PDA

Ver la Versión Completa : Witson, una estafa o mala suerte?

lee51
05/04/18, 17:23:20
Hola Amigos.

Os quiero explicar mi experiencia con witson. (Por si le sirve a alguien)
Compre la autoradio W2-F9907N, y la voy a tirar al año y medio...
A parte de complicaciones al principio con paros y reinicios...

- Nunca conseguí que guardara el teléfono conectado con el bluetooh. Solo te permitía utilizar uno. Si memorizaba el mio, mi mujer, no se conectaba...
- Los programas antiradar... cuando escuchas la radio, no suenan. Parece que al poner la radio, mutean el canal de música, que es por donde se escuchan estas APP.
- El RSS, hace el cambio de emisora cuando le da la gana... da igual que sea de la misma cadena o no.
- Mande muchos correos y vídeos a witson para demostrar lo que pasa. Me actualizaron un par de veces el sistema pero nada...
- Al año y medio, la pantalla se ha muerto. Solo funcionan los mandos del volante.
- En witson nadie responde al correo electronico...
- El vendedor de Aliexpress me dijo (Hi,friend i think there is no necessary to repair the unit. you can pay difference to buy another new model .) Pues nada de nada, cuando voy para hacer el pedido, un descuento de pocos $.
Si tenieis pensado poner alguna de estas radios, solo es para que lo tengáis en cuenta.

Tengo todos los correos y mensajes al vendedor y a la empresa...

Una pena, porque daba la sensación que debían funcionar bien...

Saludos

fastebp
18/05/18, 10:14:51
Acabo de comprar hace 3 dias uno para un Peugeot 407 tambien de la marca Witson por Aliexpress
Me dejas un poco asustado por el tema.
Aun no me ha llegado el aparato y los comentarios del aparato eran buenos de los compradores.
En cuanto me llegue, instale y pruebe, te cuento....

casugo
15/06/18, 19:25:46
Yo he tenido una Witson 12 años y ahora voy a cambiarlo por una XTRONS

El táctil ya no va bien, con mucha luz la pantalla cuesta verla... pero por lo que me costó y los años que duró la doy por la mejor inversión que he hecho.