PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo comprar un Google Pixel 2 XL en Canarias?

aiton1088
05/04/18, 20:27:45
Buenas tardes a todos. Escribo porque llevo ya su tiempo intentando traerme un google pixel 2 XL a casa que no sea tener que viajar a península en pleno 2018. Amazon ha vetado a las islas y la google store no contacta conmigo ni por chat ni telefónicamente para poder asesorarme. Me ignoran lo más grande. Entonces acudo a ustedes. Mi intención es comprar un google pixel 2 XL con las mismas garantías que cualquier otro español, nada de segundas manos ni de orígenes dudosos. Orange, que es la única operadora, ya me dijo que a Canarias no lo trae.

¿Cómo puedo comprar dicho teléfono? Alguno que me ayude.

Aprovecho para denunciar públicamente el maltrato que sufrimos las islas con pedidos de estas características, es lamentable que nos traten como territorio no europeo ni español en algunos apartados.

Muchísimas gracias.

link_
05/04/18, 21:30:19
Buenas tardes a todos. Escribo porque llevo ya su tiempo intentando traerme un google pixel 2 XL a casa que no sea tener que viajar a península en pleno 2018. Amazon ha vetado a las islas y la google store no contacta conmigo ni por chat ni telefónicamente para poder asesorarme. Me ignoran lo más grande. Entonces acudo a ustedes. Mi intención es comprar un google pixel 2 XL con las mismas garantías que cualquier otro español, nada de segundas manos ni de orígenes dudosos. Orange, que es la única operadora, ya me dijo que a Canarias no lo trae.

¿Cómo puedo comprar dicho teléfono? Alguno que me ayude.

Aprovecho para denunciar públicamente el maltrato que sufrimos las islas con pedidos de estas características, es lamentable que nos traten como territorio no europeo ni español en algunos apartados.

Muchísimas gracias.Hola, yo soy de Tenerife y compre el pixel 2XL en una tienda Orange. Ese teléfono lo vendí y compre el pixel 2 por ebay. De Google olvidate por su página oficial ya que no envían a Canarias.
Amazon si envía a Canarias, yo compro mucho, eso si cuando es vendido y enviado por Amazon.

sr.trece
06/04/18, 06:55:51
Hola,
Pásate por este post https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357072
es para comprar en Alemania mediante una empresa que te facilita una dirección postal y luego te lo mandan...es lo único que se me ocurre...

Nuazet
07/04/18, 12:40:47
Hace un par de días vi uno en la tienda Orange del CC Meridiano (Santa Cruz) y hace unas semanas había otro en el Siam Mall (Costa Ajeje). Si lo pides te lo traen, por lo menos a Tenerife. En cuanto a que Amazon no envía a Canarias, ahora mismo tengo dos pedidos en tránsito para esta semana......... Como dice el compi, comprando en su tienda y si pillas por valor de - 150€ no te cobran gastos de Aduanas, que ya era hora con las clavadas que nos pegaban.

ghytre
07/04/18, 20:48:41
Yo lo compré en Orange en su día, luego me regalaron otro de Orange también pero ahora está en Amazon, que en mi caso si que me lo envían. El 2 XL negro y blanco está sin stock pero puedo comprarlo y en cuanto entre lo envían. Ahora mismo se queda en 794,79€ con IGIC haciendo el despacho online suponiendo que entregue Correos.

https://www.amazon.es/gp/product/B076L5ZZK1/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1