Ver la Versión Completa : pensais que actualizaremos a nubia UI 5.0
Otro_38
05/04/18, 09:17:19
Saludos socios, pensáis que podrán hacer una actualización de la rom internacional con nubia UI 5.0, como tiene la rom china? o para probarla UI 5.0, habrá que instalar la rom 2.04...
Hay alguna rom custom que tenga la UI 5.0?:pensando:
Saludos socios, pensáis que podrán hacer una actualización de la rom internacional con nubia UI 5.0, como tiene la rom china? o para probarla UI 5.0, habrá que instalar la rom 2.04...
Hola , yo ni idea evidentemente, cómo va el bicho ??? Gracias
Saludos
Enviado desde mi MI+MAX+2 mediante Tapatalk
F_Alonso
05/04/18, 10:49:21
Es hablar por hablar, pienso que en las nuevas actualizaciónes debiera actualizar a Android 7.0 (mejor Android 8.0) con UI 5.0...
Habrá que preguntarselo al soporte de Nubia.com
[email protected]
Saludos
seriesbajo
05/04/18, 11:02:12
Es hablar por hablar, pienso que en las nuevas actualizaciónes debiera actualizar a Android 7.0 (mejor Android 8.0) con UI 5.0...
Saludos
Sinceramente, no creo que desde la marca recibamos ninguna actualizacion, ni a UI5.0, y mucho menos que actualicen la versión de android.
La 2.04 liteada rusa la puedes instalar sin problemas, y si ademas, le instalas el parche que he colgado yo, es totalmente operativa. Solo tienes que flashearles las gapps.
De esto último, como no tengamos la suerte de que algun cocinero sea capaz de adaptar nuestra version de android y compilar una rom desde cero, adaptando el kernel, las libs,etc,etc desde otro modelo con caracteristicas parecidas.
Esto se puede, pero hay poca gente que lo sepa hacer y no todas las rom's son 100% operativas, ya que siempre tendran pequeños fallos.
cristofer22
05/04/18, 11:38:43
Sinceramente, no creo que desde la marca recibamos ninguna actualizacion, ni a UI5.0, y mucho menos que actualicen la versión de android.
La 2.04 liteada rusa la puedes instalar sin problemas, y si ademas, le instalas el parche que he colgado yo, es totalmente operativa. Solo tienes que flashearles las gapps.
De esto último, como no tengamos la suerte de que algun cocinero sea capaz de adaptar nuestra version de android y compilar una rom desde cero, adaptando el kernel, las libs,etc,etc desde otro modelo con caracteristicas parecidas.
Esto se puede, pero hay poca gente que lo sepa hacer y no todas las rom's son 100% operativas, ya que siempre tendran pequeños fallos.
El parche tuyo ya lo instale. Ha mejorado la traducion pero falta mucho,mas en los submenus.Pero es un paso adelante. Saludos!
seriesbajo
05/04/18, 12:00:48
El parche tuyo ya lo instale. Ha mejorado la traducion pero falta mucho,mas en los submenus.Pero es un paso adelante. Saludos!
Si, me quedaron muchas lineas de código y no tengo tiempo para continuar.
El Menú principal esta totalmente traducido?
El tema de los submenus, puede estar relacionado con la app que controla ese menu en cuestion, que si la app no esta traducida, siempre saldra sin traducir, hasta que se haga la traduccion de la aplicacion en cuestion.
Me refiero a que, por ejemplo, el menu de permisos, una vez entras, es la app nubia safe, si por ejemplo (que no lo se) esa aplicacion no esta traducida, siempre saldra sin traducir.
Hay una prueba facil de hacer y que supongo que funcionaria, coges esa aplicacion no traducida de la rom 1.1,la pasas a la 2.04, eliminas la que hay, le das los mismos permisos a la nueva, reinicias y compruebas.
Para esto necesitas ser root, o crear un parche instalable desde el recovery.
Seguro que donde aparecen muchas cosas sin traducir es en todas las aplicaciones que completan la camara que trae esta rom.
Otro_38
05/04/18, 12:12:24
Hola , yo ni idea evidentemente, cómo va el bicho ??? Gracias
Saludos
Saludos socios, el bicho va bien de momento, pero todavía es pronto. Ya veremos como se porta esta semana.
Saludos, te decidistes a comprarlo? No creo que te arrepientas...
Referente a mi consulta, no veo muchos ánimos a que salga el VI 5.0 en la próxima actualización de la global, creéis que pasan de lo que es el mercado internacional? Solo se van a preocupar del mercado asiático.
Pienso que tarde o temprano nos pondrán VI 5.0, no querrán perder mercado. Saludos.
Cuánto hace que salió la rom con VI 5.0?
Saludos socios, el bicho va bien de momento, pero todavía es pronto. Ya veremos como se porta esta semana.
Saludos, te decidistes a comprarlo? No creo que te arrepientas...
Referente a mi consulta, no veo muchos ánimos a que salga el VI 5.0 en la próxima actualización de la global, creéis que pasan de lo que es el mercado internacional? Solo se van a preocupar del mercado asiático.
Pienso que tarde o temprano nos pondrán VI 5.0, no querrán perder mercado. Saludos.
Cuánto hace que salió la rom con VI 5.0?
Hola , me puedes decir qué día te llegó el correo como enviado ? Gracias
Saludos
Otro_38
05/04/18, 19:17:34
Hola , me puedes decir qué día te llegó el correo como enviado ? Gracias
Saludos
Hola socio, lo pedí el jueves por la noche, y llegó el miércoles por la mañana. Tres días hábiles desde correos. Viernes Santo no lo cuento, un saludo.
Hola socio, lo pedí el jueves por la noche, y llegó el miércoles por la mañana. Tres días hábiles desde correos. Viernes Santo no lo cuento, un saludo.
Hola , si lo pediste jueves santo , pero me refiero al correo dónde te dicen que lo han enviado , fue el lunes ?? Gracias
Saludos
Otro_38
05/04/18, 19:51:45
Hola , si lo pediste jueves santo , pero me refiero al correo dónde te dicen que lo han enviado , fue el lunes ?? Gracias
Saludos
Si, el lunes aparecio como admitido en correos, hasta el miércoles que apareció en reparto.
Por MRW hubiera tardado dos días seguramente.
Lo comprastes al final?
Si, el lunes aparecio como admitido en correos, hasta el miércoles que apareció en reparto.
Por MRW hubiera tardado dos días seguramente.
Lo comprastes al final?
Hola , gracias , si. ,al final he caído . Veremos a ver [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Saludetes
Otro_38
05/04/18, 20:30:04
Hola , gracias , si. ,al final he caído . Veremos a ver [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Saludetes
Los míos salieron buenos de momento...veremos cómo va.
Saludos.
Los míos salieron buenos de momento...veremos cómo va.
Saludos.
Pues eso espero salga bueno , no soy de comprar móviles a las chinas o de garantías chungas pero me entró ganas de este Nubia , hacía tiempo le eche ojo , y bueno por 145 y en , espero 2 a 5 días tenerle y salga bueno etc
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.