Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Limite llamadas 10 minutos, se corta
cidtrevol
05/04/18, 21:14:20
Últimamente las llamadas se cortan cuando sobrepaso los 10 minutos, independiente si es llamada saliente o de entrada. He probado con los 2 SIM que tengo habilitados, así que todo me lleva a pensar que alguna actualización del equipo me provocó el fallo.
¿Alguien sabe como solucionar este bug?:pensando:
peluchin_xixon
19/04/18, 08:29:18
Últimamente las llamadas se cortan cuando sobrepaso los 10 minutos, independiente si es llamada saliente o de entrada. He probado con los 2 SIM que tengo habilitados, así que todo me lleva a pensar que alguna actualización del equipo me provocó el fallo.
¿Alguien sabe como solucionar este bug?:pensando:A mí deja de detectarme la sim cuando le parece desde hace unas semanas y tengo que reiniciarlo. Ya la cambié pero sigue igual [emoji22]
¿Alguien sabe como solucionar este bug?:pensando:No se si tienes alguna app para controlar el consumo y el gasto, yo en una que tuve salia la opción que dices de limitar las llamadas. Echa un ojo si tienes alguna porque es lo único que se me ocurre.
A mí deja de detectarme la sim cuando le parece desde hace unas semanas y tengo que reiniciarlo. Ya la cambié pero sigue igual [emoji22]A mi una sim siempre me la pone como si no tuviese cobertura, pero sigo recibiendo llamadas sin problema. Asique no sé realmente porqué le pasa, no se si será tu caso. A lo mejor la versión? Yo tengo la 9.2.1.0
peluchin_xixon
15/04/20, 19:28:24
A mi una sim siempre me la pone como si no tuviese cobertura, pero sigo recibiendo llamadas sin problema. Asique no sé realmente porqué le pasa, no se si será tu caso. A lo mejor la versión? Yo tengo la 9.2.1.0Pues no la recuerdo la verdad y no te la puedo decir pues ya hace un tiempo que cambié de móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.