PDA

Ver la Versión Completa : El CEO de Xiaomi confirma que su Xiaomi Mi 7 incorporará el lector de huellas bajo la pantalla

Nonamed
05/04/18, 20:17:11
El CEO de Xiaomi confirma que su Xiaomi Mi 7 incorporará el lector de huellas bajo la pantalla

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Xiaomi-Mi-7.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
<< Lei Jun, CEO de Xiaomi, confirmó mediante su cuenta oficial de la red social de Weibo (el Twitter asiático) que su próximo smartphone tope de gama, el Xiaomi Mi 7, se sumará a la moda de incorporar el lector de huellas dactilares bajo la pantalla, sumándose así una interesante moda útil de verdad que permite implementar un sistema de seguridad en el dispositivo invisible para el resto de personas. Si bien el teléfono tendría que haberse anunciado oficialmente hace unas semanas según las filtraciones, ahora conocemos Xiaomi retrasó el lanzamiento de su terminal para adoptar dicha tecnología y ofrecer una tecnología que carece el resto de sus rivales directos. El Xiaomi Mi 7 estaría construido en torno a un panel AMOLED fabricado por Samsung de 5.65 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles que también ha sucumbido a usar el ‘notch’ propulsada por el SoC Snapdragon 845 respaldado por 8GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 128 GB de almacenamiento interno. En la parte trasera usaría una generosa configuración de doble cámara de 16 + 16 megapíxeles y cobraría vida por medio de una batería de 4480 mAh de capacidad que dará muchas alegrías. >>

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/04/xiaomi-confirma-que-su-xiaomi-mi-7-incorporara-el-lector-de-huellas-bajo-la-pantalla/)

Nonamed
05/04/18, 20:17:19
https://elchapuzasinformatico.com/2018/04/xiaomi-confirma-que-su-xiaomi-mi-7-incorporara-el-lector-de-huellas-bajo-la-pantalla/
https://elchapuzasinformatico.com/2018/04/xiaomi-confirma-que-su-xiaomi-mi-7-incorporara-el-lector-de-huellas-bajo-la-pantalla/

powerlebrato
05/04/18, 20:21:24
Vaya, era mi candidato para cambiar de móvil. Pero la ceja para Macario...

Miscoing
05/04/18, 20:23:25
Espero que no vendan nada por seguir la moda y no el criterio.

zerocoolspain
05/04/18, 20:33:36
Es Xiaomi, si Apple pincha una mierda en un palo y lo pega en un lateral, Xiaomi pegará otra mierda igual...Es normal que lleve notch aunque en Android carezca de utilidad

adrisanfe
05/04/18, 20:35:35
Esperemos que el notch se pueda quitar por software

javitorito
05/04/18, 21:00:51
Bueno,por lo menos me alegra que la pantalla este por debajo de las 6 pulgadas,aun sin marcos se me hacen demasiado grandes...lo que daria por un 5 pulgadas sin marcos! :abracito:

HaceViento
05/04/18, 21:04:46
Esperemos que el notch se pueda quitar por software

Apuesto a que se podrá, y más en este terminal que por lo demás tiene la pinta de ser perfecto. Pero entonces aparecerán las quejas de que se pierdo un trozo de pantalla.

HaceViento
05/04/18, 21:05:16
lo que daria por un 5 pulgadas sin marcos! :abracito:

Amén.

miohero21
05/04/18, 23:37:43
ni un comentario sobre el salvador lector de huellas que parecía iba a cambiar nuestras vidas...

anio
05/04/18, 23:40:48
Espero que no sea el Mi 7, odio el notch ese >.<

liver
06/04/18, 00:21:34
Pintaza... Ya arreglaremos la tontería del notch de alguna manera

Warwick
06/04/18, 00:27:46
Con el flequillo como si hace palomitas...

SayTsuki
06/04/18, 00:37:37
Los celulares están evolucionando de manera positiva creo yo. El notch, viene siendo algo que seguramente con el tiempo se irá, a quienes no les gusta, tendrán alternativas, no entiendo la quejadera por algo que cumple su función. Querían menos marcos, se les da, pero igual se quejan. Realmente nunca serán felices con y por nada. Admito que la ceja le quita algo de estética a ciertos terminales, pero tampoco es para poner el grito en el cielo. Con el tiempo dejará de ser y punto.
Xiaomi es una marca excelente y está en innovación constante, el lector en la pantalla es un tema muy positivo que se veía pidiendo desde hace un tiempo, pero como en los noticieros, hagamos eco a lo malo, cuando en realidad nada lo es.

700
06/04/18, 00:38:34
Notch noooo, cuánto daño puede hacer una moda

Ivan1998
06/04/18, 00:41:08
Si realmente viene con el lector de huellas debajo de la pantalla (y funciona bien) será el primero que lo tenga, por lo tanto sera una sacada de chorra por parte de Xiaomi.

Gasolution
06/04/18, 00:47:58
Si realmente viene con el lector de huellas debajo de la pantalla (y funciona bien) será el primero que lo tenga, por lo tanto sera una sacada de chorra por parte de Xiaomi.
Vivo lo presentó antes, aunque fuera un prototipo.

Si funciona igual que el de Vivo será una mierda de lo lento que es.

Developer_Mode
06/04/18, 01:56:58
Pintaza... Ya arreglaremos la tontería del notch de alguna manera

No tiene Banda 800, Xiaomi la vuelve a cagar de nuevo.

powerlebrato
06/04/18, 02:00:49

Si lo traen para la venta en sus tiendas oficiales en España, la tendrá.

Developer_Mode
06/04/18, 02:14:34

Si... Igual que el Mi6 verdad?

dnfuentes
06/04/18, 02:31:21
Si realmente viene con el lector de huellas debajo de la pantalla (y funciona bien) será el primero que lo tenga, por lo tanto sera una sacada de chorra por parte de Xiaomi.Pues yo después de probar algunos con la huella delante, y ahora que tengo el A1 que la tiene detrás, quizá me convenza más el tema de que este detrás. No sé, me parece más cómodo.

guillesalazar99
06/04/18, 09:07:33
Bueno,por lo menos me alegra que la pantalla este por debajo de las 6 pulgadas,aun sin marcos se me hacen demasiado grandes...lo que daria por un 5 pulgadas sin marcos! :abracito:

Esta el XZ2 compact. No llega a ese nivel de marcos pero algo es algo.

javitorito
06/04/18, 09:31:56

Lo tengo en mente,lo unico que me hecha para atras es el grosor :cry: aunque quiza sea comodo y se lo pueda perdonar...

HaceViento
06/04/18, 11:13:48
Xiaomi es una marca excelente y está en innovación constante
Quitando la pequeña aventura del Mi Mix, Xiaomi jamás ha sido una marca innovadora. Todos sus productos son "copias" de otras marcas (ejem ejem, Apple). Ellos se limitan a comprar componentes y ensamblarlos para venderlos luego prácticamente al mismo precio que les ha costado, sin sacar apenas beneficio.
Que Apple ha quitado el jack de auriculares? Pues lo quitamos (aunque Apple no fueron los primeros).
Que Apple ha añadido el notch? Pues lo añadimos también (aunque Apple ya ha dicho que para la siguiente versión lo quitarán).

Tradicionalmente casi ningún terminal de Xiaomi ha tenido la banda B20, y eso nunca ha sido un problema para que sus terminales se vendan como churros en España. Esa banda es innecesarias a menos que vivas en determinadas zonas por lo general bastante aisladas de poblaciones grandes.

Pues yo después de probar algunos con la huella delante, y ahora que tengo el A1 que la tiene detrás, quizá me convenza más el tema de que este detrás. No sé, me parece más cómodo.

Se suele poner delante en la gama alta porque se ha demostrado que es mucho más cómodo. Si por ejemplo tienes el móvil encima de la mesa, al tener el lector detrás estás obligado a levantarlo, mientras si lo tienes delante te basta poner el dedo encima.

Una pena que Sony haya dejado de lado sus diseños clásicos, a mí me parecían los más elegantes del mercado y a veces hasta se le podían perdonar los marcos gigantes. El XZ2 tiene prestaciones estupendas pero ya solo por su precio, no puede competir con un Xiaomi.

Developer_Mode
06/04/18, 11:28:58
Quitando la pequeña aventura del Mi Mix, Xiaomi jamás ha sido una marca innovadora. Todos sus productos son "copias" de otras marcas (ejem ejem, Apple). Ellos se limitan a comprar componentes y ensamblarlos para venderlos luego prácticamente al mismo precio que les ha costado, sin sacar apenas beneficio.
Que Apple ha quitado el jack de auriculares? Pues lo quitamos (aunque Apple no fueron los primeros).
Que Apple ha añadido el notch? Pues lo añadimos también (aunque Apple ya ha dicho que para la siguiente versión lo quitarán).

Tradicionalmente casi ningún terminal de Xiaomi ha tenido la banda B20, y eso nunca ha sido un problema para que sus terminales se vendan como churros en España. Esa banda es innecesarias a menos que vivas en determinadas zonas por lo general bastante aisladas de poblaciones grandes.

Se suele poner delante en la gama alta porque se ha demostrado que es mucho más cómodo. Si por ejemplo tienes el móvil encima de la mesa, al tener el lector detrás estás obligado a levantarlo, mientras si lo tienes delante te basta poner el dedo encima.

Una pena que Sony haya dejado de lado sus diseños clásicos, a mí me parecían los más elegantes del mercado y a veces hasta se le podían perdonar los marcos gigantes. El XZ2 tiene prestaciones estupendas pero ya solo por su precio, no puede competir con un Xiaomi.

La banda 800 innecesaria..... creo que no sabes muy bien lo que dices.
Pero bueno si para ti no es un problema compratelos todos, y si no tienen NFC innecesario o Radio innecesaria también :ok:

rihval
06/04/18, 11:47:46

Otra de las mentiras de Xiaomi. Si el móvil tiene banda 800 la tendrá se venda en España o no, y si no la tiene no la tendrá aunque se venda en España. No hay versiones "españolas" especiales.

Un saludo

powerlebrato
06/04/18, 12:13:34
Si... Igual que el Mi6 verdad?

Ese movil es anterior a la apertura de las tiendas.

Otra de las mentiras de Xiaomi. Si el móvil tiene banda 800 la tendrá se venda en España o no, y si no la tiene no la tendrá aunque se venda en España. No hay versiones "españolas" especiales.

Un saludo

No hay versiones españolas, pero sí internacionales. La mentira, en todo caso, proviene de los revendedores y no del fabricante...

yyoquesetio
06/04/18, 13:50:33
Notch noooo, cuánto daño puede hacer una moda

Pues en el OP6 traera una opción para quitar el Notch..
A ver si saben hacerlo en xiaomi XD

https://www.xda-developers.com/oneplus-6-hide-display-notch/amp/?__twitter_impression=true

Ivan1998
06/04/18, 13:58:59

Ya sé que Vivo lo presento antes pero este sería el primero que ya llega al mercado con él.

Sobre lo del funcionamiento está claro que hay que ver qué tal es.

HaceViento
06/04/18, 15:36:47
Pero bueno si para ti no es un problema compratelos todos, y si no tienen NFC innecesario o Radio innecesaria también

Todos no los compraré porque no los necesito, pero desde luego las tres cosas que has mencionado no me suponen ningún problema. Nunca he tenido problemas de cobertura, no he usado jamás NFC ni tengo intención de hacerlo y tampoco escucho la radio.
Lo que sí me jode mucho es la moda de quitar el jack de auriculares y es por lo que sigo con el Mi5 a la espera de ver si es una moda pasajera o ha llegado para quedarse definitivamente.

700
06/04/18, 15:46:57
Pues en el OP6 traera una opción para quitar el Notch..
A ver si saben hacerlo en xiaomi XD

https://www.xda-developers.com/oneplus-6-hide-display-notch/amp/?__twitter_impression=true

A ver

rihval
06/04/18, 16:16:49

Ya sé que Vivo lo presento antes pero este sería el primero que ya llega al mercado con él.

Sobre lo del funcionamiento está claro que hay que ver qué tal es.

El de Vivo no es ningún prototipo y ya está presentado y en algunas tiendas ya lo tienen listado https://www.banggood.com/Vivo-X20-Plus-UD-6_43-Inch-4GB-RAM-128GB-ROM-Snapdragon-660-2_2GHz-Octa-Core-4G-Smartphone-p-1258899.html?utm_campaign=Kimo30&utm_content=Rosalia&p=QV2409786796201409DB&cur_warehouse=HK

Un saludo

Developer_Mode
06/04/18, 17:48:08
Todos no los compraré porque no los necesito, pero desde luego las tres cosas que has mencionado no me suponen ningún problema. Nunca he tenido problemas de cobertura, no he usado jamás NFC ni tengo intención de hacerlo y tampoco escucho la radio.
Lo que sí me jode mucho es la moda de quitar el jack de auriculares y es por lo que sigo con el Mi5 a la espera de ver si es una moda pasajera o ha llegado para quedarse definitivamente.

El Jack también es innecesario

dnfuentes
06/04/18, 19:32:44

Una pena que Sony haya dejado de lado sus diseños clásicos, a mí me parecían los más elegantes del mercado y a veces hasta se le podían perdonar los marcos gigantes. El XZ2 tiene prestaciones estupendas pero ya solo por su precio, no puede competir con un Xiaomi.Si si, que para eso es cómodo si, pero vamos, no se, a mí me parece cómodo así detrás xD