Ver la Versión Completa : P20 lite Vodafone es dual sim
carmona24
04/04/18, 18:28:26
Sabéis si el P20 lite de Vodafone es dual sim o se puede pasar a dual sim como su antecesores (P10 lite, P9 lite y P8 lite).
Muchísimas Gracias.
jitowin
04/04/18, 20:26:05
El que yo tengo es libre y es dual sim, imagino que el de vodafone será igual
pepelu555
16/04/18, 20:40:16
Tiene dual sim, pero la bandeja es para una nanosim y una microsim, pudiendo cambiar esta por una microsd.
Tiene dual sim, pero la bandeja es para una nanosim y una microsim, pudiendo cambiar esta por una microsd.Seguro? Yo creo que será o dos nano sim o nano sim y microSD.
pepelu555
18/04/18, 14:10:38
Te lo aseguro, una es nano y la otra es microsim o bien microsd
En todas las páginas inglesas y españolas pone que son 2 nano sim o una nano sim y microsd, vamos la tónica habitual de Huawei.
magueso
27/04/18, 11:26:54
Buenos días
Acabo de recibir el P20 Lite de Vodafone, he colocado los dos nano sim, pero solo reconoce 1.
Que podemos hacer?
Buenos días
Acabo de recibir el P20 Lite de Vodafone, he colocado los dos nano sim, pero solo reconoce 1.
Que podemos hacer?
A mí también me pasa lo mismo. Esperaremos alguna respuesta
He encontrado esto https://forum.xda-developers.com/huawei-p20-lite/development/rom-official-emui-8-0-huawei-p20-lite-t3773999.
Hablan de una actualizacion oficial de la room y de unas versiones dual sim y otras single sim. Tambien le responde a un forero que si instala la version single sim tendra un movil con esa caracteristica. Mas o menos es lo que he podido entender, mis conocimientos de ingles son muy basicos, pero aun asi son bastante superiores a los de "trastear" moviles. Puedo bajar el archivo que pone dual sim pero no se que hacer con él.
Vengo de ios y me saque este movil porque me hacia falta la caracteristica de dual sim
¿alguien sabe de algun tutorial o video que sea para gente que no tenga ni idea del tema y que explique como hacerlo?
Gracias.
jralaguna
12/05/18, 16:38:24
Me uno al tema de algun tutorial para poder usar la doble SIm ya que esta capada por el operador.... Muchas gracias
https://forum.xda-developers.com/huawei-p20-lite/help/single-sim-to-double-sim-t3776042
TheBuenMannu
06/06/18, 19:16:25
Amigos talvez me salga un poco del tema pero voy hacerles una consulta ...
Existe alguna opción donde yo pueda descargar el software original y flashearlo con alguna herramienta semi oficial de Huawei, hago esta pregunta porque el software que me llega en el teléfono tiene basura de las operadoras y quiero software original inclusive para que me lleguen las actualizaciones al momento
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.