PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Screen mirroring

semasca
05/04/18, 11:04:47
Hola. Alguien sabe si este móvil trae la aplicación screen mirroring o alguna similar que permita conectarlo con una TV por WiFi?.

Riconen
05/04/18, 11:15:39
Hola. Alguien sabe si este móvil trae la aplicación screen mirroring o alguna similar que permita conectarlo con una TV por WiFi?.Esto es lo que hay
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180405/95f6ac8b1f92f7f178e622be6ba1d76d.jpg

semasca
05/04/18, 11:25:47
Y funciona? Alguien lo ha probado? Puede verse en un smart TV un video o lo que haya en en el móvil?

sarllerenco
05/04/18, 13:28:22
Por supuesto, sin ningún problema. Yo lo empleo habitualmente.

semasca
05/04/18, 13:30:51
Ok. Gracias!

estebi50
22/05/18, 15:29:25
He activado la pantalla inalámbrica y conectada a mi LG LA690S pero los videos que intento pasar desde el Note se quedan parados y no avanzan aunque des al play.
Me pide permiso para enlazarla doy a aceptar pero no se ve nada en el televisor.
No se como lo hará el compañero al que le funciona. Igual es con otro televisor.
Un saludo

Torokempuja
22/05/18, 21:09:56
Yo lo pobé hace no mucho en una LG y me costo bastante, pero lo conseguí. Si no tienes chromecast o similar, igual con una app tipo all screen lo consigues.

Prueba esto: En el mando de la tele}smart tv}Conector de dispositivo} Smartphone}Elige que opción quieres, salen tres. Screen share, uso compartido y control del tv. Evidentemente, seleccionas compartir pantalla y sigues los pasos.

Si tienes dudas te lo intento redactar mejor.

Con la app que te digo arriba, empareja la tv con el teléfono, desde las opciones del tv, como haces hasta ahora, abres la app y seleccionas que vídeo quieres ver del móvil en la tele.

Ya nos contaras qué tal.

Mira esto, es con un Redmi 3S, creo que te puede valer.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1408223

sarllerenco
22/05/18, 22:02:27
Como ya comenté, yo lo empleo habitualmente.
Tengo una smart TV LG con web OS 2.0 . Mi teléfono es el note 4 MTK, y mi hijo conecta con un redmi 4.
Busco en el menú de la TV , Screen Share en modo escucha. A continuación en el móvil en ajustes busco pantalla inalámbrica ( conectarse a una pantalla usando red wifi) , cuando me la detecta pulso sobre ella y comparto, et voila, ya puedo ver todo lo que veo en la pantalla del móvil , en la TV ,( YouTube, IPTV, FOTOS, VÍDEOS,...).

chucky6600
23/05/18, 06:51:52
Buenas semasca:
Marcamos como solucionado.

Torokempuja
23/05/18, 18:06:03
Como ya comenté, yo lo empleo habitualmente.
Tengo una smart TV LG con web OS 2.0 . Mi teléfono es el note 4 MTK, y mi hijo conecta con un redmi 4.
Busco en el menú de la TV , Screen Share en modo escucha. A continuación en el móvil en ajustes busco pantalla inalámbrica ( conectarse a una pantalla usando red wifi) , cuando me la detecta pulso sobre ella y comparto, et voila, ya puedo ver todo lo que veo en la pantalla del móvil , en la TV ,( YouTube, IPTV, FOTOS, VÍDEOS,...).

Me interesa, puedes desarrollarlo un poco más, cuando dices "Modo escucha" En qué menú te sale, yo eso no le veo, llego hasta el screen share. Gracias.

Bespinillo
23/05/18, 19:38:07
Yo tengo una tele tonta, pero con un Chromecast Chino va perfecto.

estebi50
24/05/18, 13:35:45
No lo consigo ni con Smart Share ni con Wifi Directo. Se acoplan el móvil y el televisor pero cuando pulsas la pantalla que sale en el margen inferior derecho del vídeo que quiero proyectar en el televisor, se para el video y se oscurece la pantalla. Aunque se lee en esta pantalla oscurecida que se está enviando al televisor el vídeo no avanza ni se proyecta.

Un saludo

Torokempuja
24/05/18, 16:57:07
No lo consigo ni con Smart Share ni con Wifi Directo. Se acoplan el móvil y el televisor pero cuando pulsas la pantalla que sale en el margen inferior derecho del vídeo que quiero proyectar en el televisor, se para el video y se oscurece la pantalla. Aunque se lee en esta pantalla oscurecida que se está enviando al televisor el vídeo no avanza ni se proyecta.

Un saludo
Prueba hacerlo con la app Al screen. A mi así, si se me reproducen los vídeos del móvil a la tele.
Acabo de probar con esta app Cast to tv y a la primera.

estebi50
25/05/18, 18:01:53
Con la App Cast to TV si he mandado vídeos sin pro lema desde el móvil al televisor.
Gracias y un saludo

Torokempuja
26/05/18, 16:31:30
Me alegro estebi50
Te va fluido?