PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android Oreo


FacuRevi
04/04/18, 13:32:59
Hola, buenas. Quería consultarles si alguno sabe cuándo se va a liberar la actualización de android 8.0. Estoy al tanto de que esta en un estado de prueba en Brasil. Pero si alguno sabe algo estaria genial. Saludos!

Nexus68
04/04/18, 16:36:42
En teoría con el parche de marzo. Osea que en breve... Vamos a ver en la práctica cuando es eso.

n.carvallo
25/04/18, 21:46:49
Hola, a alguien ya le llego la ota de oreo?
Saludos

darklord
26/04/18, 03:53:48
Hola, buenas. Quería consultarles si alguno sabe cuándo se va a liberar la actualización de android 8.0. Estoy al tanto de que esta en un estado de prueba en Brasil. Pero si alguno sabe algo estaria genial. Saludos!Es increible que la linea j de Samsung este recibiendo oreo y nosotros esperando.

TigerCourage
26/04/18, 10:18:58
Es increible que la linea j de Samsung este recibiendo oreo y nosotros esperando.

Ya han recibido hace dos días en Brasil. En unas dos semanas recibe el modelo europeo también.

fearman00
26/04/18, 16:27:11
Valla, aquí tampoco ha llegado, quizás llegue al mismo tiempo que el moto z play...

Nexus68
26/04/18, 18:00:14
Pues se termina abril señores! Ni rastro de Oreo..

TigerCourage
26/04/18, 18:30:51
Pues se termina abril señores! Ni rastro de Oreo..

Quejitas que sois. El móvil va de perlas sin Oreo de todas formas.
Aún así, ha salido y nos llegará por fases: https://forum.xda-developers.com/z2-play/how-to/update-android-oreo-official-t3781955

GermanSalvatore
26/04/18, 18:47:43
Entiendo que la OTA que se desplegó en Brasil hace un par de dias, es la final, no? o es otra SOAK?

TigerCourage
29/04/18, 12:40:33
Entiendo que la OTA que se desplegó en Brasil hace un par de dias, es la final, no? o es otra SOAK?

Es la final. La han empezado a recibir en India también.

xxrafasxx
29/04/18, 17:35:37
En XDA ya obtuvieron la OTA de Android Oreo para Z2 play no le he probado por qué estoy trabajando!!

Les recuerdo que se debe de instalar vía adb

https://forum.xda-developers.com/z2-play/how-to/update-android-oreo-official-t3781955/page3

Este es el enlace directo de la OTA

https://drive.google.com/file/d/14WWXqWKZhrdBDHbZipKv1si_ozw1jt4y/view?usp=drivesdk

Lexxed
01/05/18, 19:45:42
Quejitas que sois. El móvil va de perlas sin Oreo de todas formas.
Aún así, ha salido y nos llegará por fases: https://forum.xda-developers.com/z2-play/how-to/update-android-oreo-official-t3781955


Nope, mi terminal despues de la ultima actualizacion de seguridad (o parche de seguridad que fue lanzado el 1ro de febrero de 2018, la version npss26.118-19-1-6) y con solo 5 meses de uso pasó de darme 11hrs de pantalla a tan solo 4 con el mismo uso y berificando que la bateria este en buenas condiciones y manteniendo los 3000mAmp que dice tener -.- se traduce en que de durarme dos días ahora me dura con suerte la mitad de uno y estando en reposo desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana del dia siguiente, pasa de un 100% a un 25% sin tener actividades en 2do plano :c

Lo he restaurado de fabrica haciendo wipe cache data varias veces, he probado descargarlo a 0% y cargarlo full para "calibrar" bateria y nada :/

Quisiera actualizar a oreo solo para ver si realmente cambia la duracion de la bateria pero hasta ahora es un iPhone con android para mí

FacuRevi
02/05/18, 10:37:36
En XDA ya obtuvieron la OTA de Android Oreo para Z2 play no le he probado por qué estoy trabajando!!

Les recuerdo que se debe de instalar vía adb

https://forum.xda-developers.com/z2-play/how-to/update-android-oreo-official-t3781955/page3

Este es el enlace directo de la OTA

https://drive.google.com/file/d/14WWXqWKZhrdBDHbZipKv1si_ozw1jt4y/view?usp=drivesdk

Ya instalé android Oreo en mí moto Z2 play versión XT1710-06 con este método y funciona espectacular, en mí caso por lo menos en reposo mantiene mucho mejor la batería, el sensor funciona con más precisión que antes (a mí me pasaba que por ahí tenía que limpiar el sensor para que esté funcione correctamente) y siento que el teléfono en general funciona un poco más fluido. Por el momento todo funciona para mejor.
Nota: antes de hacer este procedimiento hice una instalación limpia, osea, aplicando los wipes cache y data factory reset.
Saludos!.

German_Tiscornia
02/05/18, 20:20:20
Cuál es el procedimiento que seguiste para hacer? Sos root? Cambiaste el firmware de fabrica o tenés el bootloader desbloqueado?Ya instalé android Oreo en mí moto Z2 play versión XT1710-06 con este método y funciona espectacular, en mí caso por lo menos en reposo mantiene mucho mejor la batería, el sensor funciona con más precisión que antes (a mí me pasaba que por ahí tenía que limpiar el sensor para que esté funcione correctamente) y siento que el teléfono en general funciona un poco más fluido. Por el momento todo funciona para mejor.
Nota: antes de hacer este procedimiento hice una instalación limpia, osea, aplicando los wipes cache y data factory reset.
Saludos!.

FacuRevi
02/05/18, 21:31:06
Cuál es el procedimiento que seguiste para hacer? Sos root? Cambiaste el firmware de fabrica o tenés el bootloader desbloqueado?

Use el procedimiento de instalacion adb. En la cual tenés que descargar la OTA y los archivos para ejecutar adb (que esto se realiza con la consola CMD de Windows). Hice los wipes en el modo recovery del teléfono, después se instala por adb la OTA y listo.
Y no, no hace falta ser root, no hay que desbloquear el bootloader (supongo que el adb no desbloquea el bootloader solo hace la instalación de la OTA).
La ROM es la original de Motorola, no es una ROM de otra índole, ya sea lineage OS o lo que sea.
Nota: todos los procedimientos de instalación los fui leyendo en la página XDA que el compañero xxrafasxx compartió.
Saludos!

oamo
04/05/18, 22:39:57
He visto algunos tutoriales en youtube y en xda, e inician subiendo la versión de firmware a NPSS26.118-19-1-6 y dar el salto a Oreo

Solo que no quiero hacer el wipe de userdata, tu hiciste ese wipe?

darklord
06/06/18, 14:59:44
El canal retar amanecio actualizando a oreo aca en Argentina... Yo tengo el retla y ni noticias :-(