que te gustará más el X4 de motorola por su software principalmente.Pues ni creas, por software puede que si gane el moto x4, pero también me gusta la comodidad que parece tener en el agarre el a8, es más estrecho y eso es algo que también valoro mucho, por eso hasta ahora mi duda. Gracias por comentar.
HacheGe19
06/04/18, 19:32:48
Yo tiraría por el LG G6, mejor pantalla que los otros, buen sonido, batería decente (a mí me da para todo el día sin problema), potente, cámara muy buena y con una aplicación muy completa y vídeo con modo manual.
De rendimiento 0 problemas, todo rápido y fluido.
darkmen4
06/04/18, 19:40:18
Yo tiraría por el LG G6, mejor pantalla que los otros, buen sonido, batería decente (a mí me da para todo el día sin problema), potente, cámara muy buena y con una aplicación muy completa y vídeo con modo manual.
De rendimiento 0 problemas, todo rápido y fluido.Me interesa que tengas el g6. Dime, para el tema de la batería, le has metido mano?, tengo el problema de que en la versión latinoamericana no se puede desbloquear el bootloader por lo que no puedo hacer root. También quisiera saber si la gcam, en caso la tengas instalada, tiene como requisito tener el bt desbloqueado. Gracias
Gonzalez F. Luis
07/04/18, 03:43:11
Yo prefiero el Moto X4, los Moto tienen muy buena vida util.
HacheGe19
07/04/18, 05:07:02
Me interesa que tengas el g6. Dime, para el tema de la batería, le has metido mano?, tengo el problema de que en la versión latinoamericana no se puede desbloquear el bootloader por lo que no puedo hacer root. También quisiera saber si la gcam, en caso la tengas instalada, tiene como requisito tener el bt desbloqueado. GraciasPues no he metido mano al móvil en nada, lo llevo stock con la última actualización de LG y la batería en un uso normal depende de la cobertura me dura unas 5 horas de pantalla en un día. La GCam no necesita root y ni bootloader abierto, hay una versión que instalándola como una apk normal funciona a la perfección.
Si el tema del bootloader y trastear con él es muy importante para ti casi mejor tirar por otro que te dé esa posibilidad pero frente a frente el G6 es mejor que las otras 2 opciones que barajas que no dejan de ser gamas media/media premium contra un gama alta con las ventajas que ello conlleva en cuanto a cámara, pantalla, conectividad y demases.
Nonamed
07/04/18, 20:15:23
Moto X4. :ok:
dnfuentes
07/04/18, 23:40:01
Moto x4 compi.
darkmen4
09/04/18, 00:26:34
Pues no he metido mano al móvil en nada, lo llevo stock con la última actualización de LG y la batería en un uso normal depende de la cobertura me dura unas 5 horas de pantalla en un día. La GCam no necesita root y ni bootloader abierto, hay una versión que instalándola como una apk normal funciona a la perfección.
Si el tema del bootloader y trastear con él es muy importante para ti casi mejor tirar por otro que te dé esa posibilidad pero frente a frente el G6 es mejor que las otras 2 opciones que barajas que no dejan de ser gamas media/media premium contra un gama alta con las ventajas que ello conlleva en cuanto a cámara, pantalla, conectividad y demases.Una última consulta, la memoria de 32 gb interna que trae el móvil es suficiente para tin no se te ha quedado corta?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.