Ver la Versión Completa : ¿ Al bajar la cortina, se os ven todos los toggles o sólo una línea ?
Trek2017
05/04/18, 01:03:06
Hola gente sólo quería consultaros ya que no recuerdo cómo venía de fábrica.
Cuando bajáis la cortina, se despliegan todos los toggles, o sólo una línea y tienes que darle nuevamente para que despliegue todo ??
Probad si tener ninguna notificación, ya que al bajar a mí se me despliega toda la cortina con todos los toggles, pero no recuerdo si así era de fábrica.
PenyKiller
05/04/18, 01:37:06
Lo normal es con un dedo una línea y con dos dedos se despliega por completo.
Trek2017
05/04/18, 01:50:00
Lo normal es con un dedo una línea y con dos dedos se despliega por completo.
Gracias PekyNiller ex estraño ahora con un sólo dedo me baja toda la cortina con todos los toggles :pensando:
En fin, es mejor así no hay que darle con dos dedos o darle dos veces, pero me es extraño porque antes me funcionaba como a ti :pensando:
aylevoy
05/04/18, 01:52:21
Pues he grabado la pantalla y ahí a funcionado eso de 1 y 2 dedos!! Pero normalmente así como bajo 1 dedo se despliega todos los ajustes, te pasa lo mismo???
Trek2017
05/04/18, 01:56:41
Pues he grabado la pantalla y ahí a funcionado eso de 1 y 2 dedos!! Pero normalmente así como bajo 1 dedo se despliega todos los ajustes, te pasa lo mismo???
Sí, deslizando con un dedo en la barra estado, se me despliega toda la cortina con todos los toggles. Lo veo más práctico, pero es curioso antes no me funcionaba así :oh:, pero creo que es mejor, para ver todos los toggles que se ocupen jejeje.
Será que se actualizó automáticamente el webkit o algo de android.:pensando:
aylevoy
05/04/18, 01:59:28
Sí, deslizando con un dedo en la barra estado, se me despliega toda la cortina con todos los toggles. Lo veo más práctico, pero es curioso antes no me funcionaba así :oh:, pero creo que es mejor, para ver todos los toggles que se ocupen jejeje.
Será que se actualizó automáticamente el webkit o algo de android.:pensando: Graba tu pantalla y me dices si te funciona... [emoji23][emoji23]
Trek2017
05/04/18, 02:58:17
Graba tu pantalla y me dices si te funciona... [emoji23][emoji23]
Si hay alguna notificación, de lo que sea, sólo baja una línea, igual grabando pantalla.
overhtc
05/04/18, 06:55:46
Si hay alguna notificación, de lo que sea, sólo baja una línea, igual grabando pantalla.
Exacto :ok:
Lo he comprobado, si tengo la notificación de "Mi Fit" baja sólo una línea y sino está baja entera.
aylevoy
05/04/18, 07:00:38
[emoji44][emoji44][emoji44][emoji44] ya lo pillo!! Sólo sirve con una notificación activa!! Que trol! Teléfono hijo de su!!! [emoji23][emoji23][emoji23]
Goranzpar
05/04/18, 08:35:54
Hola gente sólo quería consultaros ya que no recuerdo cómo venía de fábrica.
Cuando bajáis la cortina, se despliegan todos los toggles, o sólo una línea y tienes que darle nuevamente para que despliegue todo ??
Probad si tener ninguna notificación, ya que al bajar a mí se me despliega toda la cortina con todos los toggles, pero no recuerdo si así era de fábrica.Si tienes alguna notificación se despliega sólo una línea, pero si no tienes ninguna se despliega toda la cortina. Yo lo veo lógico. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.