Ver la Versión Completa : Gear S2 y Huawei P20 Lite problemas
atani123
05/04/18, 10:12:23
Buenas, acabo de cambiar mi viejo Galaxy A5 por un flamante Huawei P20 Lite, el problema que tengo es que ya no funciona bien.
Los whatsapp y notificaciones van pero las alarmas no hacen vibrar el Gear y tampoco puedo acceder a las Galaxy Apps para cambiar las esferas, Lo he probado con un Huawei P9 Lite y todo funciona bien pero con el P20 y android 8.0 parece que no va.
¿Alguien sabe algo al respecto o tiene alguna idea?
Carlosmg180
05/04/18, 10:20:08
Y por desgracia veras que con los dias veras algun fallo mas! Yo hice lo mismo, pase de samsung a huawei con el p9 y p10 lite y tenia los mismos problemas que tu.
El tema es la incompatibilidad entre marcas que hace que algunas funciones se pierdan, yo la primera que heche de menos es al recibir una llamada solo podia girar la ruedita para colgar, no me dejaba descolgar otros problemas fueron desconexiones continuas y como dices problemas con la app de samsung.
Suerte pero creo que no hy remedio!!!
daewoo1969
05/04/18, 14:28:22
Y por desgracia veras que con los dias veras algun fallo mas! Yo hice lo mismo, pase de samsung a huawei con el p9 y p10 lite y tenia los mismos problemas que tu.
El tema es la incompatibilidad entre marcas que hace que algunas funciones se pierdan, yo la primera que heche de menos es al recibir una llamada solo podia girar la ruedita para colgar, no me dejaba descolgar otros problemas fueron desconexiones continuas y como dices problemas con la app de samsung.
Suerte pero creo que no hy remedio!!!
Así es. Yo lo estuve probando con un Mate 10 y era un caos. No funcionaban la mitad de las cosas del reloj, así que, como seguía teniendo mi S8+, pues lo volví a enlazar a este último y todo de maravilla de nuevo. Obviamente, Samsung hace sus relojes para sus móviles, :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.