PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que opináis en general de la libertad de expresión?


mholdlp
05/04/18, 13:18:09
Últimamente se está viendo en la sociedad varias expresiones que algunas molestan a otros. Es libertad de expresión o falta de respeto?

Se debe de permitir "todo" o hay que poner una línea roja.

Brask
05/04/18, 14:47:41
Es un tema inexistente, tu libertad acaba donde empieza la de otro.

mholdlp
05/04/18, 15:52:25
Inexistente [emoji848]? No te entiendo.

Belessar
05/04/18, 20:02:17
En mi humilde opinión, no todo vale.
Mas cierto es que estamos en una época en la cual las sensibilidades por chorradas está más a flor de piel que nunca. (Véase ahora lo de la foto de la reina y la otra reina y las niñas...)

Cuando en lo importante; educación, salarios, trabajo, sanidad no hay unas protestas tan airadas como cuando hay un escándalo con una youtuber u otro tipo de revuelo"social".

Quien y donde se pone el límite?

Creo que en la educación desde pequeños y no se muy bien como, pero no cambiando el modelo de educación cada cuatro años. Se debería hacer un plan, sin importar el color del partido, ya que se supone que todos queremos más o menos lo mismo. (Que iluso soy).

Un saludo.

Mark96
30/04/18, 22:51:48
Últimamente se está viendo en la sociedad varias expresiones que algunas molestan a otros. Es libertad de expresión o falta de respeto?

Se debe de permitir "todo" o hay que poner una línea roja.

Y quién pone esa linea roja prohibiendo mi libertad de expresión o la tuya o la de un amigo nuestro o si es negro o musulmán o... Mientras la gente no mate, no robe, no cause daño al vecino etcétera todo bien. La libertad de expresión es 1000 veces mejor a que un cabrón impogna esa linea roja, así de sencillo y el que se moleste por lo que diga o piense otra persona... ajo y agua, también madurar es sano y sino un billete a Marte jaja