PDA

Ver la Versión Completa : Cámara en efecto broke, poco desenfoque.

Otro_38
04/04/18, 14:55:35
Saludos socios, me acaba de llegar el bicho y en las fotos de modo retrato apenas se aprecia el desenfoque, creo que leí que se podía tocar el grado de desenfoque, ponerlo mucho o poco. Alguien me puede explicar cómo seleccionar el grado de desenfoque, estoy mirando pero no encuentro cómo, gracias socios.

rolmosd
04/04/18, 15:35:04
el efecto bokeh se consigue con el modo llamado vertical, ademas te recomiendo que actives la opcion reenfocar despues de la captura puesto que una vez realizada la foto te permitira volver a enformar en otra zona de la foto realizada

Otro_38
04/04/18, 17:14:06
el efecto bokeh se consigue con el modo llamado vertical, ademas te recomiendo que actives la opcion reenfocar despues de la captura puesto que una vez realizada la foto te permitira volver a enformar en otra zona de la foto realizada

Saludos socio, si se llama vertical, pero cuando hago una foto no acaba de apreciarse el desenfoque, me gustaría configurarlo aunque sea manualmente. Leí en un hilo, que se podía desenfocar más o menos y queria saber cómo.
Saludos y gracias.

Lo he probado en la calle, y con un metro de distancia se nota el desenfoque, cuánto me alejo empieza a verse fotos normales...tendré que investigar más a fondo.
Active el modo reenfoque después de la captura y puedo desenfocarlo más, eso era lo que buscaba.

333Sevi333
04/04/18, 21:46:19
Ahí, en el modo vertical hay una opción que se llama fino electronico. Sale abajo una barra que la puedes regular desde 1.0 a 16.0. Por defecto parece que siempre está en 2.0

Ahí puedes ajustarlo, cuanto más lo cierres, o sea más bajo, más desenfoque. O eso me ha parecido a mí, tampoco he hecho muchas la verdad. Saludos

Otro_38
04/04/18, 21:52:03
Ahí, en el modo vertical hay una opción que se llama fino electronico. Sale abajo una barra que la puedes regular desde 1.0 a 16.0. Por defecto parece que siempre está en 2.0

Ahí puedes ajustarlo, cuanto más lo cierres, o sea más bajo, más desenfoque. O eso me ha parecido a mí, tampoco he hecho muchas la verdad. Saludos
Gracias socio eso buscaba.
Saludos:ok: