Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Outlook en HD2

quimo
22/09/10, 19:18:28
Saludos. Tengo 2 cuentas de correo (terra.es y telefonica.net )configuradas en la bicha y el problema que tengo es que al leer el correo, se me borran los mensajes del servidor y no quisiera que esto pasase. En algún otro terminal que ha pasado por mis manos con Wmo existía la posibilidad de elegir si se querían borrar los mensajes del servidor una vez leídos, o no. Y en la HD2 no encuentro donde configurar esto.
¿Alguna sugerencia? Debo utilizar algún otro gestor de correo?
Muchas gracias y saludos desde Helmántica

klop
22/09/10, 22:45:53
Yo tengo 4 cuentas configuradas y no me los borra. He mirado con cuidado todas las configuraciones y no se puede hacer en la HD2, así que debe ser cosa de terra/telefonica (en gmail que son las que uso se configura en opciones de la cuenta, mira a ver si van por ahi los tiros),

Suerte

quimo
23/09/10, 07:43:42
Gracias por contestar. Voy a echar un vistazo en terra, pero creo que esa configuración está (o debería estar) en la bicha. Y como el windows está tan escondido...
Saludos desde Helmántica.

quimo
23/09/10, 08:53:14
Saludos de nuevo. Ya sé como se hace, pero nuestra bicha no se deja. Me explico:Hoy, pestaña Correo, Correos, Menú, Herramientas, Opciones, y ahí están, en windows mobile, las cuentas que tenemos configuradas. Ahora hay que editarlas para decirle que al borrar los correos en la bicha, los mantenga en el servidor. Eso es así, comprobado ahora mismo en mi TyTnII del curro. Pero cual es mi sorpresa que al puntear en cualquiera de las cuentas para editarla (y modificarla), sale un mensajito que dice mas o menos: "La aplicación "{0} administra las opciones de esta cuenta.......Dentro del grupo Programas haga clic en "{1}" y se queda tan pancha. El problema es que esto no se puede configurar fuera de Wmo. (o yo no se donde)¿Alguna sugerencia? ¿Alguna ayudita? Muchas gracias y saludos desde Helmántica

klop
23/09/10, 09:03:22
Te habia entendido mal, crei que decias que al bajarlos a la bicha los borraba del servidor.

Si es un tema de que al borrarlos de la bicha los borra del servidor si que se configura ahi. ¿Que rom llevas? ¿Te has asegurado de que no esté la bicha conectada a la cuenta antes de intentar reconfigurar?

quimo
23/09/10, 11:34:40
saludos. Llevo la Rom original de Movistar, la 1.64, y no, no estaban las cuentas actovdas (las tengo en pausa porqie se conectan solas a pesar de que tengo configurado lo contrario). Seguro que si pudiera arrancar la bicha en windows mondo y lirondo se podria configurar aunque no se si esto se puede hacer
Muchas gracias por tu ayuda y saludos desde Helmantica

klop
23/09/10, 12:18:28
Mierda de movistar.

La cuenta se puede configurar de 2 formas en la bicha.

Desde el sense, pestaña correo, se pulsa directamente en Menu - Configuración de la Cuenta.

La segunda opción es desde el Sense, pestaña correo, se entra en la cuenta pulsando en correos y ahora en Menu - Herramientas - Opciones.

Mira a ver si desde uno de los 2 caminos te deja llegar.

Saludos.

quimo
23/09/10, 14:48:16
Saludos de nuevo.
Ya está solucionado.
El problema era que las cuentas de correo estaban configuradas desde Inicio, Mail Movistar. Las cuentas creadas por esa ruta no se pueden modificar. Las he beliminado y las he vuelto a crear desde la pestaña Correo y VOILA, ya SE DEJAN TOQUETEAR.

Muchas gracias por tu ayuda y saludos desde Helmántica

lminformat
24/09/10, 18:25:00
Las conexiones moviles en modo standar siempre dejan copia en el servidor.

Ya me imaginaba que deberia ser alguna tonteria del operador

quimo
25/09/10, 18:54:09
Saludos. No, Lminformant, estas confundido. Al configurar el correo , una de las opciones es que al recibir los correos, los dejes o los elimines del servidor. Y esa configuracion se hace directamente en el telefono.
Saludos desde Helmantica