PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible compra mate 10

Buch
05/04/18, 17:19:17
Muy buenas, después de pensar pillar el mate 10 lite y ver en el media markt el mate 10 me enamoré. Vengo de un p8 lite con tres años, notare mucha diferencia? Soy de orange estoy esperando una oferta para sacarlo un poco más barato. Cuál sería el precio correcto para estar atado dos años a un operador. Gracias y espero poder pillarlo y aprender cosas de el por aquí

AlfMolina80
05/04/18, 17:25:50
En Yoigo está a 444€ y la verdad es que es un chollazo a ese precio.

davidades
05/04/18, 17:46:32
A mi me salio por 330 en orange y contentísimo con el bich9. La carga rapida es una maravilla

sata
05/04/18, 17:49:32
En Vodafone por amago lo estan ofreciendo a 10 pavos 24 meses pero vamos 240 euros tirado

Buch
05/04/18, 21:06:09
Sin oferta especial me lo dejan en 17 * 24 meses 408 euros

juamply
05/04/18, 23:01:22
El mío lo pedí por Vodafone a 12€ al mes

Buch
05/04/18, 23:30:11
Muchas gracias a ver que me dicen esta gente. Que tal os funciona el móvil, notare la diferencia de mi p8 lite a este ?

lampaul
06/04/18, 01:16:27
Muchas gracias a ver que me dicen esta gente. Que tal os funciona el móvil, notare la diferencia de mi p8 lite a este ?

Imagina que estás casado con Rossy de Palma, te divorcias, y a los dos días te casas con Irina Shayk.

Pues más o menos lo mismo.

Buch
06/04/18, 07:18:20
Imagina que estás casado con Rossy de Palma, te divorcias, y a los dos días te casas con Irina Shayk.

Jajajaja

overhtc
06/04/18, 08:29:59

Vaya analogías :risitas:

jabato410
06/04/18, 10:47:46
yo tenia un xperia z5 y he notado mucho la diferencia,sobretodo en bateria yo ahora mismo no lo cambio por ninguno

Rafabaidez
06/04/18, 12:09:05
En Vodafone por amago lo estan ofreciendo a 10 pavos 24 meses pero vamos 240 euros tirado

Tenia el Mate 9, pero me hicieron esa misma oferta en Vodafone después de un amago y lo pillé sin pensarlo a pesar de que el Mate 9 iba de fábula.

Buch
06/04/18, 12:47:59
Pues a ver que hace orange

javi1010
06/04/18, 12:52:40
Yo lo pille en Orange por 320 euros más gigas extra en la tarifa, por 240 en Vodafone esta regalado ��
Edito: es la mejor compra que he hecho!!

FranGun46
06/04/18, 15:39:52
Los que sois de vodafone como habeis conseguido que os ofrezcan esos precios??? Yo me lo quiero pillar en vodafone por 509 la semana q viene pero viendo como os lo han ofrecido....xD
Cuando decis despues de un amago que quereis decir??? Hacer una portabilidad a otra compañia??

Rafabaidez
06/04/18, 16:01:21
Los que sois de vodafone como habeis conseguido que os ofrezcan esos precios??? Yo me lo quiero pillar en vodafone por 509 la semana q viene pero viendo como os lo han ofrecido....xD
Cuando decis despues de un amago que quereis decir??? Hacer una portabilidad a otra compañia??

En mi caso hice un amago con Yoigo de una de mis dos líneas y cuando se confirmo la portabilidad me llamaron ofreciendo los de retenciones de Vodafone un 50% de rebaja de la tarifa por dos años, más el Mate 10 por 10 Euros mes/24 meses, o sea 240 Euros total.

También estaban ofreciendo el Galaxy 8 a 8 Euros, pero viniendo yo del Mate 9 y no siendo muy de Samsumg por mala experiencia anterior me quedé con el Mate 10.

Buch
06/04/18, 21:18:35
Ya me lo he pillado en moka pero por 16,95 al mes 408 euros, pasaba de rollos llamadas etc

FranGun46
06/04/18, 21:37:17
Pues yo hare un amago a jazztel o yoigo, haver si vodafone se porta bien conmigo que llevo un porron de años con ellos...
Ahora mismo lo tienen libre y sin permanencia a 509 pero si me lo dejan por menos hay que intentarlo y eso que ya tengo la pasta preparada y todo, menos mal que vi el tema este y los precios a los que lo estaban ofreciendo por hay, como me lo dejen a 240 me corro literalmente....xD
El lunes hago la portabilidad de la fibra y el mivil a otra compañia y a rezar para me llamen jejejje y si no pues... a chuparla como se suele decir...jajajjaja
Ya os contare que tal me va en esta aventura xD

Buch
06/04/18, 22:37:04
Pues yo hare un amago a jazztel o yoigo, haver si vodafone se porta bien conmigo que llevo un porron de años con ellos...
Ahora mismo lo tienen libre y sin permanencia a 509 pero si me lo dejan por menos hay que intentarlo y eso que ya tengo la pasta preparada y todo, menos mal que vi el tema este y los precios a los que lo estaban ofreciendo por hay, como me lo dejen a 240 me corro literalmente....xD
El lunes hago la portabilidad de la fibra y el mivil a otra compañia y a rezar para me llamen jejejje y si no pues... a chuparla como se suele decir...jajajjaja
Suerte a mi Vodafone me dijo que me salía por 10 al mes pero sólo podía pillarlo tres meses después de hacer la portabilidad, a si que he pasado y lo he pillado por 408 que no está mal cuando el mate 10 lite en el mm sale por 313

Metro
08/04/18, 11:35:22
Y sin permanencias?, algún sitio con garantía tipo Amazon, Mediamarkt, PhoneHouse ... a buen precio?

daewoo1969
08/04/18, 12:17:59
Y sin permanencias?, algún sitio con garantía tipo Amazon, Mediamarkt, PhoneHouse ... a buen precio?

En este mismo foro tienes vendedores muy fiables que, si te entregan la factura, tienes la misma garantía y te ahorras una pasta

Metro
08/04/18, 12:57:53
En este mismo foro tienes vendedores muy fiables que, si te entregan la factura, tienes la misma garantía y te ahorras una pasta

Es algo que tenía muy en cuenta y te agradezco que me lo digas, pero es que tuve una mala experiencia con este tipo de compras y le tomé miedo a comprar de este modo. He visto varios con unos precios magníficos pero es eso... :(

Rafabaidez
08/04/18, 15:08:37

No pases la fibra de momento, tan sólo el móvil, cuando te comuniquen los de Yoigo que empiezas con ellos entonces te llamarán los de Vodafone y tras comentar los motivos de querer irte te ofertarán un 50% de descuento sobre la tarifa normal de tus servicios. En ese momento les preguntas que móviles tienen para ofertar y te ofrecerán entre otros el Mate 10 por los 10 Euros, eso más el 50% de descuento que te digo, sobre la tarifa no sobre lo que estés pagando que ya puede que tengas algún descuento.
En definitiva, tengo 300/30 de Internet, fijo con ilimitadas, más Tv esencial (básica) gratis, con HBO gratis, + 2 líneas M (10 GB con llamadas ilimitadas) todo por 60 Euros, más los 10 del Mate 9, por 24 meses, obviamente con permanencia.
Si puedes pásate por este hilo de forocoches que te aclaran mucho el tema de la portabilidad, pero es más o menos como te digo y sólo porta el móvil de momento, si pasas la fibra no te mueven la portabilidad del móvil hasta que aquella no está instalada y luego cancelar la portabilidad es más complicado.
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6338123

FranGun46
08/04/18, 18:19:57
No pases la fibra de momento, tan sólo el móvil, cuando te comuniquen los de Yoigo que empiezas con ellos entonces te llamarán los de Vodafone y tras comentar los motivos de querer irte te ofertarán un 50% de descuento sobre la tarifa normal de tus servicios. En ese momento les preguntas que móviles tienen para ofertar y te ofrecerán entre otros el Mate 10 por los 10 Euros, eso más el 50% de descuento que te digo, sobre la tarifa no sobre lo que estés pagando que ya puede que tengas algún descuento.
En definitiva, tengo 300/30 de Internet, fijo con ilimitadas, más Tv esencial (básica) gratis, con HBO gratis, + 2 líneas M (10 GB con llamadas ilimitadas) todo por 60 Euros, más los 10 del Mate 9, por 24 meses, obviamente con permanencia.
Si puedes pásate por este hilo de forocoches que te aclaran mucho el tema de la portabilidad, pero es más o menos como te digo y sólo porta el móvil de momento, si pasas la fibra no te mueven la portabilidad del móvil hasta que aquella no está instalada y luego cancelar la portabilidad es más complicado.
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6338123

Ostias tio muchas gracias por responderme, hare exactmente lo me dices. Que te ofrecieron el mate 9 en lugar del 10, o fue el año pasado supongo xD

Rafabaidez
09/04/18, 13:57:32
Ostias tio muchas gracias por responderme, hare exactmente lo me dices. Que te ofrecieron el mate 9 en lugar del 10, o fue el año pasado supongo xD

El Mate 9 era el que tenía, pero el ver como se quedaba el 10 no lo dudé, a pesar de que el 9 iba perfecto.
Se me olvidó: Estaban ofreciendo también el Galaxy 8 por unos 8 euros, aunque creo que se agotaron o al menos estaban dando problemas en servirlo. Personalmente yo prefiero el Mate 10.
Suerte !!

FranGun46
09/04/18, 14:14:43
El Mate 9 era el que tenía, pero el ver como se quedaba el 10 no lo dudé, a pesar de que el 9 iba perfecto.
Se me olvidó: Estaban ofreciendo también el Galaxy 8 por unos 8 euros, aunque creo que se agotaron o al menos estaban dando problemas en servirlo. Personalmente yo prefiero el Mate 10.
Suerte !!

Ahh okk jajaja hiciste bien, una preguntita, como cancelaste la porta de yoigo?? Via web o llamando?? Te pusieron pegas??
Yo la portabilidad la hice ayer por la tarde, ya os contare que tal y que precios estan ofertando cuando me llamen, si es que me llaman... jajaja

Rafabaidez
09/04/18, 15:57:20
Ahh okk jajaja hiciste bien, una preguntita, como cancelaste la porta de yoigo?? Via web o llamando?? Te pusieron pegas??
Yo la portabilidad la hice ayer por la tarde, ya os contare que tal y que precios estan ofertando cuando me llamen, si es que me llaman... jajajagratis

Para cancelar la portabilidad has de llamar al 1707, opción 4. Se te pondrán duros, si ves que tal les dices que te han ofrecido TV total gratis por ejemplo, ya que Yoigo no tiene Tv. Ten en cuenta que han de estar hartos de amagos y más a estas alturas, a mi en el fondo me dió pena, más cuando mi número de telésono era de ellos en origen, pero lo cierto es que no podia instalar la fibra de Yoigo por problemas técnicos (tenía que cruzar cables por toda la casa cuando la de Ono/Vodafone ya la tenía).

Cuando te llamen los de Vodafone, si puedes graba la conversación y además pide que te manden la oferta por escrito a un correo electrónico, ya sabes nunca está de más por si acaso.

FranGun46
09/04/18, 21:22:20
gratis

Para cancelar la portabilidad has de llamar al 1707, opción 4. Se te pondrán duros, si ves que tal les dices que te han ofrecido TV total gratis por ejemplo, ya que Yoigo no tiene Tv. Ten en cuenta que han de estar hartos de amagos y más a estas alturas, a mi en el fondo me dió pena, más cuando mi número de telésono era de ellos en origen, pero lo cierto es que no podia instalar la fibra de Yoigo por problemas técnicos (tenía que cruzar cables por toda la casa cuando la de Ono/Vodafone ya la tenía).

Cuando te llamen los de Vodafone, si puedes graba la conversación y además pide que te manden la oferta por escrito a un correo electrónico, ya sabes nunca está de más por si acaso.

Vale muchisimas gracias Rafa, te debo una o dos ya....jajaja cuando me llegue la sim de yoigo que se supone que debo hacer, aceptarla o rechazarla puesto que es un amago??
Por cierro mi numero inicialmente tanbien era de yoigo, pero de eso hace ya 4-5 años, ya no se acordaran de mi....xD

overhtc
09/04/18, 21:47:35
Vale muchisimas gracias Rafa, te debo una o dos ya....jajaja cuando me llegue la sim de yoigo que se supone que debo hacer, aceptarla o rechazarla puesto que es un amago??
Por cierro mi numero inicialmente tanbien era de yoigo, pero de eso hace ya 4-5 años, ya no se acordaran de mi....xD

Suelen enviar con ASM, si estas al tanto entras en su web con el nº y pones que lo pasaras a recoger... algún día :grin:

VIC NOTE
10/04/18, 14:52:35
hola
Negociando con orange tras hacer solicitud de portabilidad a otra compañia se ha conseguido por 402 euros. No nos parece un buen precio, pero desde luego hemos visto que no era posible conseguirlo por menos dinero ni en yoigo ni en vodafone (en ambas se solicitó portabilidad y no daban mejor precio; en vodafone era mucho peor precio y en yoigo pedian mas por el tfno, pero si es verdad que salia mas barato con las tarifas)

Y lo digo despues de haber conseguido en otoño del 2017 un samsung S8 por 240 euros(que quedó en 140 euros con la promocion de samsung) en vodafone bajo amenaza de portarme a otra compañia y teniendo solo una linea con ellos mientras que en orange se tienen 2 lineas y un adsl.

Buddi
10/04/18, 18:10:41
Aquí otra que lo ha conseguido por amago de portabilidad. En un principio me lo ofrecieron por 17€ al mes más 59€ de pago inicial, y le dije que me parecía mucho. Después de estar un ratito a la espera, ya me dijo que lo había conseguido bajar a 10€ al mes sin cuota inicial. Ahora voy a pagar menos al mes que antes y encima con móvil :)

Rafabaidez
10/04/18, 18:23:26

Veo que ya te han respondido antes. Lo mismo que te ha dicho overhtc es lo que yo hice.

:ok:

lufelepe
10/04/18, 19:15:00
por 240 es una autentica pasada.
yo estoy alucinado con el telefono

VIC NOTE
10/04/18, 20:03:10
Aquí otra que lo ha conseguido por amago de portabilidad. En un principio me lo ofrecieron por 17€ al mes más 59€ de pago inicial, y le dije que me parecía mucho. Después de estar un ratito a la espera, ya me dijo que lo había conseguido bajar a 10€ al mes sin cuota inicial. Ahora voy a pagar menos al mes que antes y encima con móvil :)

Hola Buddi
podrias dar detalles del amago de portabilidad?.

En qué compañía estás y a cual amagaste?

Es Vodafone en la que estás,porque amagando con marcharte de Vodafone si se portaban bien.

Un saludo con sana envidia

Buddi
10/04/18, 20:45:51
Hola Buddi
podrias dar detalles del amago de portabilidad?.

En qué compañía estás y a cual amagaste?

Es Vodafone en la que estás,porque amagando con marcharte de Vodafone si se portaban bien.

Un saludo con sana envidia

Estaba en Vodafone y amagué con irme a Yoigo. Como ya he comentado, al principio me lo ofrecieron por 17 al mes y 59 de cuota inicial, pero al final me lo dejaron por 10 al mes. Me he quedado en Vodafone, claro, jejejeje

Buch
10/04/18, 23:19:54
Ya lo tengo como llevo toda la tarde con la restauración todavía no lo he podido catar

FranGun46
10/04/18, 23:27:49
Bueno chicos ya formo parte por fin de este gran rebaño...jajaja Tras amagar el domingo a yoigo me han dejado el mate 10 a 240€, estoy alucinando...ni he preguntado por otros terminales, solo queria el mate 10 jejeje. Ademas el 50% de descuento de todos los productos contratados.
Muchas gracias a Buch por crear este tema ya que tenia los 509 para comprarmelo libre en vodafone sin permanencia y muchas gracias tambien a Rafabaidez por resolverme las dudas con el tema del amago, he conseguido el chollo de mi vida....aun no me lo creo...jajajajaja
Ahora solo me queda cancelar la portabilidad de yoigo antes de las 14 hs de mañana, espero que no me lo pongan muy dificil...xD

Metro
10/04/18, 23:39:48
Joder que envidia!!!, Yo soy de Pepephone y si hago amago me como un arroz porque les va a dar igual cachis!!!
Por clientes nuevos tb hacen buenas ofertas en Orange, Vodafone y Movistar o solo son con amagos a irte de la compañía?
Gracias!!

FranGun46
11/04/18, 00:30:26
Joder que envidia!!!, Yo soy de Pepephone y si hago amago me como un arroz porque les va a dar igual cachis!!!
Por clientes nuevos tb hacen buenas ofertas en Orange, Vodafone y Movistar o solo son con amagos a irte de la compañía?
Gracias!!

Pues el mate 10 en yoigo con la tarifa de 2 GB y 100 M te lo dejan a 389...no es mal precio tampoco.

Metro
11/04/18, 14:14:42
Pues el mate 10 en yoigo con la tarifa de 2 GB y 100 M te lo dejan a 389...no es mal precio tampoco.

Nono, si está muy bien pero a lo que me refiero es a que no creo que por ser cliente nuevo en Yoigo, en Orange, Vodafone, Movistar etc vayan a poner esos precios, o sí ?
Supongo que será para clientes de tiempo...

Buch
11/04/18, 14:35:25
Nono, si está muy bien pero a lo que me refiero es a que no creo que por ser cliente nuevo en Yoigo, en Orange, Vodafone, Movistar etc vayan a poner esos precios, o sí ?

A mi por irme a Vodafone desde Orange me lo dejaban en 10, euros pero tenía que estar tres meses con ellos para poder acogerme a ese precio

FranGun46
11/04/18, 14:55:18

El precio que comente es para cliente nuevo y con la tarifa mas barata. Echale un viatazo a la web de yoigo.

Metro
11/04/18, 19:14:54
A mi por irme a Vodafone desde Orange me lo dejaban en 10, euros pero tenía que estar tres meses con ellos para poder acogerme a ese precio

Yo estoy en Pepephone y me gustaría irme a una compañía a cuando puedan ponerme fibra hacerlo (no hay fibra en mi zona ni de Movistar, ni Orange, ni Vodafone pero en 2 meses como mucho habrá)... Yoigo no está dentro de lo que me gustaría ponerme porque en mi zona no va muy bien la verdad, así que estaría entre Movistar, Orange y Vodafone eligiendo una tarifa móvil y con pensamiento de ponerme fibra con ellos ya que tendré permanencia cuando obtenga el móvil. Es un poco lioso pero es así... tengo que mirar a ver cual elegir de esas 3 compañías.

El precio que comente es para cliente nuevo y con la tarifa mas barata. Echale un viatazo a la web de yoigo.

Voy a echarle un vistazo. Gracias compañero

Franagan1975
12/04/18, 08:50:04
Estaba en Vodafone y amagué con irme a Yoigo. Como ya he comentado, al principio me lo ofrecieron por 17 al mes y 59 de cuota inicial, pero al final me lo dejaron por 10 al mes. Me he quedado en Vodafone, claro, jejejejeYo tb hize amago en Vodafone de irme a movistar en noviembre y dejándome todo lo contratado al 50% (fútbol tv movil y fibra) durante un año y por los 120 que vendí la tablets el movil se me quedá en unos 200 euros segun mis cálculos

SGNote
12/04/18, 15:36:06
Buff, pues en mi caso, como mi filosofía desde hace tiempo es pasar de rollos de compañías y que si atarme y contratarles mil historias, lo cogí libre en eBay con el cupón de descuento del 10% de cualquier compra que hubo hace poco, pagando por supuesto con PayPal, a tienda de móviles además de confianza, y se me quedó en 387€ puesto en casa, además siendo la versión doble SIM (personalmente me da un poco lo mismo) y sin depender de actualizaciones de operadores :)

Buch
12/04/18, 15:48:00
Buff, pues en mi caso, como mi filosofía desde hace tiempo es pasar de rollos de compañías y que si atarme y contratarles mil historias, lo cogí libre en eBay con el cupón de descuento del 10% de cualquier compra que hubo hace poco, pagando por supuesto con PayPal, a tienda de móviles además de confianza, y se me quedó en 387€ puesto en casa, además siendo la versión doble SIM (personalmente me da un poco lo mismo) y sin depender de actualizaciones de operadores :)

Que tienda es esa para futuras compras

SGNote
12/04/18, 21:06:59
Que tienda es esa para futuras compras

La tienda es eGlobal Central, tienen web y también venden en eBay, que es donde se lo cogí por el cupón y porque era unos euros más barato que desde su página, la conocí por kimovil y la verdad es que tienen el mejor precio actualmente para quien quiera pillarse este terminal (en su web, en eBay ya está agotado, aunque de vez en cuando reponen stock, pero a saber).

Saludos.

stralis15
14/04/18, 08:01:37
Alguien que lo haya pillado en Yoigo podría decirme si viene libre o viene con aplicaciones de la compañía,más que nada por no depender de actualizaciones de la compañía,gracias

tog21
14/04/18, 09:21:44
Yoigo se dice que ahora trae su rom, los primeros nos llegaron libre, yo tiendas como eglobal center y similares no compro ni loco, solo mirando las condiciones para garantias y todo no me merece la pena, el precio de yoigo es de derribo, te estas unos meses y si no te convence te vas, llevo desde noviembre con yoigo y ahora solo tengo 70 de penalizacion, vendiendo la tablet que regalaban me salio por 340, ahora creo que sale 330, garantia buena sin problemas ni rollos, te estas seis meses y despues te ha salido por menos de 400 y 0 problemas.

stralis15
14/04/18, 09:43:03
Yoigo se dice que ahora trae su rom, los primeros nos llegaron libre, yo tiendas como eglobal center y similares no compro ni loco, solo mirando las condiciones para garantias y todo no me merece la pena, el precio de yoigo es de derribo, te estas unos meses y si no te convence te vas, llevo desde noviembre con yoigo y ahora solo tengo 70 de penalizacion, vendiendo la tablet que regalaban me salio por 340, ahora creo que sale 330, garantia buena sin problemas ni rollos, te estas seis meses y despues te ha salido por menos de 400 y 0 problemas.Imagino que la promoción de tablet ya no está disponible,solo me da la opción de financiar( sin interés) y se queda en 384€.
Van bien con las rom de las compañías?

FranGun46
14/04/18, 12:14:28
Imagino que la promoción de tablet ya no está disponible,solo me da la opción de financiar( sin interés) y se queda en 384€.

En este foro hay mucha gente que se lo pillo por yoigo y le venia la C432 que la libre, ahora no se como vienen, el mio lo pille el miercoles en vodafone que por cierto aun no me ha llegado me tocara esperar con los dientes largos hasta la semana que viene xD y es la C02. Por cierto alguien sabe en afecta que la rom sea libre o de operadora??
Tengo entendido que siendo de operadora que las actualizaciones llegan mas tarde (cuando les salen de los cojones..) afecta a algo mas??

FranGun46
14/04/18, 12:40:55
Imagino que la promoción de tablet ya no está disponible,solo me da la opción de financiar( sin interés) y se queda en 384€.

En este foro hay mucha gente que se lo pillo por yoigo y le venia la C432 que la libre, ahora no se como vienen, el mio lo pille el miercoles en vodafone que por cierto aun no me ha llegado me tocara esperar con los dientes largos hasta la semana que viene xD y es la C02. Por cierto alguien sabe en afecta que la rom sea libre o de operadora??
Tengo entendido que siendo de operadora que las actualizaciones llegan mas tarde (cuando les salen de los cojones..) afecta a algo mas??

tog21
14/04/18, 14:56:20
Lo unico que afecta al ser de operadora es lo que ellos tarden en sacar la actualizacion, movistar son los peores en eso, y las cuatro tonterias que les metan, sobretodo el tema de las llamadas hd y esas cosas que se necesitan, La tablet solo era al principio, depende que tarifa sale un precio u otro, con la que tengo yo que ahora es la de 7b de datos sale por esos 330.

AntonioCM
14/04/18, 15:55:41
Repetido.

AntonioCM
14/04/18, 15:56:07
Lo unico que afecta al ser de operadora es lo que ellos tarden en sacar la actualizacion, movistar son los peores en eso, y las cuatro tonterias que les metan, sobretodo el tema de las llamadas hd y esas cosas que se necesitan, La tablet solo era al principio, depende que tarifa sale un precio u otro, con la que tengo yo que ahora es la de 7b de datos sale por esos 330.

Pues hombre lo mismo no es porque los de operadora llevan malware que tú aceptas al firmar el contrato:

https://elandroidelibre.elespanol.co...vil-de-ti.html (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/04/que-sabe-tu-operadora-movil-de-ti.html)

Terminan sabiendo más de ti que tú mismo.

Aunque como Samsung, Huawei, Apple, Nokia, etc también te espian pues no se.

tog21
14/04/18, 16:17:27
Oculto no se que llevaran , tenia un note 8 de vodafone y solo venian dos aplicaciones, si meten cosas que no vemos eso seguro que lo hace todo el mundo, ya no se puede uno fiar de nadie, solo cuenta que ganen dinero lo demas ya no interesa, pero a la vista solo esos dos programas, en lo demas mo habia diferencias.

AntonioCM
14/04/18, 17:11:24
Oculto no se que llevaran , tenia un note 8 de vodafone y solo venian dos aplicaciones, si meten cosas que no vemos eso seguro que lo hace todo el mundo, ya no se puede uno fiar de nadie, solo cuenta que ganen dinero lo demas ya no interesa, pero a la vista solo esos dos programas, en lo demas mo habia diferencias.

No si por espiar te espía hasta Facebook.

Las roms libres y de operadoras son distintas y sí quitas las apps de operadora lo único que consigues es no saber tus facturas o promociones y chorradas de esas.

La información personal tuya la va a enviar tu móvil a esa operadora mediante soft no visible para el usuario.

De lo contrario las roms de operadoras saldrían a la vez que las libres porque instalar 2 apps no cuesta nada. Cocinar la original si.