Ver la Versión Completa : Problema Sensor de proximidad
He notado que cuando hago llamadas desde la actualizacion la pantalla sigue encendida, es como si no actuará el sensor de proximidad, ¿alguien más a tenido esos problemas?
Y tampoco sé dónde se ubica para intentar probar de alguna manera
BlueSkies
04/04/18, 15:09:31
Yo no tengo problema. El sensor está en la parte de arriba parece
Ninja1400
04/04/18, 17:11:02
Es un sensor de ultrasonidos y va debajo de la pantalla.
Asegúrate que lo tienes activado: Ajustes - Aplicaciones del sistema - Ajustes de llamadas - Ajustes de llamadas entrantes - Sensor de proximidad.
Es un sensor de ultrasonidos y va debajo de la pantalla.
Asegúrate que lo tienes activado: Ajustes - Aplicaciones del sistema - Ajustes de llamadas - Ajustes de llamadas entrantes - Sensor de proximidad.Acabo de comprobar eso que me comentaste, y lo tengo activado.
Antes de la actualización no me pasaba por lo menos no me dio la sensación. Y lo ultimo que le he puesto es un cristal templado uno de caféle
Ninja1400
05/04/18, 00:16:10
Y lo ultimo que le he puesto es un cristal templado uno de caféle
Seguramente el protector afectará la sensibilidad del sensor de proximidad.
Prueba a cambiar la sensibilidad: en el teclado del teléfono marca *#*#64663#*#*, toca los 3 puntos de arriba, en Additional tools selecciona Proximity sensor, modifica la sensibilidad y ve probando.
Acabo de comprobar eso que me comentaste, y lo tengo activado.
Antes de la actualización no me pasaba por lo menos no me dio la sensación. Y lo ultimo que le he puesto es un cristal templado uno de caféleQue tal el cafele a todo esto?
Cubre bien la pantalla y da sensación de ser bueno?
Seguramente el protector afectará la sensibilidad del sensor de proximidad.
Prueba a cambiar la sensibilidad: en el teclado del teléfono marca *#*#64663#*#*, toca los 3 puntos de arriba, en Additional tools selecciona Proximity sensor, modifica la sensibilidad y ve probando.A ti siempre te muestra 5 y no varía? Porque a mí en ese número se queda Que tal el cafele a todo esto?
Cubre bien la pantalla y da sensación de ser bueno?Si cubre todo y me resulta de los mejores que he probado y con el líquido que viene de los bordes se queda perfecto
Ninja1400
06/04/18, 01:12:28
A ti siempre te muestra 5 y no varía? Porque a mí en ese número se queda
Abajo va cambiando el nº de decibelios, sube o baja a ver si así te funciona mejor.
Abajo va cambiando el nº de decibelios, sube o baja a ver si así te funciona mejor.He subido los decibelios y sigue igual , por cierto arriba sale un valor 5 ese te varia a ti si le acercas la mano?
Ninja1400
06/04/18, 14:48:11
por cierto arriba sale un valor 5 ese te varia a ti si le acercas la mano?
Sí, si tapo la parte de arriba de la pantalla se pone en 0.
Sí, si tapo la parte de arriba de la pantalla se pone en 0.A mí se me pone a cero cuando pongo el dedo sobre el micrófono en su parte izquierda y ahí tengo una zona con aire [emoji28]
Ahora me está funcionando con los decibelios al tope. Por cierto,¿ hay alguna manera de bloquear las teclas cuando el móvil está bloqueado?, mi problema es que con los pantalones de trabajo me pulsa el botón de encendido y se me reinicia y cuando me doy cuenta siempre está pidiéndome el código de la sim
danieelito
12/04/18, 21:02:10
a mi me pasa que cuando me envian audios de whatsapp me lo pongo en la oreja, la pantalla se apaga pero el audio se escucha fuerte y lo olle todo el mundo...alguien le pasa?
a mi me pasa que cuando me envian audios de whatsapp me lo pongo en la oreja, la pantalla se apaga pero el audio se escucha fuerte y lo olle todo el mundo...alguien le pasa?
si, a mi tb me pasa como lo solucionaste???
phluisma
20/06/18, 12:29:40
A mi desde hace un tiempo me pasa algo similar... Y sigo con el mismo protector de siempre.
Incluso que me llama solo y eso que tengo bloqueado con huella.
O que estoy hablando por teléfono y como no se apaga bien la pantalla, se activa el MUTE o inicia solo otra llamada... y monto un partyline jajjaja.
Yo ya he probado de todo y no hay manera, funciona cuando quiere qué es casi nunca. Unas veces no se apaga otras no se enciende después de finalizar la llamada...
garisport
24/08/18, 23:12:26
Resulta que leyendo en foros internacionales vi que alguno lo soluciono limpiando la ranura del altavoz superior con un papel fino.
adri_djw
17/09/18, 16:42:01
Buenas, a mí me pasa que con algunas apps (WhatsApp, q12, Pasapalabra) el audio se me escucha solamente por el altavoz superior. Si por ejemplo me acerco un audio de WhatsApp a la oreja se pondría la pantalla negra y se escucharía por el sensor de proximidad. A alguien le ha pasado? Si es así lo ha podido solucionar? Llevo con el terminal 3 meses...
SOLUCIONADO: Al instalar MIUI 10 se me solucionó el problema
ruben_limit
19/09/18, 11:45:37
Yo ya he probado de todo y no hay manera, funciona cuando quiere qué es casi nunca. Unas veces no se apaga otras no se enciende después de finalizar la llamada...
otro por aquí, estoy ya desesperado
Resulta que leyendo en foros internacionales vi que alguno lo soluciono limpiando la ranura del altavoz superior con un papel fino.
probaremos a ver...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.