XURXOSM
05/04/18, 11:13:42
Le he instalado una tarjeta microsd al móvil.
En la configuración he puesto que las fotos de la cámara las guarde en la tarjeta SD.
Pero hay un par de aplicaciones que no deja si antes no se activa algo que no se como hacer.
Adjunto imágen del mensaje que aparace.
Esos programas son FILES GO y el de AZ SCREEN RECORDER, para poder traspasar archivos el primero y el segundo para que graba los archivos tambien en la sd.
Saludos
En la configuración he puesto que las fotos de la cámara las guarde en la tarjeta SD.
Pero hay un par de aplicaciones que no deja si antes no se activa algo que no se como hacer.
Adjunto imágen del mensaje que aparace.
Esos programas son FILES GO y el de AZ SCREEN RECORDER, para poder traspasar archivos el primero y el segundo para que graba los archivos tambien en la sd.
Saludos