PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguna reseña de prueba en piscina / aguas abiertas ?

qkinito
05/04/18, 11:29:33
Buenas a tod@s,

soy aficionado a la natación y estaba pensando en hacerme con un reloj deportivo que incluya monitorización de piscinas / metros en aguas abiertas. Os quería preguntar si alguien lo ha probado y qué tal va. En la piscina me preocupa menos porque para contar es más sencillo, pero ahora con el buen tiempo intentaré entrenar algo más en aguas abiertas y me gustaría saber qué resultado puede dar. Muchas gracias por adelantado !!

bailonguito
09/04/18, 13:08:15
Hola. Yo en aguas abiertas no te puedo decir pero en piscina, q lo he utilizado hoy, te clava los largos y te da bastante información. Lo q no he conseguido ver, me da q es porque no lo hace, es q me separe los datos por estilos. Te pongo fotos de los datos q te graba

Relajado2
09/04/18, 14:06:25
Buenas! Me uno a tu petición. Yo nado dos o tres veces por semana en piscina y los fines de semana intento nadar en aguas abiertas, incluso alguna travesía que otra hago. No hay ni una review que se centre en la natación. Me sorprende que no separe estilos porque según comentan los reconoce. Sigo pendiente de las pruebas que puedas hacer. Saludos!

xulet
09/04/18, 14:25:34
Yo también nado un par de veces por semana y estaría bien poder sacarle el máximo provecho a la cantidad de información que proporciona el reloj.
Os dejo mis estadísticas del otro día. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180409/9296aa7d4e9b6908d66544850f3e7388.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180409/d4760e443eee934392aed47289cb0ee0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180409/8d78324466f94ea82226740a1ca34235.jpg

sergio_oj
09/04/18, 20:52:38
Buenas,

Yo he ido ya tres veces a nadar y no consigo que marque bien los largos.
¿Qué versión tenéis a los que os va bien?

Gracias de antemano.

ismapaan
11/04/18, 00:51:15
Buenas,

Gracias de antemano.

A mí tampoco me marca bien...pudiste solucionarlo??

bailonguito