Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No envia pantalla a Chromecast 2

Jose9
05/04/18, 20:42:41
Hola buenas tardes.

He comprado un dispositivo Chromecast 2 y estoy muy contento. Veo videos de youtube, netflix y algunas apps más...

El problema viene cuando intento enviar pantalla y hacer mirroring. Me pone conectando y luego se sale y se desconecta solo.

Me dice que el dispositivo no esta optimizado para el envio de contenido.

Sabéis alguna manera de poder arreglarlo o como podría solucionarlo?

Muchas gracias y saludos!

josito801
09/05/18, 05:08:24
Buenas compi, yo uso el chromecast 1 y no tengo problemas, también me salta el mensaje de q el dispositivo no está optimizado... Pero le doy a aceptar y envía el contenido sin problemas. Llevo la última rom 7.0 española libre (PHE). Saludos.

Jose9
20/05/18, 16:02:28
Ya lo solucioné. Y es que cada vez que quiero duplicar pantalla en ChromeCast vi por internet que tenía que activar en la barra de notificaciones la casilla de "Giro" antes de duplicarla.

Muchas Gracias.

Merovingio
20/05/18, 19:40:42
Ya lo solucioné. Y es que cada vez que quiero duplicar pantalla en ChromeCast vi por internet que tenía que activar en la barra de notificaciones la casilla de "Giro" antes de duplicarla.

Muchas Gracias.

Marcamos como solucionado la consulta :ok:

SalU2.

Hello79
25/04/19, 00:11:14
Hola. Tengo un Chromecast y con el móvil Samsung funcionaba sin complicaciones. He comprado un OnePlus 6 y Al querer conectarlo me dice que no está optimizado para enviar contenido. Le doy igual a enviar y en la tv no se ve la película. Hay alguna manera de solucionarlo ? Gracias