Ver la Versión Completa : Consumo RAM
Irellirell
05/04/18, 10:45:50
Hola,
Ya tengo el bicho!! que máquina!!
He notado que, incluso cerrando todas las apliacaiones, limpiado el caché, la RAM ocupada es de 3,5 GB de los 6 GB totales. ¿no os parece una burrada de consumo mínimo?
Gracias por vuestras aportaciones
afj1980
05/04/18, 16:56:01
Llevo varios meses con él y es lo normal tranquilo que te irá todo perfecto pero 3 gigas y medio es lo que suele teneme cómo libre a mí
dnfuentes
07/04/18, 02:16:18
En miui es normal que veas esos consumos de RAM, pero no tienes que preocuparte, ya que está muy bien optimizado el uso de la misma.
BlueSkies
07/04/18, 11:06:06
Y para que quieres 6gb de RAM sino es para usarla? Tengo entendido que cuánta más RAM haya, más consume y mejor se desenvuelve todo. Luego está el dicho de "RAM no usada, RAM desaprovechada", así que no te preocupes que es normal, no vas a notar carencia
Irellirell
07/04/18, 11:08:05
Y para que quieres 6gb de RAM sino es para usarla? Tengo entendido que cuánta más RAM haya, más consume y mejor se desenvuelve todo. Luego está el dicho de "RAM no usada, RAM desaprovechada", así que no te preocupes que es normal, no vas a notar carencia
ya, me me extraña que solo para el sistema, sin ninguna app abierta en uso, tenga ese consumo de ram
BlueSkies
07/04/18, 11:19:41
ya, me me extraña que solo para el sistema, sin ninguna app abierta en uso, tenga ese consumo de ramLo he visto en todas las capas, en función de la RAM disponible, consume. Tengo un Redmi con 3gb y MIUI ahí consume en proporción. Es como el cauce de un río
Salu2
diegoviti
07/04/18, 11:50:14
ya, me me extraña que solo para el sistema, sin ninguna app abierta en uso, tenga ese consumo de ram
Si te preocupa que no deberia puedes ir a las opciones de desarollador y abajo del todo por ahi busca optimizacion de la memoria. Ahi puedes cambirla, yo lo tengo como me venia, en media porque nose como me va a afectar al rendimiento pero mientras me vaya bien no lo toco.
hektor93
08/04/18, 15:02:12
Hola,
Ya tengo el bicho!! que máquina!!
He notado que, incluso cerrando todas las apliacaiones, limpiado el caché, la RAM ocupada es de 3,5 GB de los 6 GB totales. ¿no os parece una burrada de consumo mínimo?
Gracias por vuestras aportaciones
Piens que cuanta mas ram tenga mas consume, pero para eso esta, si no para que la quieres.
dnfuentes
08/04/18, 15:16:31
Piens que cuanta mas ram tenga mas consume, pero para eso esta, si no para que la quieres.Exacto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.