PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente - ¿es recomendable el oneplus 2 en 2018?

alemejicanos14
05/04/18, 07:32:49
Buen día amigos, estoy a punto de adquirir un OnePlus 2 de segunda mano. Tuve uno hace dos años, cuando recién salían al mercado pero por diferentes motivos me vi obligado a venderlo.
Mi pregunta es muy sencilla: ¿Aún es recomendable este terminal en pleno 2018?
Después de la gran cantidad de actualizaciones, tanto de sistema como de apps, ¿el dispositivo sigue siendo veloz, sigue trabajando a buen nivel, sigue poniéndosele al tiro a los gama alta actuales o realmente sería mejor comprar algo más reciente?

Pdta. Lo compraría en $180 dólares americanos, está en buen estado, es de 64GB, ¿el precio es justo?

¡Gracias!

yaselia
06/04/18, 16:28:37
Yo he comprado uno hace poco y va de maravilla.
Mejor que muchos actuales no lo dudes

Ricardio
06/04/18, 23:19:24
A día de hoy sigue siendo un pepino sin duda, yo le vendí uno a un amigo hace como 2 años ya y aún le va de maravillas

dnfuentes
06/04/18, 23:23:44
A día de hoy sigue siendo buen teléfono compi.

alemejicanos14
06/04/18, 23:55:15
Justo lo acabo de adquirir. Las primeras sensaciones son brutales. Muy contento con la compra. Una consulta más... Tengo la versión de Oxygen OS 3.6.1, con parche de Octubre 2017. ¿Es la más actual?

Vctrsnts
07/04/18, 22:55:49
Creo que si. Y la ultima.

OP no va a sacar más actualizaciones para el OP2. Prometieron hasta la saciedad que nos iban a dar la versión 4, pero nos dejaron más tirados que una colilla...

Por hardware puede que aun sea actual, pero por software puedes ir olvidandote. Yo ahora mismo estoy usando lineage 14 y acaba de salir la actualizacion a la 15. Mi OP2 tiene vida gracias a las ROMS de otras personas, no gracias a OP. Porque si tengo que esperar de OP :palomitas: pueden darme las uvas...

En mi opinion, que aun lo tengo. Never more OP.