Ver la Versión Completa : AYUDA - xiaomi no arranca, recuperar fotos/videos?
sergio-2101
04/04/18, 21:34:33
Buenas tardes comunidad, pues resulta que apagué el móvil para un examen, olvidé que quería ver una cosa y acto seguido lo vuelvo a encender y.....no llega a cargar por completo el S.O., tiene 3 formas de quedarse, la primera es en logo de mi en pantalla en negro, la otra carga el s.o. a medias, y el otro veo mi escritorio pero ya, me deja un mensaje poniendo system no arranca>esperar o informar
que hago por dios?????:estrellas:
necesito recuperar esos archivos; creo recordar que hace años se podia ejecutar un android desde sd pero no sé si todavía se podrá......:estrellas:
sesiondo
23/04/18, 05:30:37
Hola buenas tardes,
estoy en la misma situación que Sergio, en mi caso tenía el móvil cargando y para cuando fui a revisarlo estaba desbloqueado con un mensaje de error, "system no responde".
Al igual que a ti, al reiniciar se me congela aleatoriamente de una de esas 3 formas que explicas.
Alguien que tenga idea de como solucionar esto?
Un saludo y gracias de antemano.
Sergio.
subii995
23/04/18, 21:01:09
estoy igual compañeros
david_st
24/04/18, 17:02:11
A mi y a otros usuarios nos ha pasado algo similar después de actualizar, quizás tengáis activadas las actualizaciones automáticas y os ha pasado lo mismo, hay algo de info aqui https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1406525
Yo en mi caso lo he solucionado a base de dejarlo reiniciar varias veces, entrar en fastboot, dejarlo un par de minutos así, volver a reiniciar... al cabo de unos 20 min encendió actualizado y estos días me está funcionando bien y sin reinicios.
Haz lo que dice david_st, debería solucionarse, a mí me pasó lo mismo y al final del día estaba arreglado y con toda la información intacta. Si acaso lo único que añadiría es que, mientras esperes a que los distintos reinicios solucionen el problema, mantengas el móvil con un nivel alto de batería.
Saludos.
tatememe
26/04/18, 16:49:57
https://www.youtube.com/watch?v=CrLL9TZIZpc&t=233s
alvaris
27/04/18, 10:22:49
a mi me ha pasado lo mismo, voy a intentar recuperarlo
alvaris
27/04/18, 11:05:20
lo de devuelvo desde recovery a la 9.2.3.0, y ya está funcionando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.