Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciónes en la pantalla de bloqueo

inthee
05/04/18, 11:40:35
Alguien sabe como se puede configurar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, porque ahora WhatsApp solo me muestra que tengo x mensajes, pero no me los muestra, y echo de menos que lo haga.

inthee
07/04/18, 11:37:35
Bueno ya lo solucione, si alguien lo quiere saber hay que quitar la opción de que al reconocer rostro/huella desbloque automáticamente, cuando el sensor os reconozca mostrará el contenido.

JoanJoanPV
07/04/18, 12:37:44
Yo lo acabo de descubrir también, me parece interesante para que sólo se muestren si estás tu mirando, y no otra persona.

inthee
07/04/18, 12:51:08
Está muy bien pensado, pero ya podía traer.un pequeño tutorial, que me ha costado dar con la tecla jajaja

rockberto1971
09/04/18, 13:30:15
Muchas gracias yo no encontraba esa opción por ningún lado, me ha sido muy útil.
Otro tema es que en la previsualizacion de mensajes de Whatsapp únicamente vienen los últimos y no todos los que te faltan por leer de cada conversación.

JoanJoanPV
10/04/18, 14:05:31
Muchas gracias yo no encontraba esa opción por ningún lado, me ha sido muy útil.
Otro tema es que en la previsualizacion de mensajes de Whatsapp únicamente vienen los últimos y no todos los que te faltan por leer de cada conversación.

A mi desde la actualización me pasa lo mismo, aparte de que no se desbloquea el teléfono directamente al decir Ok Google y antes sí.

keanu29
10/04/18, 22:53:36
Debo de estar muy espeso porque no entiendo lo que decís...si desactivas la opción de desbloqueo simplemente tu huella no desbloquea el móvil, no,?

JoanJoanPV
11/04/18, 09:07:54
Debo de estar muy espeso porque no entiendo lo que decís...si desactivas la opción de desbloqueo simplemente tu huella no desbloquea el móvil, no,?

Me refiero (y creo que el resto) a que en la pantalla de bloqueo, los mensajes de notificaciones que te aparecen en pantalla no se pueden desplegar, una vez te ha reconocido el teléfono. Ejemplo, en wassap sólo te aparecen los 2 últimos mensajes e incompletos, y al intentar desplegar la pestaña no hace nada.

JoanJoanPV
11/04/18, 09:13:26
...

keanu29
11/04/18, 09:27:10
Si, ese es el problema que tengo, también si hay una llamada perdida antes podías desplegar y dar a "llamar" y ahora no.
Lo que no entiendo es la solución...
Gracias

inthee
11/04/18, 10:28:39
Ajustes<seguridad y privacidad < desbloqueo facial la primera opción es que se desbloque en cuanto os vea, desactivarla, y tenéis abajo notificaciones inteligentes, que sólo os mostrará el contenido si reconoce vuestro rostro.

Espero haberlo dejado más claro ;)

keanu29
11/04/18, 10:39:53
Y si suelo usar la huella ?

JoanJoanPV
11/04/18, 12:50:15
Ajustes<seguridad y privacidad < desbloqueo facial la primera opción es que se desbloque en cuanto os vea, desactivarla, y tenéis abajo notificaciones inteligentes, que sólo os mostrará el contenido si reconoce vuestro rostro.

Espero haberlo dejado más claro ;)

Pero te funciona ahora? Yo lo tenía y lo tengo así (la primera opción no es una sinó 2, yo tengo la B, es decir, que se desbloquee al deslizar, no al reconocerme) y notificaciones inteligentes la tengo activada, pero aún así en la pantalla de bloqueo no puedo desplegar las notificaciones.

inthee
12/04/18, 11:59:21
Desplegar las yo tampoco solo muestra las dos últimas

diegocloud
20/04/18, 13:20:17
Desplegar las yo tampoco solo muestra las dos últimas

En teoría te tendría que dejar, yo tengo el P20 Pro, podía desplegar los notificaciones y ver todos los WhatsApp sin desbloquear el teléfono, cambie de tema y ahora ya no puedo, ni poniendo el tema de antes... así que algo raro debe haber

juandeagron
20/04/18, 19:06:27
En teoría te tendría que dejar, yo tengo el P20 Pro, podía desplegar los notificaciones y ver todos los WhatsApp sin desbloquear el teléfono, cambie de tema y ahora ya no puedo, ni poniendo el tema de antes... así que algo raro debe haberMira ver si al cambiar de tema la pantalla de bloqueo tiene el reloj abajo y a la izquierda, si no es asi, monte saldrán las notificaciones

juandeagron
20/04/18, 19:07:02
Mira ver si al cambiar de tema la pantalla de bloqueo tiene el reloj abajo y a la izquierda, si no es asi, monte saldrán las notificacionesMonte= no te

juandeagron
20/04/18, 19:07:46
Asihttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180420/743b088267fa6ca891a686691fb812f0.jpg

keanu29
20/04/18, 23:38:38
Tiene que solucionar este tema por qué si no vaya cagada por parte de Huawei...

diegocloud
23/04/18, 08:51:17
Mira ver si al cambiar de tema la pantalla de bloqueo tiene el reloj abajo y a la izquierda, si no es asi, monte saldrán las notificaciones

El problema no es que no salgan los notificaciones, el problema es que no puedes expandirlas para leer todos los mensajes sin tener que desbloquear el telefóno