Ver la Versión Completa : He mirado todos los datos que Google tiene sobre mí, y confirmo que es el Gran Hermano definitivo
jorge_kai
05/04/18, 20:58:16
He mirado todos los datos que Google tiene sobre mí, y confirmo que es el Gran Hermano definitivo
https://static.htcmania.com/2560_3000-05042018-7384-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
<< Tras el escándalo de Cambridge Analytica todos estamos hablando mucho de privacidad. Pero lo hacemos centrándonos en Facebook, cuando hay otras empresas que también están recopilando todos tus datos personales a diario. Una de ellas es Google, que de hecho tiene el potencial para poder minar muchos más datos personales que la propia Facebook. Por eso, he estado investigando todos los datos que tiene la empresa del buscador ha ido recopilando sobre mi persona, y me he llevado unas cuantas sorpresas que me llevan a la conclusión de que Google registra muchísimos más datos personales que Facebook. Por poner dos ejemplos, Google sabe desde por qué sitios estás viajando hasta qué aplicaciones utilizas en tu móvil Android y cuándo las ejecutas. >>
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/privacidad/he-mirado-todos-los-datos-que-google-tiene-sobre-mi-y-confirmo-que-es-el-gran-hermano-definitivo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
05/04/18, 20:58:28
https://www.xataka.com/privacidad/he-mirado-todos-los-datos-que-google-tiene-sobre-mi-y-confirmo-que-es-el-gran-hermano-definitivo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/privacidad/he-mirado-todos-los-datos-que-google-tiene-sobre-mi-y-confirmo-que-es-el-gran-hermano-definitivo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
operador2
05/04/18, 21:14:35
Esta es la mierda en la que nos hemos dejado meter. En fin...
Apple lo tiene igual....
mesimohar
05/04/18, 21:46:10
algunos parece que acaban de descubrir el internet
Por eso tengo montado un Nextcloud para archivos, contactos, calendarios... uso maps me u Oruxmaps para mapas, no uso sus apps de fotos, chat, etc, etc.
cannabico
05/04/18, 23:02:24
Nos tienen fichados que más da esconderse de ellos o no, perdido estamos y yo ya ni me preocupo por mi privacidad
jesecarl
05/04/18, 23:05:50
Pues, hoy por hoy, ya no me escondo más. Al final, si no es uno u otro , siempre te pillan.... Esto es como los alienígenas... Nos observan...
Makarboy
05/04/18, 23:22:26
Si no queréis que os espíen, directamente daros de baja de Internet. En el momento en que os conectáis, vuestra compañía, el navegador, vuestras redes sociales os están monitorizando
trekyto
06/04/18, 02:13:02
Haha y eso que sólo ha visto lo que Google quiere que vea, si ve su perfil va a meterle fuego a Google
El que no entiende que en Internet el negocio somos nosotros y nuestros datos, no entiende nada o miente.
No digo que este bien, pero es asi.
chechill
06/04/18, 08:15:03
algunos parece que acaban de descubrir el internet
Es cierto... para los paranoicos... sabed que vuestra compañía de teléfonos tiene un registro de las personas que habéis llamado... uuuuuuu :charla:
freeman75
06/04/18, 09:29:55
In other news, water is wet.
Vangonaj
06/04/18, 10:33:00
Por eso tengo montado un Nextcloud para archivos, contactos, calendarios... uso maps me u Oruxmaps para mapas, no uso sus apps de fotos, chat, etc, etc.
Ala estas hecho todo un James Bond.
Y a mi que me da exactamente igual
Un saludo
JCarlos
06/04/18, 11:17:11
Es cierto... para los paranoicos... sabed que vuestra compañía de teléfonos tiene un registro de las personas que habéis llamado... uuuuuuu :charla:Bueno....es un poco confundir churras con merinas....porque no es una opción, están obligadas a hacerlo.
LIEVANOVSKI
06/04/18, 11:32:54
Uso Android, Google Fotos, Google Maps, Drive, Gmail, Youtube y el propio buscador de Google y tienen mis datos... Vaya, no me lo esperaba.
Chuelchi
06/04/18, 16:11:27
Una cosa es ser inocente como para pensar que usando internet no van a tener datos tuyos, y otra no tener un mínimo de precaución. Yo no entiendo a la gente que sube según qué fotos (íntimas, de menores, etc.) o datos a la nube, y menos a redes sociales para que lo pueda ver todo el mundo
NixxxoN
06/04/18, 17:09:22
Lo del historial de ubicaciones es algo que cualquiera con dos dedos de frente debería desactivar. No solo por privacidad sino porque chupa un extra de batería de tu movil de forma totalmente innecesaria.
Éso y todas las cosas similares, desactivadlas del tirón!
Esta es la mierda en la que nos hemos dejado meter. En fin...
Apple lo tiene igual....
Es vergonzoso pero es así,nos hemos metido sabiendolo.
¿Y si no activamos la cuenta Google en el teléfono?
¿Y si no miramos el correo a través de la web?
¿Y si no usamos la app de correo de Google?
¿Y si pasamos de Google Play y descargamos apks de la web?
¿Y si desinstalamos los Servicios de Google y pasamos de las apps que los demandan?
Yo utilizo así mis dispositivos y más que por la privacidad es por las injerencias que realiza Google en mi teléfono, volviéndolo lento con las actualizaciones o modificando mis contactos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.