PDA

Ver la Versión Completa : S9+, note 8 o p20 pro.

elduendeverde
05/04/18, 22:20:51
Buenas noches, en la actualidad tengo un mate 9 con el que ando contento.
Tengo la posibilidad de cambiarlo por uno de esos tres modelos, y no me acabo de decidir.
Con cual os quedaríais teniendo en cuenta que valoro autonomía, pantalla, sonido y cámara?
En el pasado tenia un samsung galaxy s, note 3, note 4, Huawei p9, y mate 9..

Alucard_f
05/04/18, 22:55:29
Quitaría al Note 8 de la ecuación a no ser que uses el spen y le saques partido.
Si fuera por cámara puro y duro iria a por el p20 pro, pero si quieres el mas equilibrado entre las cosas que buscas entonces iria a por el S9+.

Saludos y suerte!

Matdanca
05/04/18, 23:54:22
En mi opinión y valorando los puntos que mencionas la cosa queda asi:

-Cámara: El P20 pro lo parte con ese zoom y tengo un mate 10 pro que es excelente en foto nocturna (ligeramente mejor que la del note 8 que también comparé) así que debe ser la leche sinceramente. El s9+ otro pepino pero que sin este plus para mí queda por detrás.

-Batería: El P20 pro también lo debe de partir por lo mismo que comento de la comparación con el mate 10 pro. La del s9+ no es mala batería pero coincide bastante gente en que no es algo en lo que destaque mucho y también lo pondría por detrás.

-Sonido: Hablan muy bien del s9+ pero el P20 pro tampoco creo que saque mala nota en esto como demuestra por tradición últimamente Huawei. Me parece un empate.

-Pantalla: Samsung me sigue pareciendo el rey y apostaría por el s9+, aunque Huawei está ahí ahí también y pondría solo ligeramente por detrás al P20 pro.

En resumen, tanto s9 plus como P20 pro cumplirán sobradamente con lo que pides, aunque yo me decantaría por el P20 pro ya que la batería es lo que más valoro en un teléfono móvil, por esta razón eliminaría el note 8 de la disputa, salvo que el spen lo uses mucho y sea un imprescindible.

Ivan1998
06/04/18, 00:00:55
Yo aún aguantaría el Mate 9 sigue siendo un movilazo que cumple en todos los apartados.

Pero si quieres cambiar si o si vete a por el Huawei P20 Pro.

elduendeverde
06/04/18, 00:03:10

-Cámara: El P20 pro lo parte con ese zoom y vengo de un mate 10 pro que es excelente en foto nocturna (ligeramente mejor que la del note 8 que también comparé) así que debe ser la leche sinceramente. El s9+ otro pepino pero que sin este plus para mí queda por detrás.

-Batería: El P20 pro también lo debe de partir por lo mismo que comento de la comparación con el mate 10 pro. La del s9+ no es mala batería pero coincide bastante gente en que no es algo en lo que destaque mucho y también lo pondría por detrás.

-Sonido: Hablan muy bien del s9+ pero el P20 pro tampoco creo que saque mala nota en esto como demuestra por tradición últimamente Huawei. Me parece un empate.

-Pantalla: Samsung me sigue pareciendo el rey y apostaría por el s9+, aunque Huawei está ahí ahí también y pondría solo ligeramente por detrás al P20 pro.

En resumen, tanto s9 plus como P20 pro cumplirán sobradamente con lo que pides, aunque yo me decantaría por el P20 pro ya que la batería es lo que más valoro en un teléfono móvil, por esta razón eliminaría el note 8 de la disputa, salvo que el spen lo uses mucho y sea un imprescindible.Muchas gracias, la verdad es que el S Pen nunca lo usé demasiado.
Así que estaría la cosa entre Huawei p20 pro u galaxy S9 plus..
Sin saber mucho me atrae la cámara del Huawei y la comunidad del Samsung.
Con el mate 9 estoy muy contento, he de decirlo..
Veré alguna review del Huawei para ver qué tal la batería, sonido y el tema de conectividad...

Gonzalez F. Luis
06/04/18, 00:32:14
Teniendo un Mate 9 yo todavia no cambiaria, tienes movil para mas tiempo si lo cuidas bien.

dnfuentes
06/04/18, 00:35:35
Yo personalmente me aguantaría con el mate que tienes ya que es un tremendo pepinaco todavía.

BlueSkies
06/04/18, 00:46:56
Lo mismo, aguantaría el mate hasta que el s9+ bajase de precio y sería ese el que cogería. La cámara del p20 pro está genial pero veo más completo el Samsung en líneas generales

elduendeverde
06/04/18, 01:01:51
La cuestión es que mi mujer tiene que cambiar de móvil porque el suyo va fatal, entonces ella se queda el mate y yo entrego el suyo para sacarme uno nuevo.
Ella no lo quiere nuevo, prefiere el mío...

AlexLZM
06/04/18, 01:09:09
La cuestión es que mi mujer tiene que cambiar de móvil porque el suyo va fatal, entonces ella se queda el mate y yo entrego el suyo para sacarme uno nuevo.
Ella no lo quiere nuevo, prefiere el mío...

Yo me decanto o por el S9+ o te abro una posibilidad, Pixel 2 XL.

Llevo un par de días probando uno que me ha dejado un colega y es fantasía, únicamente la oantalla, que tampoco es que sea horrible, pero viniendo de Samsung, ahí cualquier cosa se hace a menos.

elduendeverde
06/04/18, 09:41:57
el pixel no me gusta.
Me parecen muy parejos el samsung y el huawei, del primero me gusta su grabación de vídeo, comunidad y los Armojis, y del segundo que trae el accesorio de la cámara 360 gratis y el zoom de la cámara.
De bateria he visto un test y andan parejos..

Menudo dilema!!

Matdanca
06/04/18, 12:19:48
el pixel no me gusta.
Me parecen muy parejos el samsung y el huawei, del primero me gusta su grabación de vídeo, comunidad y los Armojis, y del segundo que trae el accesorio de la cámara 360 gratis y el zoom de la cámara.
De bateria he visto un test y andan parejos..

Menudo dilema!!No te fíes de las reviews típicas de internet, más aún si está Samsung o Apple por medio donde hay mucho interés detrás y tienden a ensalzar sus productos.

La batería del p20 plus es la del mate 10 pro básicamente y con que te metas por el subforo verás los consumos que en general hace la gente. La del s9+ anda algo mejor que la del note 8 (que también puedes ver) pero sin alardes y aún si así lo fuera, si lo quieres para años no cogería el Samsung por la batería principalmente, es de las que más rápido se degradan y de las primeras que se ven afectadas por las "grandiosas" actualizaciones que lanzan, y te lo dice uno que desde el s5 hasta el note 8 ha pasado por todos sus modelos con cambios de unidades incluidas en el camino, son buenísimos teléfonos con las mejores pantallas y extras pero en baterías y actualizaciones deben mejorar mucho.

Si te gusta el s9+ ve por él, es un gran móvil, pero ni en broma pienses que te va a dar un rendimiento parecido al P20 plus en batería, esta película ya la he visto varias veces...

paincr
06/04/18, 12:50:13
yo no cambiaría aún el mate

Nonamed
07/04/18, 20:13:01
Yo tiraría a por el p20 pro.

robertron
08/04/18, 00:25:08
Quitaría al Note 8 de la ecuación a no ser que uses el spen y le saques partido.
Si fuera por cámara puro y duro iria a por el p20 pro, pero si quieres el mas equilibrado entre las cosas que buscas entonces iria a por el S9+.

Saludos y suerte!

Tal cual!

Simpsonn
08/04/18, 09:21:46
Depende del uso que les al tlf,si vas a darle uso a los extras en cámara que trae el huawei tírate a por el de cabeza,si solo eres de los que sacan el móvil echan la foto en automático tal cual y quieres una buena foto,coje el s9+ que quitando los extras del huawei,la cámara normal en si es mejor la del s9,bateria,mejor el huawei,no hay una revolución entra una y otra pero el huawei le saca pecho,en rendimiento los 2 son unos pepinos,pero el procesador del s9+ es de nueva hornada,y el 970 del kirin ya era un pelin peor que el 835,en diseño,eso ya a gustos personales,los 2 tienen su público,la pantalla,el s9+ de calle,en este apartado no hay discusión alguna,audio,hay no te puedo decir nada pero vamos,seguro que están a la par también,y ya la capa que más te agrade,que viniendo de un mate 9 te gustará más la del huawei supongo,al final con ninguno de los 2 te vas a equivocar,es poner una balanza todo lo que he dicho y te han dicho los compis y ver que tiene más peso para ti,ya que es tu dinero y tú tienes la ultima palabra,saludos ��

k@non
10/04/18, 16:48:07
pregunta a los entendidos en el tema del p20 pro, el sistema de sonido el DAC que tal es ? comparado con el s9+ aun tengo una dudas, el procesador del p20 pro es no es muy bueno por lo que comentan ?

kevin_23
10/04/18, 19:07:23

-Cámara: El P20 pro lo parte con ese zoom y vengo de un mate 10 pro que es excelente en foto nocturna (ligeramente mejor que la del note 8 que también comparé) así que debe ser la leche sinceramente. El s9+ otro pepino pero que sin este plus para mí queda por detrás.

En resumen, tanto s9 plus como P20 pro cumplirán sobradamente con lo que pides, aunque yo me decantaría por el P20 pro ya que la batería es lo que más valoro en un teléfono móvil, por esta razón eliminaría el note 8 de la disputa, salvo que el spen lo uses mucho y sea un imprescindible.Bueno compi, me alegra leerte por el foro, y más teniendo ese mata compactas llamado P20 pro, que te parece la cámara comparada con la del mate 10 pro? Un abrazo

Matdanca
10/04/18, 23:09:20
Bueno compi, me alegra leerte por el foro, y más teniendo ese mata compactas llamado P20 pro, que te parece la cámara comparada con la del mate 10 pro? Un abrazoMe uno a la pregunta...
Edito: te leí mal, no tengo el P20 pro, tengo el mate 10 pro aún, y me llama como es normal el P20 pro pero no a estos precios, hasta verano no creo que lo pruebe, ya veremos como fluctúan los precios...