Ver la Versión Completa : Análisis del Huawei P20 Pro a fondo y opinión
Nonamed
04/04/18, 22:54:19
Análisis del Huawei P20 Pro a fondo y opinión
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_422532mYJpPekG.jpg
Leemos en teknofilo.com
<< Huawei anunció hace unos días en París la nueva serie de smartphone P20, que está formada por el P20 Lite, P20 y P20 Pro. Los tres modelos guardan similitudes en diseño, pero presentan diferencias importante en potencia y, especialmente, en el apartado fotográfico. El Huawei P20 Pro es el modelo más ambicioso de los tres ya que llega con pantalla OLED de 6.1″ con resolución Full HD+, procesador Kirin 970, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, cámara frontal de 24MP, cámara trasera triple y batería de 4.000 mAh. La funcionalidad estrella del Huawei P20 Pro es su innovadora cámara trasera, que llega con sensores de 40MP + 20MP + 8MP y ha sido catalogada por DxOMark como la mejor cámara de smartphone,por encima de pesos pesados como el Samsung Galaxy S9+, Google Pixel 2 XL o iPhone X. >>
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/analisis-huawei-p20-pro/)
Nonamed
04/04/18, 22:54:43
https://www.teknofilo.com/analisis-huawei-p20-pro/
https://www.teknofilo.com/analisis-huawei-p20-pro/
Pues no está nada mal, pero nada nada mal :D
Frogman
05/04/18, 00:22:57
Buena maquina. Lastima la muesca...
patrikmore
05/04/18, 00:46:19
La muesca se puede ocultar de manera seria. La cámara tiene distancia focal de 27mm (gran angular) hasta 135mm (teleobjetivo) SIN PÉRDIDA DE CALIDAD que es una burrada en un móvil. Ahora veis, los que os reis de que haya tres cámaras, para que sirven las tres cámaras combinadas.
Warwick
05/04/18, 00:58:45
Para mi descartado 100% por la muesca clon esa con el pedazo marco inferior que me gasta. A ver, que el iPhone X no tiene marcos y por eso necesita flequillo. Pero flequillo y marco es como ponerse un condón para darse una paja.
patrikmore
05/04/18, 03:39:41
Para mi descartado 100% por la muesca clon esa con el pedazo marco inferior que me gasta. A ver, que el iPhone X no tiene marcos y por eso necesita flequillo. Pero flequillo y marco es como ponerse un condón para darse una paja.
Muy talibán como postura. El teléfono es tan largo que por un poquito que le cortes (ocultando la muesca) no pasa nada. Aún así se ven los pequeños iconos. Queda francamente bien.
BACOGLADIUS
05/04/18, 08:34:12
me parece un telefonazo , y conociendo la politica de precios de huawei en breve estara a un precio mas que goloso
Xaica36
05/04/18, 09:25:25
el otro dia discutia con uno sobe si tenia o no tarjeta SD y no quise discutir, pero se confirma que no tiene lector de sd...creo que eso es una cagada importante......almenos por mi parte, soy de esos que prefiero tener fotos y videos en una sd para no cargar mas la memoria o procesador de este....me decanto por el s9 fijo....estaba al a espera de confirmar estos datos...
Teknofilo
05/04/18, 09:30:53
el otro dia discutia con uno sobe si tenia o no tarjeta SD y no quise discutir, pero se confirma que no tiene lector de sd...creo que eso es una cagada importante......almenos por mi parte, soy de esos que prefiero tener fotos y videos en una sd para no cargar mas la memoria o procesador de este....me decanto por el s9 fijo....estaba al a espera de confirmar estos datos...
El único con micro-SD es el P20 Lite, ni el P20 ni el P20 Pro tienen micro-SD. Aquí tienes las diferencias entre los tres miembros de la familia: Huawei P20 Lite vs. P20 vs. P20 Pro: ¿Cuáles son las diferencias? (https://www.teknofilo.com/huawei-p20-lite-vs-p20-vs-p20-pro-cuales-son-las-diferencias/)
Sin conector auriculares 3.5, sin posibilidad de SD y sin radio FM, además de un precio elevado, sinceramente lo descarto.
Arriate
05/04/18, 09:59:46
Sin conector auriculares 3.5, sin posibilidad de SD y sin radio FM, además de un precio elevado, sinceramente lo descarto.
Totalmente de acuerdo. Prefiero el s9 plus o note 8 ya que ofrecen más con el añadido de la protección al agua.
Por lo demás es cuestión de gustos.
Teknofilo
05/04/18, 10:03:54
Totalmente de acuerdo. Prefiero el s9 plus o note 8 ya que ofrecen más con el añadido de la protección al agua.
Por lo demás es cuestión de gustos.
Protección del agua también tiene el P20 Pro, simplemente por tu info.
Teknofilo
05/04/18, 10:05:20
La muesca se puede ocultar de manera seria. La cámara tiene distancia focal de 27mm (gran angular) hasta 135mm (teleobjetivo) SIN PÉRDIDA DE CALIDAD que es una burrada en un móvil. Ahora veis, los que os reis de que haya tres cámaras, para que sirven las tres cámaras combinadas.
Va de 27 a 80 mm de forma óptica (zoom 3x), hasta 135 mm es vía software
rivas46
05/04/18, 10:32:13
Buena idea y muy buen móvil.un fallo que las 2 camaras traseras no sean aras del móvil y se puedan dañas al apoyarlas pero muy buen movil,con algo distinto a los demas
lovechii
05/04/18, 10:40:10
Tiene infrarojos peor no hay espacios para un conector 3,5 :meparto:
SlevinKelevra
05/04/18, 10:59:16
Me parece un pepinazo de telefono, aunque los colores no me gustan mucho, prefiero los negros o blancos.
mesimohar
05/04/18, 11:09:41
Pues nada, a esperar al galaxy note, como todos los años
superlopezz
05/04/18, 11:15:34
Estoy de acuerdo en que una SD siempre es un valor añadido. Ahora bien, si como en este caso, me quita la SD pero me da 128gb de memoria (cuando el resto el modelo básico suele dar 64gb, o incluso menos) yo lo prefiero.
superlopezz
05/04/18, 11:24:01
Bueno... matizando un poco... la distancia focal de 27mm no la consideraría gran angular, teniendo en cuenta que por ejemplo el Lg G6, su cámara de gran angular es de 15mm. Esta sí que es una gran angular, pero 27mm se queda muy lejos de un gran angular...
phenixato
05/04/18, 11:24:14
a mi personalmente la radio me importa 0, pero la SD y el jack me parece BÁSICO.
es una cagada muy gorda.
J_stackhouse
05/04/18, 11:27:21
Os recomiendo que veais mas reviews, de lo que he visto en camaras, el p20 pro me ha parecido un bluff, no todo es oro como lo pintan ya os lo digo. Añadele el notch, sin sd, sin jack, capa propia que a muy pocos gusta, alto precio, reparación de componentes jodida, vamos todo un campeón. Quiza otros años tenian mas gracia los P, cuando costaban entre 150 o 200 menos.
DaniBrem
05/04/18, 11:34:09
No jack no party . Para mi es indispensable , no concibo un movil con auriculares bluetooth o conexion tipo c . Seguiré con mi s8+ durante mucho creo yo .
pozainax
05/04/18, 11:34:24
Un pepinaco de móvil, esperemos que baje de precio, mientras sigo con mi mate 9.
Por otro lado a los 27mm que factor de recorte hay que aplicar debido al tamaño del sensor? Porque esos 27 mm podrían empezar a ser un gran angular en una full frame , pero me imagino que el sensor del móvil no llegará ni a micro 4/3.
patrikmore
05/04/18, 12:20:57
Va de 27 a 80 mm de forma óptica (zoom 3x), hasta 135 mm es vía software
Totalmente de acuerdo, pero vía software mezclando la información de sensor de 40 Mp, de un sensor blanco y negro y de un teleobjetivo de 80mm proporcionan un 135mm impactante.
Nonamed
05/04/18, 12:36:03
Muy buen análisis como siempre, con los P20 Huawei ha hecho las cosas muy bien.
Arriate
05/04/18, 12:59:59
Protección del agua también tiene el P20 Pro, simplemente por tu info.
El s9 es ip68 vs ip67 el huawei. Normalmente me informo antes.
Para mi es importante eso de la resistencia.
Teknofilo
05/04/18, 13:02:12
El s9 es ip68 vs ip67 el huawei. Normalmente me informo antes.
Para mi es importante eso de la resistencia.
O sea, que uno aguanta media hora a 1,5 metros y otro aguanta media hora a 1 metro... ¿de verdad te parece una diferencia relevante?
perro_verde99
05/04/18, 13:04:55
Un pepinaco de móvil, esperemos que baje de precio, mientras sigo con mi mate 9.
Por otro lado a los 27mm que factor de recorte hay que aplicar debido al tamaño del sensor? Porque esos 27 mm podrían empezar a ser un gran angular en una full frame , pero me imagino que el sensor del móvil no llegará ni a micro 4/3.
Muy cierto supongo que cuando dan esos 27 mm ya le habrán aplicado el factor recorte.Pero esque 27mm es angular no gran angular.Un gran angular comienza en 24mm en full frame y 12-14mm en camaras aps-c de toda la vida jejeje!!
A ver si nos sacan de dudas por que el teléfono tiene buena pinta y me llama la atención el tema fotografía.
Un saludete
patrikmore
05/04/18, 13:12:41
27mm es gran angular moderado, podía haber sido 24mm. Mas allá tenemos el ojo de pez y las imágenes deformadas.
Qué pasada de móvil, si o sí, será el recambio de mi P9, desde que tuve el P9 tuve claro que tendría otro Huawei, quizás no tenía la mejor cámara, pero ofrecía modos como pintura de luz (con sus cuatro modos), desenfoque, el completo modo pro, lente monocromo... Opciones que por entonces no tenía ningún otro móvil y que permitían mucha creatividad... y por eso en cuanto baje de precio o hasta alguna buena oferta por alguna telefonía.
Frogman
05/04/18, 15:29:53
Espero que en este no rateen con los componentes aleatoriamente como ha pasado con los P10, donde montaban memorias flash y RAM más lentas según les iba pareciendo
Developer_Mode
05/04/18, 15:40:26
Aunque la mona se vista de seda Huawei se queda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.