Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] upgrade nuevo celular
Hola no se si sea el sitio indicado para postear pero necesito recomendaciones para irme por un nuevo celular o mejor dicho actualizarlo , vengo de un HTC 10 y la verdad no me ha dejado un buen sabor de boca, tengo algunos en mente pero no se si cualquierme.
S8+ o s9+ aqui he leido varias personas que el s9+ es buen equipo para regresar a samsung, pero las diferencias dicen que no tan sustanciales como irse por este nuevo celular
como otras opciones podrian ser pixel XL , el nuevo xperia o irme por el nuevo HTC aunque no se que tal seran
dentro de lo que me gusta mas son que tome mejores fotos y rendimiento de bateria creo que es lo mas destacado
ojala que me puedan ayudar
Nonamed
06/04/18, 01:55:57
k@non:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Gonzalez F. Luis
06/04/18, 05:53:07
Otro movil bastante bueno y completo y a un precio mas barato que otros gama altas es el Huawei Mate 10.
Ivan1998
06/04/18, 13:41:55
Huawei Mate 10.
no lo tenia entre mis planes el mate 10 de huawei vi como el de una amiga se le malogro el botno de inicio del costado y no podian reparalo pq salia tan caro como uno nuevo
debo agregar lo mejor seria que tenga que tenga buen sonido incluyendo que tenga un buen DAC
Ivan1998
07/04/18, 12:36:56
no lo tenia entre mis planes el mate 10 de huawei vi como el de una amiga se le malogro el botno de inicio del costado y no podian reparalo pq salia tan caro como uno nuevo
debo agregar lo mejor seria que tenga que tenga buen sonido incluyendo que tenga un buen DAC
Entonces HTC u11+
BittermanS
07/04/18, 13:19:46
Si te llega para el Pixel dale una oportunidad, es muy bueno, el HTC U11+ es muy parecido al Pixel pero si dices que no acabastes contento con el 10.., también te digo que el U11 es muy diferente y mejora bastante en cámaras y sobretodo batería.
Buenas cámaras también te lo va a dar los Samsung y de batería van sobrados los gama alta actuales.
Si te llega para el Pixel dale una oportunidad, es muy bueno, el HTC U11+ es muy parecido al Pixel pero si dices que no acabastes contento con el 10.., también te digo que el U11 es muy diferente y mejora bastante en cámaras y sobretodo batería.
Buenas cámaras también te lo va a dar los Samsung y de batería van sobrados los gama alta actuales.Gracias por comentar en realidad pixel tendria que conseguirlo por Amazon, el tema de Samsung no lo tengo todavía si vale la pena gastar todo en el s9+ o irme por el s8+, el U11+ Mnm solo sabia que había cambiado la camara fuera de eso no se si vale seguir con HTC
BlueSkies
08/04/18, 15:49:25
Y un LG v30?
También contemplaría el HTC U11+. El s9+ ha mejorado en sonido pero no sé si este a la altura de esos dos
Y un LG v30?
También contemplaría el HTC U11+. El s9+ ha mejorado en sonido pero no sé si este a la altura de esos dosLG v30 podría ser ya que nunca he comprado celulares LG excepto ahora tv.
Lo tenía pensado pero leeré más sobre el LG auqneu dicen que la batería no da la nota.
U11+ no se temeroso mas de mi mismo con el HTC 10.
S9+ no se si vale la pena o ir me por su versión anterior
dnfuentes
08/04/18, 22:00:16
Si puedes irte al pixel, yo por lo menos sería el que cogería.
Si puedes irte al pixel, yo por lo menos sería el que cogería.Leyendo del pixel cosa que no sabia mucho de el es el tema de la tarjeta micro SD que no tiene expansión, y el DAC con que cuenta es bueno? Pq la cámara si esta bien planteada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.