PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amazfit Bip ---- Runtastic

cdl
04/04/18, 14:26:13
Buenas tardes compañeros.

Compré este aparato por otro forero que me sugirió que lo utilizaba para rutas en bicicleta y runing.

Me encuentro el problema de que uso Runstatic y no sé cómo exportar las sesiones desde el propio reloj o el programa MiFit a la cuenta de Runtastic.

He buscado en el foro y lo único que he econtrado es una aplicación pero no aparece runtastic y sí otros programas.

¿Alguna idea de cómo hacerlo?

:gracias::gracias::gracias:

franjocc
04/04/18, 15:22:48

Compré este aparato por otro forero que me sugirió que lo utilizaba para rutas en bicicleta y runing.

Me encuentro el problema de que uso Runstatic y no sé cómo exportar las sesiones desde el propio reloj o el programa MiFit a la cuenta de Runtastic.

He buscado en el foro y lo único que he econtrado es una aplicación pero no aparece runtastic y sí otros programas.

:gracias::gracias::gracias:Ni idea, pero si no me equivoco en Notify & Fitness se pueden exportar y quitas luego importarles a Runtastic

cdl
04/04/18, 16:21:48
Ni idea, pero si no me equivoco en Notify & Fitness se pueden exportar y quitas luego importarles a Runtastic

Perdona, comapeño, dónde puedo exportalos????

jmmonge
04/04/18, 16:41:52

:gracias::gracias::gracias:

Hola. Con la app notify & fitness for amazfit se puede exportar. Primero decir que para eso hay que pagar creo (no recuerdo si para sincronizar con strava automaticamente o para exportar tambien).
Yo pagié la versión pro y la de sincronizar (no es muy caro).

Dejo abajo unas capturas de como se hace:
1- le da a los 3 puntitos de la actividad y luego a sincronizar con apps de terceros.
2- exportar archivo tcx.
3- Desde la web de runtastic le das a añadir actividad.
4- luego a importar actividad
5- elegimos archivo tcx

Espero que te ayude

DavidEUS
06/04/18, 12:39:25
Hay una versión de mi Fit tuneada que te permite crear un archivo del registro y después lo exportas, busca mifit export en Telegram.

franjocc
06/04/18, 12:59:24
Automáticamente con Notify & Fitness al menos Strava, es en estas opciones.

Hay 10 días prueba para un 3rd party te dice de. Comprar e instalar por 1,99€https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180406/da60b8ec589beae33ca59c76d3092083.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180406/e07a4dec6aa03fca2e4a0ea3daf5b6f3.jpg